Capitulo 24

358 23 9
                                    

Salimos de Forever 21, crei que nos llevaria mas tiempo escoger un vestido. No habia sido demasiado caro, tan solo 40$. Esperaba que la gente no fuese demasiado elegante, por lo menos to no iria. No tenia mas que unos simples tacones negros que habia utilizado en la boda de Paula y un pequeño bolso de imitacion Channel con cadena, regalo de mi tia por Navidades 2 años atras, al poco tiempo de que se mudara a Noruega.

- A donde te apetece ir ahora? Aun son las 12.30- dijo cogiendo el movil y mirando la hora.

- No se , a donde tu quieras, yo lo que tenia que hacer ya lo hice - conteste refiriendome a la bolsa de Forever 21.

Sonrio.

- Ei, estas bien? Estas un poco palida - pregunto mientras me acariciaba la cara.

- No demasiado, tengo frio y creo que me esta subiendo la fiebre.

- Quieres que vayamos al hospital? - pregunto mientras se quitaba la sudadera. - Toma, pontela. Yo tengo calor con ella puesta.

- Gracias.

Me puse la sudadera, era negra, con unas letras que ni siquiera me digne a leer. Solo recordaba que estaban en ingles. Olia a el. Todavia recordaba aquella camiseta de Los Ramones que me habia dejado en Tokio para dormir. Aquella tambien olia a el, pero esta aun mas. Pero habia algo que me llamaba mas la atencion. Aquella sudadera olia a AXE, colonia de Adidas, una pizca de Marlboro y al inconfundible olor del suavizante que utilizabamos en Londres. Digo usabamos porque ahora no utilizaba de ese, decidiera cambiarlo porque aquel olor me recordaba demasiado a el.

Mis pintas aquel dia eran bastante llamativas. Llevaba aquella sudadera de Alex que seria 3 tallas mas grande que la que yo utilizaba, por debajo una camiseta que decia ' Celine, Paris', unos shorts vaqueros y unas Nike Air Force 1, que debian de tener unos 6 años mas o menos.

Llegamos al paseo de la fama. Estabamos caminando cuando de repente me pare.

- Mira! John Lennon! - dije señalando la estrella.

Alex sabia me encantaba The Beatles. Desde pequeña siempre habia sido una pequeñita fan, canturreando Let It Be por toda la casa.

- Quieres una foto?

- Vale - conteste energica.

Pusimos nuestros pies alrededor de la estrella. La colgo en su cuenta de Twitter diciendo:

Paseo de la Fama, Hollywood

Sabia que todo el mundo pensaria que estabamos juntos, pero en realidad no me importaba.

Vi un supermercado.

- Voy a entrar al super, me das mi bolso?

- Me quedo fuera- dijo mientras me daba mi bolso, llevaba todo el camino aguantandolo.

Entre, la verdad es que era bastante grande y yo tenia mucha hambre. Cogi una botella de Diet Coke, un Kit Kat con crema de cacahuete y unos Skittles Deserts.

- Que compraste? - me pregunto mientras salia de la tienda.

- Coca Cola, Skittles y un Kit Kat.

- Sabes que los Skittles son adictivos? - comento riendose.

- No, no lo son. Aunque lo fueran, los seguiria tomando - dije entre risas.

- Anda dame un poco de Coca Cola.

- No, es mia. Ademas es muy adictiva ehh - conteste andando a un paso mas rapido, dejandolo atras.

En cuanto vio que me alejaba se acerco a mi. Se puso detras mia, mientras que sus manos rodeaban mi cintura. Su cabeza estaba apoyada en mi hombro. Aun asi seguimos caminando.

- Venga va, no seas mala! Dame un sorbito.

- Nono.

- Por favor, tengo sed - dijo poniendo cara de cachorrito abandonado.

- Bueno vale... - conteste mientras le daba la botella.

Aquellos minutos habian sido perfectos, hacia muchisimo tiempo que no me agarraba asi. Senti escalofrios solo de pensar en ello. El con mi bolso en el brazo y su mochila en la espalda, cogiendome por la cintura y yo peleandome con el. Si no supiera nada y fuera una persona que no nos conociera, juraria que eramos pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chicaas!! Que tal??? Graciias por esas visitaas que me haceen siempre taaan feliiz!!! Os apetece que suba cap de la fanfic de Harry??? Buenoo dejaarmelo en los comentariooos! Os quierooo, besoos.

PS: Pasaros por la novela Princesa Sin Corona de sweetlady ,esta geniial

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora