Capitulo 30

275 19 11
                                    

Los dias en septiembre pasaban mas rapido de lo normal, los niños comenzaban el colegio, la gente terminaba sus vacaciones, y con todo esto, tambien venia el stress post-vacacional. Es decir, que todo el mundo estaba de mal humor: en Starbucks se equivocaban con el cafe, en el metro la gente te empujaba todavia mas que antes.

Siempre que podia intentaba ir sola en el metro, sin nadie a mi alredor, no me gustaba demasiado la gente que se pegaba a mi, y me empezaba a contar su vida, principalmente porque no me interesaba. Pero parecia que el destino, no habia decidido eso para mi. Queria que todos los dias, me encontrase con el mismo pesado, interesado en mi vida. Un chico de unos 21 años, bajito, pero fuerte, que estaba segura que trabaja Taco Bell. Siempre subia en Covent Garden, y bajaba en Queensway. Normalmente giraba a la izquierda, direccion Parlament, pero un dia tuvo la maravillosa idea de acompañarme a casa. No queria que supiese donde vivia, ni siquiera lo conocia.

- Pues aqui es- dije señalando una casa que no era la mia.

- Perfecto- dijo mientras permanecia alli sin moverse. Es que no pensaba irse?- No entras?

- Ui que despiste, si mi casa esta 3 calles adelante!

Avance un poco mas, hasta poder ver el edificio, y para la mejor de mis sorpresas, estaba Alex alli, fumandose un cigarro, justo en la puerta de casa. Maldito el dia en el que acordamos no fumar arriba. En cuanto nos vio, dio una calada, mas larga de lo normal. No dijo nada, subimos por las escaleras en silencio, me estaba poniendo nerviosa, es que no pensaba decir nada?! Abrio la puerta, y al fin, se digno a hablar.

- Quien era ese?- pregunto tirando las llaves sobre la encimera de la cocina.

- No se, creo que se llama Tom.

- Crees que se llama Tom?! Genial.

- No lo conozco de nada.

- Y por que cojones te acompaña a casa?

- Y yo que se! Preguntaselo a el- dije gritando.

- Esta claro que lo conoces, si no, no te acompañaria.

- Simplemente viene en el metro conmigo! Ya esta! Y hoy, pues quiso ser amable y acompañarme a casa.

- Le dijiste que tenias novio? A que no?

Me quede callada.

- Ves, tu misma te descubres.Ojala las cosas fueran mas faciles- dijo sentandose en el sofa.

- Sabes donde son las cosas mas faciles? En España. Alli todo es genial.

- Ya lo se.

- Ah? Ya lo sabes? Perfecto, pues ya sabes, vuelve- conteste muy seria.

- No sabes las ganas que tengo!

- Tienes ganas?! Pues marchate! Lejos! No te quiero ver!

- No te preocupes- contesto entrando en nuestra habitacion, y cogiendo su bolsa del gimnasio.

- Vete! Ya! A España, o a donde quieras! Pero vete! - grite desde el marco de la puerta.

Y asi fue. Se marcho. Solo con una bolsa de deporte, y dando un buen portazo. Ahora a donde iria? Fue esa misma noche cuando me di cuenta de la situacion. No era ninguna broma. Se habia ido, todo por mi culpa. Mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiicas! Que tal?? Bueno espero que os guste el cap! Ah y feliiz verano! Besoos!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora