Capitulo 15/ Parte 4 MARATON

393 22 18
                                    

-No se si nunca conseguire superarlo, no del todo. Tengo esa sensacion... De que siempre estaras aqui - dijo mientras se arañaba el corazon y dejaba caer la mano.

- Esto lo dices solo por que el otro dia me viste con Sebas - detestaba el sonido de mi voz. Debil.

- No es repentino, siempre ha sido asi.

- Da igual, es demasiado tarde.

- Espera - grito cogiendome el brazo.

- Dejame!

- Dime una cosa , por que no volver a intentarlo? Por que no ser como eramos antes?

Yo misma me habia imaginado mi respuesta hacia esta pregunta, todos los dias, meses atras.

Segui andando pero me siguio.

- Sueltame! YA!

- Espera, espera.

- Si no me sueltas, voy a gritar.

- Escuchame, solo un minuto.

Comenze a contar mentalmente. Hace 6 meses, esto era todo lo que habia deseado que dijera. Pero ahora, ahora no. Era tarde.

En voz baja dijo:

- Hace unos meses, despues de vernos en Tokio, te llame, lo recuerdas? Te dije que me habia liado con una chica, Laura. Tambien te dije que era mejor que tu y que tenia cosas mejores.

Claro que lo recordaba.

- Aquella noche no dormi. Pense en todas las estupideces que te habia dicho. Y que no habia nada ni nadie que fuese como tu. Porque en realidad, me lie con ella, solo para saber lo que eran los besos de otra persona. Pero me di cuenta, que ningunos me gustan mas que los tuyos.

Habia dejado de contar, ahora solo intentaba controlarme, para que al menos, no le pegara.

- Se que soy un idiota. Pero te quiero, y estoy seguro de que nadie te quiere o te querra como yo te quiero.

Se le quebro la voz.

- Por favor quedate conmigo.

- Alex...

- Dime, todavia sientes algo por mi?

- No! Es que no lo entiendes?! Nadie me arrebata su afecto cuando le da la gana.

- Tu y yo - tenia que hacerlo bien- . Tu y yo nunca fuimos nada.

Le cambio la cara, vi como la luz moria en sus ojos. No podia seguir mirandolo.

Segui andando y no me siguio. No podia mirar atras, si veia su rostro otra vez, podia no ser capaz de marcharme.

Solo cuando estuve segura de estar lejos de el, y de la casa me permiti llorar. Llore por todo lo que nunca llegariamos a ser.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiiicas, esperoo que os estea gustando el maraton!!!!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora