Me desperte con un increible dolor de cabeza. Tenia la frente caliente y me dolia la garganta. Los ibuprofenos solo habian hecho efecto 6 horas. La puerta de la terraza esta medio abierta. La habriamos dejado ayer por la noche. La mano de Alex rozaba ligeramente mi culo. No sabia si la habia puesto ahi a proposito. Me levante y sali a la terraza, todavia habia encima de la mesa la botella y la bolsa vacia de Skittles.
La noche anterior, habia sido sincero conmigo. En realidad, yo misma sabia que no hacia lo correcto. Que quizas estaba dejando escapar a la mejor persona de mi vida. Pero no podia seguir asi, me hacia daño todo el tiempo y no queria volver a pasar por eso. Conocia a Alex y sabia que no se arrastraba facilmente por alguien.
Entre en el baño haciendo el menor ruido posible, no queria despertarlo. Cuando acabe de ducharme escuche la television. Era 'Ellen' un show matutino, de lo mas conocido en EEUU.
- Buenos dias- dije mientras abria la maleta.
- Hola- dijo con una voz mas grave de lo normal.
Alex recien levantado era realmente irresistible. Esa voz y su cara. Esa mania que tenia de acostarse con la espalda apoyada en el cabecero de la cama, y tambien de poner la mano en ese tatuaje en la cadera, quizas una decision precipitada. En ese momento me encantaria que Andrea nos viese, y que supiese que yo estaba en una habitacion de hotel, con aquel chico de la camiseta de los Lakers, con tatuajes tan bonitos que a ella tanto le gustaba. Si, y que tambien supiera que el estaba locamente enamorado de mi.
- Al final hoy vamos a Beverly Hills?- pregunto mientras se acababa de echar colonia.
- Supongo aunque no creo que compremos nada.
Nuestra vida no era pobre ni mucho menos. Nuestros padres gozaban de una buena calidad de vida. Y bueno antes de separarnos nuestros sueldos juntos eran una mezcla realmente explosiva: podiamos pagar el alquiler de una casa en el centro de Londres, dos coches y aun asi tener dinero de sobra para pequeños caprichos y lujos. Quizas hace 2 años atras, podriamos comprar en Beverly Hills, hoy en dia no, algunas de las cosas que alli vendian superaban los 1000$ algo hoy en dia impensable.
- Creo que me comprare algo en Forever 21 - dije.
- El vestido?
- Si, supongo.
Entramos en Forever 21, la verdad es que no habia demasiada ropa de boda. Elegi 3 vestidos, los unicos que me gustaron. Uno negro con neopreno transparente cerca de la clavicula, uno rosa palo con un solo hombro, y otro era coral con palabra de honor. Entre en el probador.
- You can't try the others, your husband's face says 'This is the chosen' - dijo una dependienta en el momento que sali del probador con el vestido negro.
( Traduccion: No te pruebes los demas, la cara de tu marido dice que este es el elegido.)
Alex y yo nos miramos y nos reimos. Nos acababan de llamar marido y mujer? Era raro.
- Pues este es el que nos llevaremos- dije en un perfecto ingles mientras que entraba en el probador para quitarmelo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chiiicaaas !!! Que taaal??? Buenoo espero que os esteaa gustadoo la novelaaa y que os guste este cappp!!!! Bueno tambien una nueva noticiiia: A lo mejor cambiiio la portada del libroooo, no sere yo la creadora de esta si no otra persona que ya desvelaree!!!! Muchiisimas graciiias y espero que os gustee💚💚
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.