Capitulo 27

308 21 7
                                    

- Raquel! Espera! - grito Alex.

Me gire, y lo vi en el mismo sitio que cuando nos habiamos despedido.

- No te vayas... Te lo ruego. No quiero volver a perderte - dijo con un hilo de voz.

- Alex...- fue lo unico que pude decir.

- Por favor, te necesito.

- Solo di 2 palabras, 5 letras, y sere toda tuya- dije, mis ojos estaban ya inundado por las lagrimas.

Rio. Una risa de aprobacion. Sabia lo que tenia que decir. Puso sus manos en mi cintura y me acerco a el.

- Te amo - dijo en mi oido.

Y me beso. Fue ese tipo de beso que no se puede explicar con palabras. Ese tipo de beso tan esperado, que me decia que nunca habia sido tan feliz en toda mi vida.

- Alex... Solo hay un problema.

- Nos vamos a Londres, tu y yo. Nada mas. Igual que antes- dijo interrumpiendome.

Nos volvimos a besar, pero esta vez fui yo la que lo empece. Fue mas largo que el primero, y con mas pasion. Nos separamos, me cogio la mano y fuimos al mostrador de British Airways  a comprar un billete para Alex.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiicaas!! Puuues sii, llego el taan esperadoo cap, ha costado 27 capituloos juntarlooos jajajajaja, esperoo que os gusteee. Este caap va dedicado a SalomeML y por ese pedazo de besaco al pobre hombre que teniia tantas ganas de leer! Besiituus y suerte con los examenes!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora