Capitulo 12/ Parte 1 MARATON

421 24 6
                                    

Ya me habia hecho a la idea de que estaria por alli. Nunca hablabamos. A veces nos saludabamos, por educacion.

En pocos dias comenzaron a llegar mas coches. Eran invitados. Muchos de ellos estaban repartidos por todo el mundo, viajaran para llegar alli. Habia mucha gente conocida. Amigos de Enrique que hacia siglos que no veia. Estaban realmente cambiados.

- Mira quien esta alli- me señalo Paula.
Era Sebas. Habia sido mi novio, si aquello se pudiera considerar novio. Vamos que nos habiamos liado un par de veces en secundaria. Era guapo. Le tenia mucho cariño.
- Le podrias dar celos a Alex con el - dijo mientras se mordia el labio.
- No quiero darle celos a Alex.

Se acerco a mi.
- Hola! Cuanto tiempo - dijo mientras me daba un abrazo.
- Hola! Pues la verdad es que si - conteste riendome.
- Bueno, cuentame y que es de tu vida?
- Pues nada vivo en Londres y soy periodista.
- Enserio? Al final lo conseguiste ehh- dijo riendo.
Me rei.
- Bueno pues me voy, ya nos veremos.

Volvi a seguir colocando el porche. Venia Paula hacia mi, sabia que me iba a reñir.
- Tu eres tonta en serio. Tenias la oportunidad perfecta. Esta guapisimo.
- Paula relax. No fueron ni 2 minutos de conversacion.
- Al final te lo follas! - dijo riendose y llendo para dentro.

Paula tenia unas ideas demasiado claras, queria que me olvidase de Alex. Pero no era tan facil. Queria que quisiese o incluso que me acostase con otros chicos. Pero yo no queria otros chicos, lo queria a el.

Quedaban solo 2 dias para la boda. Hoy los chicos se irian juntos por la noche y las chicas nos quedariamos en casa. Digamos algo asi como una despedida de soltero/a. Sabia que se iban a emborrachar. Lo sabia, e incluso estaba totalmente segura de que fumarian y alguno tomaria drogas. No queria ver a Alex borracho, por que si lo veia mal, sabia que iria a cuidarlo, y eso no me lo podia permitir.

Eran las 9.00 cuando los chicos se comenzaron a ir. Supongo que irian a un pub que estaba a unos 10 kilometros. Observe desde la ventana de mi habitacion, en la segunda planta, como se iban. Todos iban muy bien arreglados, y a pesar de que no los podia oler, podria asegurar que todos olerian a Axe y a One Million.

- Buenooo!! Pues ya se fueroon!! - dijo Paula.
- Menos mal, parecia que no de marchaban- respondio Marta, que tambien habia venido.
- Eii! Que mono el chico de la camiseta de los Lakers, me encantan sus tatuajes - dijo una amiga de Paula que ni siquiera conocia.
Aquel chico era Alex, y no, no me importaba que dijera que era guapo. Porque hasta yo misma lo sabia.
- Andrea no podias cagarla mas no?- contesto enfadada Paula.
- Por?
- Es su ex - dijo señalandome muy enfadada, yo simplemente obte por quedarme callada.
- Lo siento muchisimo, pero enserio es guapisimo - dijo sonriendo.
Yo simplemente le sonrei.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiiicaass!!! Dios mioo estoy suuper feliiz, ya que las visitaas estaan subiendo mogollon. Y muchiisimas graciias a todaas vosotraas. Aunque no me comentaiis nada :(. Buenoo esperoo que os guste esta 1 parte del maratoon. PDT: repito en este maratoon me base en una cancion para hacerlo ' Same Mistakes~ One Directioon' os dejo el nombre por si quereis escucharla. Besooos!!!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora