Capitulo 8

473 28 5
                                    

Me aparte de el, queria besarlo pero no podia. Sabia que si lo hacia me quedaria con ganas de mas.

- Bueno, yo me voy a ir llendo - dije mientras cogia mi bolso.

- Gracias por todo.

- De nada - dije y sali corriendo al pasillo.

Estaba enfadada, supongo que esperaba algo de tu parte, un " No te vayas, te necesito' habria sido suficiente para volver con el, pero no, simplemente me dio las gracias. Supongo que ya no era nada para el. Note como una lagrima caia por mi rostro, haciendo que emborronara mi maquillaje, aun mas de lo que estaba.

Eran ya las 9.00, debia de haber llegado a mi hotel hacia ya media hora. Corri por las calles de Tokio, pero no dio mucho resultado. Llegue al metro. Acababa de llegar, entre y busque un sitio libre. Tenia que llamar a Lucas, estaria preocupado. Cogi el movil y lo llame. Se veia preocupado. Se lo conte todo, que me habia cogido la mano, que habia dormido conmigo y tambien que casi nos habiamos besado. Comenze a llorar, intente secarme las mangas con la mano, pero no fue de ayuda. Llegue a la estacion y alli estaba Lucas, lo abrace y llore, era como el hermano mayor que nunca habia tenido.

Me cambie y nos marchamos a trabajar, el dia no habia ido demasiado bien. Llegue al hotel cansada, deseando ya volver a mi casa, a Londres. Faltaban menos de 12 horas para que se fuera.

Me puse los cascos, necesitaba musica, aleatorio. 'Wings - Birdy'. Estaba claro que mi movil no me queria demasiado.

' We'd remember tonight,

for the rest of our lifes'

Me desperte pensando en si el, ya estaria en un avion, destino a España. De repente, senti absoluta certeza de que nunca podria dejarle marchar. Era tan sencillo y tan terrible como eso. Me habia aferrado a el como un percebe a una roca y ahora no podia soltarme . Era culpa mia, en realidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiiicass, graciiias por vuestroos votoos y comentarioos, me llenann de amoor y de ganaas de escribiir. Deciiiros que este cap es cortiito pero que en el siguiiente os recompensaree. Hoy tambiien subiree cap, a la noche, hora española, de ' No soy tu princeesa' mi nueva noveel, pasaroos tambiien pliis. Estee capitulo se lo dedico a Miriampj, grraciias por toodo. Besituuus

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora