No me lo podia creer, Marta era la peor y la mejor amiga del mundo al mismo tiempo. La peor, porque no me habia dicho que iba a ir Alex a su fiesta. Y la mejor, por haberlo invitado.
Me sentia incomoda en aquel pub del West London. Sentia como mi cuerpo temblaba, por miedo a encontrarmelo. A pesar de todo, las fiestas que daba Marta, eran las mejores, y con diferencia, de todo el grupo de mis amigas. Siempre eran en pubs, con bastante fama. Se bebia, y todo iba a su cuenta, incluso en alguna ocasion se habian tomado drogas. Alex una vez, hacia ya 3 años, habia fumado marihuana. Sabia que eso le estaba haciendo daño, pero adoraba su cara cuando exhalaba el humo.
Pedi un Gintonic. Sonaba Animals de Martin Garrix. Estaba siendo una buena noche, hasta que alguien pisó mi zapato. Mierda. Sabia que no eran muy bonitos, pero habian sido caros.
- Ai! - grite.
- Lo siento- dijo una voz masculina.
Me gire, y alli estaba. Llevaba unos pantalones vaqueros ajustados y una sudadera gris, que realzaba su torso. Tambien llevaba unas Air Max, eso le hacia ser un poco mas alto que yo, incluso con aquellos taconazos. Estaba igual, excepto un piercing en la nariz. ¿ Un piercing en la nariz?
- Hola- dijo dandome dos besos.
- Ho.. Hola.
- Que tal? - pregunto. Era increible que pudiera seguir con la conversacion. Yo, ya estaba por los suelos.
- Bien, supongo. Y tu? - pregunte muy asustada.
- Tambien- respondio sonriendo.
- Quieres algo de beber?
- Eh?- dije descentrada. Juro que no estaba atendiendo a aquella conversacion. Me era imposible. Con el, alli, tan... tan Alex.
- Que si quieres otra bebida - susurro en mi oido riendo. La musica estaba bastante alta.
- Ah claro. Si.
Caminamos hasta la barra. Habia muchisima gente. Podria asegurar que muchas personas se habian colado en la fiesta, por que yo, no los conocia.
- Que quieres? - pregunto con un brazo apoyado en la barra.
- Umm... No se. Tu que tomas?
- Tequila?
- Tequila- conteste riendo.
En cuanto me volvi a girar, vi a Alex con una botella de tequila, limon, sal, y dos vasos de chupito. Mierda. Aquello iba a acabar muy mal.
- Como cogiste la botella entera?!
- Va a cargo de tu amiguita Marta. Disfruta!- volvio a susurrar en mi oido. No podia seguir haciendo eso. Me desconcentraba.
- No nos lo vamos a beber todo.
- Ya veras...
Y con esa respuesta, no iba demasiado desencaminado. Uno, dos, tres e incluso cuatro. No me lo podia creer, habia bebido 4 chupitos de tequila, y se podria considerar que ya estaba casi borracha. En cambio, Alex, estaba perfecto, y eso que habia bebido uno mas que yo. No entendia de donde sacaba tanto aguante.
- Ven- dijo alargandome su mano.
Yo accedi, y se la cogi.
Me llevo a una especie de reservado que no podria explicar demasiado bien, ya que los efectos de la bebida, ya estaban pasando factura.
Se apoyo contra la pared, y me apreto contra el. Me empezo a besar. Yo le segui el beso. Pero cuando me di cuenta ya era tarde. Ya me tenia cogida por los muslos y me iba besando el cuello.
- No,no,no!- pensé- Le estoy poniendo los cuernos a Kurt. No!
Justo cuando estaba preparada para apartarme de Alex. Tuvo la brillante idea de abrir la boca.
- Te quiero- susurro en mi oido.
No podia. Asi no podia.
- Me descubrio el tatuaje del pie- dije con la respiracion entrecortada. Por que habia dicho eso?! Ya la estaba cagando.
- Al ingles de mierda le enseñaste el tatuaje?!- preguntó alterado, dejando de hacer todo lo anterior.
- Un dia, estaba intentando coger un bote del ultimo piso del estante, me puse de puntillas y me lo vio- respondi arrepentida. Todavia me extrañaba que me tuviera cogida en sus brazos.
- Solo lo sabia yo- dijo ofendido- Era un error que solo sabia yo! Ni siquiera tus padres lo sabian Raquel! Y ahora lo sabe ese tal Kurt de mierda?
- No, no se lo dije! Simplemente me lo vió! No fue aposta!
Tenia razon en todo lo que decia Alex, nadie excepto él lo sabia. Ni siquiera mi propia familia. Habia sido un error de adolescente. En Nueva York. Tan solo él y yo. Con 18 años, habia tenido mi epoca Guns N' Roses. Entonces, habia tomado la horrible idea de tatuarme 'November Rain' en la planta del pie. Habia sido una decision horrible. Era un secreto. Y parecia que Kurt, lo habia descubierto.
- Lo... Lo siento- dije arrepentida.
- Shh- susurro, y me siguio besando.
En ese momento miles de cosas pasaban por mi cabeza. Y se podria considerar que Kurt estaba en el numero uno. Me preguntaba si algun dia llegaria a enterarse de aquello.
- Alex. Lo... Lo siento. No puedo- dije huyendo de sus brazos, y corriendo, dejando atras aquel local.
Eran las 5 de la mañana y no habia ningun taxi. Que pensaba, ir caminando a casa con estos zapatos? Antes me cortaria los pies. Aunque en aquel momento esa, no era mi principal preocupacion. Alex, Kurt. Eso era lo unico que ocupaba mis pensamientos.
Me encantaria despertarme con amnesia. Y olvidarme de estas pequeñas estupideces.
I wish that I could wake up with amnesia.And forget about the stupid little things.
---------------------------
Holaa chiicas! Que tal??? Que tal las nootas?? La verdad es que yo genial. Pasé todas mis asignaturas, y con buenaas notas! Sé que quizas se me cuelan muchoos acentos, pero no puedo corregirlos. Mi movil esta en ingles y el corrector va en español. Lo siento pero aqui, en el ingles, no se utilizan tildees! Espero que os guste el cap! Besooos
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.