A la mañana siguiente Paula y Marta se marcharon a hacer unos recados de ultima hora. Yo me quede ordenando las habitaciones y poniendo un poco en orden la casa. Me encontre a Alex al salir de la ducha y no me atrevi ni a mirarle. Hoy, por lo menos hoy, deseaba verlo lejos, muy lejos. No queria arroinar la boda de mi amiga, por su culpa.
Despues de hacer las camas, baje. Crei que estaba a salvo, pero alli esta Alex. Al verme dejo el sandwich en el plato y dijo:
- Podemos hablar?
- Estoy preparada para marcharme. Recoger el vestido de la tintoreria y eso.
Empeze a alejarme, pero me siguio.
- Escucha, siento lo de anoche. Quieres hacerme un favor? Olvidalo.
En ese momento queria partirle la cara.
- Anoche esta borracho. Estar en esta boda me hizo recordar muchas cosas. Pero forman parte del pasado. Casi no me acuerdo de nada pero seguro que estuvo fuera de lugar.
En ese momento senti como mis manos se encogian. Le iba a pegar. Tenia que controlarme. Me sentia mareada. No habia dormido en toda la noche por su culpa, repasando todas y cada una de las palabras que el habia dicho. Me sentia idiota. De que al menos por un segundo, habia pensado que me queria.
- No estabas borracho.
- Si lo estaba.
- Alex, en serio. Te vi borracho alguna vez. Y ayer no lo estabas. Da igual. Estas loco.
- No estoy loco.
- Que no estas loco?!? Tienes razon, estas peor que eso. En Tokio te tuve que curar la mano por la estupided que tienes encima. Eres un completo inutil - grite.
- Espera Raquel...
- No vuelvas a decir mi nombre! Pensandolo mejor, no me vuelvas a hablar, jamas!
- Lo veo dificil, compartimos amigos - dijo riendose.
- Realmente te parece una tonteria todo esto. Lo se. Eres peor que un niño de 3 años. Vete! Quiero que te vayas! Ya! Inventate excusas y largate.
- No me voy a ir.
- Vete! Ya! No te quiero ver!
Fue ahi cuando comenze a ver las primeras grietas en su armadura.
- Que querias que dijera?
- Vete- dije muy bajo.
- Que quieres de mi? Me expuse a ti joder. Me ignoraste, y con razon. Y ahora estoy intentando salir de esta situacion con algo de orgullo intacto. Anoche me rompiste el corazon, vale?
- Tu no tienes corazon.
- Creo que eres tu la que no lo tiene.
Se iba a montar en su Scirocco cuando grite:
- Eso que significa?!
- Ya lo sabes - se le llenaron los ojos de lagrimas- te quiero y nunca deje de hacerlo. Todo lo que hago es por ti. Tu anillo, mis tatuajes. Todo es por ti. Los tatuajes de los tobillos me los hice por ti, por que sabia que te encantaban. Y los labios - se rio- estos labios, son el mejor tatuaje que llevo en todo mi cuerpo. Hasta la mano. Me la rompi de rabia. Porque te ibas.
- No es verdad.
- No mientas.
- No voy a dejar de fingir por ti- abrio la puerta y se marcho con su coche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chiicaas, esperoo que os gustee el cappp y graciias por las viisiitas. Que opinais sobre que haga una fanfic de One Direction??? Besoooos
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.