Mientras que cruzaba Hyde Park, lo pense, y yo misma lo afirmé. El que mas pena me daba de los dos, era Alex. Quizas era por compasion, o porque realmente lo queria. Lo admitia. Lo queria. Por mucho que lo enterrase, no significaba que dejase de existir. Esos sentimientos siempre habian estado ahi. Aqui.
- Hola- dije timida, entrando en una cafeteria de South Kensington.
- Hola!- respondio Marta.
- No se como estas asi! Creo que te arruinamos el otro dia!
- Que va. No fue tanto como parecia. No entiendo porque te fuiste tan temprano.
- No me fui temprano. Eran las 5.00.
- Ai! Mierda! Se me rompio una uña- dijo cambiando de tema- Te gustan? Me las hice la semana pasada, para la fiesta- pregunto enseñandome unas stiletto nails, en color negro.
Me quede callada.
- Sabia que no era buena idea... Demasiado llamativas para mi.
- No! Claro que no! Solamente, estaba pensando.
- En que estabas pensando? - pregunto extrañada.
- El otro dia en tu fiesta Alex y yo bebimos tequila, y nos liamos- respondi. Queria ir directa al grano.
- Fuisteis vosotros los del tequila?! Esa botella costaba 100£!
- No lo sabia. La pidió él.
- Pero a ver... Como que te liaste con el?
- Si... Fue sin querer. Bueno, sin querer, sin querer, no! Pero, estaba borracha. No me daba cuenta de lo que hacia.
- Estoy flipando. Y Kurt?
- Ahi viene el problema: No me da pena.
- Normal. A mi Kurt no me da pena, me da asco. Quitemos que esta bueno, su personalidad es una mierda - contesto muy seria.
- Me fui de repente del bar, porque no podia seguir haciendo eso. Lo deje solo. Sin despedirme ni nada.
- Deberias de llamarle.
- No. Quiero ir a su casa. Le pedire disculpas alli. Quiero verlo en persona.Sabes donde vive?
- Enfrente de la National Gallery. Ya sabes, coges el metro hasta Picadilly.
- Vale, pues cuando salga de trabajar, a las 5. Paro alli.
- Vas a ir con el frio que hace? En la tele dijeron que habia alerta de nieve por la noche.
- No voy a ir por la noche.
- Raquel... Nos conocemos.
Sali de trabajar mas tarde de lo normal, me habia quedando hablando con Allie hasta las 5.30, pero, aunque tuviese muchisimas ganas de ir a hablar con Alex, no me atrevi hasta las 7.00. Despues de un frappe de chocolate, 4 vueltas a Picadilly Circus, y 5 tiendas, me plante delante de su casa. Un edificio tipico londinense, y justo delante de la National Gallery, como me habia dicho Marta.
Estaba nerviosa, mis manos eran pegajosas, y me daba la impresion de que estaba sudando. Cogi del bolso un bodysplash de Victoria's Secret y me lo eché.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicas!! Que taal?? Esperoo que ooos guste muchoo el cap! Besiiitos! PS: Este sera uno de loos ultimoos capitulos de la novela! Asi que, espero que os guste muchisimo!
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.