Capitulo 28

302 20 11
                                    

Aterrizamos en Heathrow a las 17.00. Estaba cansada, llevabamos 13 horas de viaje, y el cambio de horario, no ayudaba demasiado.

- Nuestras maletas estan en la cinta 8 - dijo mientras miraba una pequeña pantalla que colgaba del techo.

- Esa es la mia - dije señalando una maleta blanca.

En cuanto se acerco, Alex la cogio con total normalidad. Sonara demasiado raro eso de "con total normalidad", pero teniendo en cuenta que llevaba casi un mes en LA, esa maleta podia pesar 25 kg perfectamente. Me fije en su brazo. Aquella manera de contraer el biceps, de distorsionarse el buho que tenia tatuado ahi, me encantaba.

- Sabes que ahora tenemos que entregar los pasaportes para entrar en el pais no?

- Mierda. Odio esperar esa cola. Es larguisima.

En realidad si que lo era. Habia colas de mas de 100 personas solo para pasar el pasaporte por una simple maquina, y registrarte en el pais.

Buscamos un taxi para que nos llevase a una parada de metro de linea verde, y a partir de ahi, llegariamos a casa.

- Te recuerdo que yo, ya no tengo Oyster - dijo Alex saliendo del taxi.

- Pues hacemos una cosa, yo paso, despues te la doy desde el otro lado y ya esta.

- Nos diran algo?

- No creo, al fin de al cabo, la tarjeta la pago yo. Los billetes estan pagados.

Entramos sin problema. Estabamos en Chiswick Park, todavia faltaban varias paradas y cambios de linea para llegar. Me encantaba el metro. Lo cogia todos los dias para ir a trabajar. Es barato y muy rapido, pero con maletas lo odiaba. Habia demasiadas escaleras y muy pocos ascensores.

- Te acuerdas de en que parada se hay que bajar?

- Creo que en la linea roja- contesto riendo.

- Te traigo un mapa, turista?- pregunte ironicamente.

- No me vendria mal- dijo riendose.

- Estamos en Chiswick Park, paramos en South Kensington. Despues cogemos la linea amarilla hasta Notting Hill Gate, y de ahi hasta Queensway.

- Vale, que lio. Queensway es la que tiene 20 pisos de escaleras?

- Esa misma.

- Ya se donde es.

Nos metimos en el metro. Ya echaba de menos esa sensacion de estar alli. Ese sonido tan caracteristico, y la variedad de personas que habia alli.

- Pues ya estamos aqui! - dije en cuanto salimos del metro.

- Nunca crei decir esto, pero echaba de menos Londres.

- Tu?! Londres!? Con lo mucho que te gusta el ingles, y lo bien que te caen los ingleses...

- A los ingleses no los echaba de menos, pero a lo demas si.

- Me encantaria volver al instituto, cuando suspendias ingles y enseñarte lo que acabas de decir.

- No me lo creeria- dijo riendo.

- Yo tampoco.

- Sigues viviendo en el mismo piso? Crei que te habias mudado.

- Pues si. Lo pense muchas veces, el alquiler de los pisos en Stradford o Pimlico es mucho mas barato.

- Y por que no te fuiste?

- Porque este piso esta mas cerca del centro. No tendria que gastar tanto dinero en metro.

Cruzamos la avenida y llegamos. Era una calle normal, ni muy pequeña ni muy grande, habia una hilera de casas a cada lado, todas ellas pintadas de blanco, algunas de ellas, eran hoteles. Cada casa tenia una pequeña entrada con 3 escalones, y una puerta gruesa, de color negro. Tenia 3 pisos, y en cada uno vivia una familia diferente. El alquiler era bastante caro, 1500£ al mes, pero se pagaba la situacion de la casa, y los metros cuadrados.

- Espera, a ver si encuentro las llaves.

- 2 piso no?

- Si- dije mientras rebuscaba en mi bolso.

- Eso te pasa por comprarte bolsos tan grandes, vete sacando, y dandome las cosas, asi tienes menos donde buscar.

Alex abrio las manos. 3 Baby Lips, cartera, movil, 3 fundas de movil,4 tarjetas de embarque, 2 bolsas de Skittles, 1 tableta de chocolate...

- Por que llevas una bolsa de Bath and Body Works?

- Porque no me cabia en la maleta. Aqui estan! - dije echandome un mechon de pelo para atras.

Subimos por el ascensor y entramos en casa.

- Esta casa tiene un olor inconfundible- dijo Alex.

- A que huele?

- A una mezcla entre Daisy de Marc Jacobs, bodyspray de Victoria's Secret y ambientador de coco.

- Interesante mezcla- dije riendo.

Abri la puerta de la habitacion. Era blanca y negra. Tenia una cama de matrimonio, un vestidor y baño propio.

- Puedes poner tu ropa en el armario- dije tirandome en la cama.

- No creo que haya mucho espacio.

- Si que hay.

- Ya veo que tienes mas pares de zapatos- dijo desde dentro del vestidor.

- No, no compre casi nada - menti.

- Como que no?

- No.

- Unas sandalias de tiras anchas negras de ASOS, unas sandalias verdes de tacon ancho de Topshop, otras plataformas de ASOS, unos Nike Free Run y unos Louboutin.

- No no, a ver los Louboutin ya estaban pedidos cuando tu te fuiste, ademas, fue un capricho...

- De 700£?

- Los llevaba ahorrando mucho tiempo, tu en tu coche te gastaste 25000€ y nadie te dijo nada.

- Bueno vale... Tu con tus zapatos y yo con mi coche - dijo sonriendo y acercandome a el.

- Ah, y tu movil.

- Tu tambien tienes iphone.

- Ya, pero tu gastas mas.

Se rio y me beso. Ya echaba de menos esa mania de Alex de dar besos, en cualquier momento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chicoos y chiicaas!! Que taal de notaaas????  Bueno pues aqui teneis el capitulo, para que os animeis un poquitiin. Besitoos y suerte con los exameneees!!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora