Llegue a casa muy cansada, despues de 6 dias fuera de casa y tantas emociones juntas, no habia dormido demasiado. Deje la maleta al lado de la puerta de mi habitacion y me puse el pijama, tenia frio. Me tire en la cama, y cuando estaba a punto de dormirme, sono el telefono.
- Hola!! - dijo Paula.
- Hola, y tu llamandome?
- No se, me aburria - dijo, mientras se escuchaban sonidos por atras.
- Que es eso que hace tanto ruido?
- No se, no escucho nada.
- Paula , no sabes mentir, donde estas?
- Abre la puerta.
- AHHHHHHH!
Tire el movil encima del sofa y fui a abrir la puerta. Llevaba sin verla casi 8 meses sin verla. Me parecia raro que hubiera venido a Londres sin avisar, y mas asi, sin razon alguna.
- Que tal?!!- grito mientras me daba un abrazo.
- Bien.
- Ya me contaron.
- Lo que?!
- Sergio recogio a Alex en el aeropuerto, se lo conto a Enrique, y Enrique me lo conto a mi - dijo mientras entraba en la cocina y cogia un vaso.
- Veo que las noticias corren rapido- conteste mientras cogia unas galletas.
- Eii pero tu aniimatee ehh - dijo mientras me cogia una galleta del paquete.
- Ya...
- Me dijeron que tenia mejor la mano. Es un bruto.
- Tenia cristales clavados, del golpe. Crei que tendria que llevarlo al hospital.
- Te quiere. Si no como justificarias, que justo despues de que te fueras le diera un puño al cristal?
- Pero me dejo ir. Si me quisiera, estaria ahora aqui, y no en España. Ademas el tiene mucha fuerza, pudo abrir la puerta y romperla.
- En serio? Te crees que es eso? Eres tonta. Todavia no te acuerdas de vuestra primera vez?- dijo riendo.
- No, no me acuerdo- dije tajante. Menti.
- Dijiste que creias que te habia perforado un pulmon con la fuerza que tenia. Crees que no es capaz de romper una puerta?
- Dejemos de hablar de Alex, de mi primera vez y de la puerta. Ya . No quiero saber nada mas.
- Vale vale. Salimos a dar una vuelta?
Me arregle y bajamos a la calle. Las calles de Londres en plena primavera eran geniales. Gente por las calles, tiendas abiertas. Entramos en Topshop.
- Dios mio, echaba de menos Londres- dijo Paula.
- Pues ya sabes, cuando quieras.
- Enrique me pidio que me casara con el.
- QUE?! - grite- Dios mio no me lo puedo creer, es, es tu sueño.
- Ya tia, estoy super entusiasmada, no me lo creo. Por eso vine a Londres, para decirtelo. Sera en California, en 1 mes.
- Como que en California?! Y como que en un mes?! - dije yo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicaas, buenoo muchiisimas graciias que ya sooon 300 visitaas y no me lo puedoo creer todaviia. Ya sabeeis en Pascuaa, maratoon. Esperoo que oa guste este capp. Besiituus.
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Ficțiune adolescențiSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.