Capitulo 2

832 38 21
                                    

- Un Vainilla Macchiato y un Flavored Latte - dije en un perfecto ingles.

Nos sentamos en una mesa al fondo del local, cerca de la ventana.

- Bueno , ya tienes pensado todo lo que necesitas para el viaje? - pregunto Marta mientras bebia un sorbo de su cafe.

- Si, mas o menos: unas basicas, champu y corrector.

- Otro mas?!?!- dijo entre risas.

- Si, solo me gusta el de Benefit. Asi que apura a tomarte ese cafe, que si no, se nos va a hacer tarde.

- Me voy a atrangantar por tu culpa!- dijo poniendo una mano en su pecho.

Cuando acabamos nos dirigimos a Primark. Nos encantaba comprar. Nuestros armarios estaban llenos de ropa de todo tipo, a pesar de que no nos pusieramos ni la mitad.

- Vendras mañana conmigo a Terriors? Verdad? - pregunto mientras metia en su cesta una camiseta negra basica.

- Si, ya te dije que iria.

- Lo se, pero... - Marta arrugo la nariz y se interrumpio-. Olvidalo.

Sabia que Marta esperaba que las cosas volviesenba la normalidad, que fuesen como antes. Pero nunca serian igual. Ya nunca volveria a serlo.

Antes tenia fe. Creia que si deseaba algo con todas mis fuerzas, todo saldria como queria. El destino. Desee que Alex volviese en cada pestaña caida, cada estrella fugaz. Creia que siempre iba a ser asi.

Sabia porque Marta me preguntaba si iba a ir a Terriors. Llevaba sin ir alli desde que Alex se fuera y yo quedase destrozada. Aquel era nuestro restaurante. Siempre que no nos apetecia cocinar ibamos alli. Crei que no seria tan duro entrar alli. Pero lo fue.

Llegamos. Mi nerviosismo se apoderaba de mi. Un solo recuerdo de el y los ojos se me inundaban de lagrimas. Decidi entretenerme con algo, pero no era facil. Comenze a morderme las uñas, a pesar de que me lo tenia prohibido a mi misma. Cualquier cosa relacionada con el. Nosotros. Me anulaba por completo.

- Eii, Raquel, estas bien? - me pregunto preocupada Marta - Sabia que no era buena idea traerte aqui.

- No te preocupes, estoy bien. Algun dia tendria que entrar aqui y afrontarme a la realidad.

La comida trancurrio con "normalidad". No queria decir nada. No queria decir: " Dios mio lo echo de menos, no puedo vivir sin el". Queria guardarmelo, que nadie lo supiera, solo yo. Ante la gente, aquello no me podia afectar. A pesar de todos los buenos momentos que vivimos, historias, tambien hubo muchas putadas . Por que no olvidarse de el?, decia mi cerebro. Porque es imposible, respondia el corazon.

- Despierta!! - dijo Marta absorviendome de mis pensamientos.

- Si, el helado esta riquisimo.

- Eres malisima fingiendo, pero bueno cambiemos de tema. Tienes las maletas hechas para Tokio?

- No, me quedan por meter las Air Max y algun que otro par de calcetines.

Me iba a Tokio por trabajo. Era periodista. Tenia tan solo 23 años, pero segun muchas personas, era realmente buena. Trabajaba para un programa de viajes en una television española. Nunca habia ido tan lejos, como mucho a EEUU, pero esta vez lo deseaba, deseaba irme lo mas lejos posible de aqui, aunque solo fuese por 6 dias.

~~~~~~~~~~~~~

Holaa!! Bueno veo que ya hay por ahi alguna que otra lectora y por ello estooy feliz, se que son muy poquitas pero cualquier cosa cuenta. Deciros que muchisimas gracias por vuestro apoyo y consejos. Me estan dando muchas ganas de escribir. Y bueno para terminar queria dedicar este cap a : bGracias99.

εȘρεરΘ ƣħε ΘȘ ĢƲȘτε

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora