Capitulo 38

186 17 8
                                    

No los volví a ver a ninguno de los dos en semanas. Era como si se los hubiese tragado la tierra. Londres era una ciudad grande, pero no tanto como para perder de vista a dos personas. Por la noche, los echaba de menos, tanto a Alex, como a Kurt, aunque este supongo que me odiaría. Solo quedaban dos dias para Nochebuena, seguro que cada uno se habia ido a su pais de nacimiento. Kurt a Nueva Orleans, y Alex a España.

Cogí un huevo, lo abrí, y lo eché en la sartén. Por alguna extraña razón, adoraba los huevos revueltos. Me senté en el sofá para ver la televisión. Gossip Girl, mi programa favorito. Lo ponían todos los dias, a las 22.00. Eso me ayudaba a despejarme algo de la realidad.

Tan puntual como siempre, el programa comenzo a emitirse, pero habia algo que no me dejaba concentrarme en el. Alguien tenía puesta la música demasiado alta. Enseguida pude reconocer que se trataba de Chasing Cars de Snow Patrol. Esa cancion me recordaba a Alex, y no sabia de donde venia. Me estaba poniendo nerviosa. Mire por toda mi casa, incluso puse el oído en la pared del vecino, pero nada. Abrí la ventana, y me di cuenta de el ruido venia de fuera. Era un chico con altavoz conectado a su movil, justo en el portal de mi casa. Reconocí a aquel chico. Era Alex.

- Que haces aqui?! - pregunté entusiasmada.

- I need your grace.

To remind me.

To find my own - gritó.

Bajé corriendo las escaleras. De milagro no me tropecé con alguna. En cuanto lo vi me quede parada, delante de la puerta.

- Se que no es One Republic, pero esta cancion me recuerda demasiado a ti. Te gustaria venir al concierto conmigo?

- Con... Contigo? Claro! Cuando es?

- Mañana, en Paris.

- Que?!

- Si...- dijo asustado.

Corri hacia el, y me tire a sus brazos. Comenzo a decir algo, quizas una disculpa, y se detuvo. Se inclinó y tiró de mi hacia él. Me besó, con fuerza, estaba sin afeitar, y senti su piel rugosa contra mi mejilla. Me besó como si se estuviese ahogando y yo fuese aire. Fue apasionado y desesperado, como nada que hubiese exprimentado antes. A esto se referia la gente cuando decia que la tierra habia dejado de girar. Sentí que el mundo fuera de mi casa, de ese momento, no existia. Sólo nosotros.

- Te sigo queriendo, en realidad nunca deje de hacerlo - susurré en su oido.

- Lo se, pequeña. Ve a hacer la maleta.

Y asi fue, el hombre de mi vida me llevo a Paris, la ciudad más romantica sobre la faz de la tierra. Era real, eramos nosotros.

Siempre creí que todo aquello no me pasaría a mi. Nunca fui una chica con demasiado éxito con los chicos. La tipica que no encaja nunca. Hasta que conocí a Alex, todavia sin tatuajes, moreno, y jugando al fútbol. Era un chico normal, del montón, aunque a mi no me pareciese tan del montón como decían. Me enamore como una tonta de él, y no paré hasta conseguirlo. Ahora iba a irme a Paris con él, a 2 dias de Nochebuena. Era una locura, pero me encantaba.

~~~~~~~~

Holaaa chiicaas! Espero que os guste el cap! Es el antepenultimo! Besoos! Votaad y comentaad!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora