Capitulo 18

388 23 15
                                    

Abri la puerta rapidamente. En ese momento algo dentro de mi decia que no lo podia dejar escapar, quizas era yo o mi mania de que todo saliera perfecto en la boda de mi amiga. Pero no podia irse, ahora no.

- Alex... - dije mientras aguantaba la puerta.
Se giro, tenia las manos en los bolsillos.
- Se que estos dias no te he demostrado mucho. Pero por favor... Quedate. No te vayas. Paula te necesita en su boda. Eres uno de sus mejores amigos.
- Raquel... Pero,para que quedarme? No entiendes que no puedo ni siquiera mirarte a la cara.
- Para que irte?
Se quedo callado.
- Por favor...
- Me quedare. Solo porque tu me lo pides. Pero en cuanto acabe me ire.
- Vale.

En ese momento tendria que estar feliz, se iba a quedar. Pero no, en realidad no lo estaba. Sabia que se iria a fin de cuentas.

- Espera! - grite mientras que bajaba las escaleras. No era demasiado agradable bajar a toda velocidad con unos tacones por alli.
- No quiero bajar sola hasta la playa con estes tacones- dije intentando tranquilizar la situacion.
Me miro con cara de decepcion.
- Iba a fumar, pero bueno te acompañare.
- Si quieres fuma. Yo te espero.

Salimos al porche. El cogio una caja de cigarrillos y un mechero. Tenia el cigarro en la comisura de los labios.
- Como se te ocurrio llevar un traje con Vans? - pregunte antes de que le diera tiempo a encenderlo.
Se rio.
- No se, no me gustan los zapatos serios. Aparte no queria traer tanta ropa. No te gusta?
- Es diferente. Esta bien - dije mientras me sentaba en un sillon.

Nos quedamos en silencio. Un silencio incomodo. Miraba a la nada. Me fije en como cogia el cigarro, con dos dedos. Tambien me fije en la cicatriz, de nudillo a nudillo.

- Te dolio mucho? - pregunte.
- La mano? No mucho. Al final, cuando llegue a España tuve que ir al hospital, a que me pusieran puntos.
- No soy demasiado buena enfermera...
- No creo tampoco que tu pudieras coserla - dijo riendose, y apagando la ultima llama de la colilla contra el suelo.
- Vamos- dijo indicandome para levantarme.

Caminamos hasta la puerta trasera, que daba paso a un caminito hacia la playa, era de madera y un poco inestable. Parecia que en California las playas no estaban adecuadas para tacones de 13 centimetros.

Ya estaban todos, o casi todos sentados. Iba mirando hacia delante. Cuando note que un tacon se me habia quedado enganchado en una de las tablas del ' camino'. Casi me caigo, cuando note la mano de Alex con la mia. Me quite el zapato, lo cogi del suelo y segui caminando. Intentando hacer el menor ridiculo posible, no queria ser el centro de atencion.

Cuando pisamos por fin la arena, todo el mundo se giro. Crei que podia ser por que mis zapatos, tan oportunos como siempre, dejaran de hacer ruido. Pero no era por eso. Alex y yo seguiamos de la mano. En ese momento me plantee muchas cosas: Seguir con el de la mano hasta encontrar un sitio libre, soltarle la mano de golpe...

- Gracias - le dije al oido , sonriendo. Y me fui a paso mas rapido hacia mi sitio.
Me sente al lado de Marta, y de aquella tal Andrea, a la que le volvia loca Alex.
- Tia que acabas de hacer?! - me pregunto extrañada.
- No lo se. Simplemente me tropece y despues no me acorde de soltarme de el - dije confundida.
- Todo el mundo esta hablando de eso- contesto avergonzada.

En realidad, yo tambien lo estaba. No queria que todo el mundo se enterara de mis problemas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chiiicaaas, buenoo muchiisimas graciias por todas esas visitas, que ya casi llegan a 650 . Estooooy increiiiblemente contentaaa. Podeemood hacer un tratoo entre vosotraas y yoo. Sii os pasaiis y votaiis en mi nueva novela SAME MISTAKES , os prometo que subiire mas a menuudoo. Por no deciir todos los diias . PROMETIDO. Buenoo espero que os gustee el capp, y besiituuus desde Londoon!!!!!!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora