Capitulo 7

486 29 16
                                    

Me movia en la cama sin intentar hacer ningun ruido, ni que nuestros cuerpos chocaran lo mas minimo. Esa noche no dormi, tuve en mi mente todas y cada una de las palabras que habia dicho esa noche. Las repasaba una y otra vez. Tenia ganas de girarme y decirle que lo queria y que no se fuera, pero no podia, no podia arrastrarme de esa manera. Me acerque la camiseta a mi, olia a el, una mezcla de Axe, colonia de Adidas y una pizca de Malboro.

Sono el despertador, eran las 7.30. Tenia que apurarme. Me levante y lo vi en la terraza. Fumando. Solo tenia unos pantalones de deporte cortos. Me quede mirandolo, dios mio no podia seguir asi. Me encantaba, siempre lo habia echo. Desde que eramos adolescentes, parte de mi vida habia estado loca por el. Y ahora, ahora con esos tatuajes y ese cuerpo, me moria poco a poco cuando lo miraba.

Entre en la terraza y cogi mi ropa.

- Buenos dias - dijo con una voz mas grave de lo normal, se acababa de levantar.

- Buenos dias - respondi.

Lleve mi ropa para dentro y me meti en el baño. Todavia estaba mojada. Me mire al espejo. Tenia un poco corrido el eyeliner, pero lo solucione con un poco de agua.

- Bueno pues yo ya me voy, gracias por todo - dije saliendo del baño y dandole su camiseta.

- De nada, bueno pues ya no nos vamos a volver a ver.

- Te ibas mañana no? - dije mientras iba meditando la respuesta.

- Si.

- Bueno pues nada, chao - dije mientras le daba dos besos.

Sali de la habitacion. Me mordi el labio para no llorar. Camine lo mas rapido que pude, para olvidar todo lo que habia pasado ayer. No me dio tiempo a llegar al ascensor, cuando escuche el ruido de un cristal roto. Venia de su habitacion. Corri hacia ella y pete en la puerta. Me abrio, tenia la mano sangrando, y seguro con algun cristal infectado.

- Estas loco?! Que haces?! - dije mientras tiraba mi bolso en el suelo y lo llevaba al baño.

- Estoy bien - se limito a decir.

- Te has echo mucho daño?- dije mas tranquila.

- No, no mucho.

Estaba sentado en el borde de la bañera y la sangre empapaba la toalla y tambien la mano. Me senti mareada por una fraccion de segundo.

- Ya no sangra - dijo Alex, estaba blanco como el marmol.

- No le dejes de aplicar presion. Voy a buscar algo para limpiar la herida.

Tenia que dolerle mucho porque obedecio.

Baje a la calle corriendo, intentando encontrar la farmacia mas cercana. Habia demasiada gente y nadie hablaba mi idioma. Se me hacia tarde, tenia que ir a trabajar. Cuando regrese con el agua oxigenada, las gasas y el yodo, seguia en la misma posicion.

Me sente de cuclillas delante de el.

- Suelta la toalla - dije

- Estoy bien. Ya lo hago yo.

- No, no lo estas.

Entonces solto la toalla y aplique presion sobre la herida. Hizo una mueca de dolor.

- Lo siento.

La sostuve unos cuantos minutos. Tenia un corte estrecho de unos cuatos centimetros, de nudillo a nudillo. No sangraba mucho asi que decidi echarle agua oxigenada.

- Au!

- No seas tan llorica, no es mas que un rasgullo - menti. Me preguntaba si iba a necesitar puntos de sutura.

Alex se inclino hacia mi mientras le limpiaba el corte, con su cabeza practicamente en mi hombro. Sentia su inhalacion brusca cada vez que le tocaba la herida.

Una vez limpio el corte tenia mucho mejor aspecto.

- Ves? Ya estas mejor.

- Gracias.

- De nada.

Durante un momento, nos miramos el uno al otro, sosteniendonos la mirada. Se me acelero la respiracion. Si me inclinaba un poco hacia delante, acabariamos besandonos. Sabia que debia apartarme, pero no me sentia capaz.

<<<<>>><>>>>>>

Holaaa chicas, bueno esperoo que os guste muucho el capiituloo. Besiiitos, votad y comentaaar. Y leer mi nuevaa noovela: ' No soy tu princesa'.

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora