Capitulo 3

625 35 18
                                    

Me desperte por el sonido del despertador, las 5:00 am. Nuestro vuelo estaba previsto para las 7.30. Apure a ducharme, secarme el pelo y acabar de ponerme mis Vans.

Llegamos al aeropuerto, Lucas y yo, el camara para el reportaje. Nos esperaban 13 horas en avion, con una escala en Helsinki, hasta llegar a Tokio.

El vuelo fue muy cansado, 13 horas metida en un avion sin casi poder mover las piernas, era dificil estar todo el rato asi, sentada en menos de un metro cuadrado.

Llegamos al aeropuerto, alli debiamos de coger un taxi que nos llevaria a nuestro hotel. Y asi fue.

Llevabamos 3 dias caminando por la ciudad de Tokio era realmente bonita. A pesar de que habia mucha gente rara. Se llevaba bien.

- Tengo hambre . - dijo Lucas.

- Vamos por esa calle y seguro que hay un puesto de comida.

Ibamos caminando. Yo me iba fijando en todos los puestos de comida, para ver si habia algo diferente, no solo comida asiatica.

Cuando lo vi. En el momento que nuestras miradas se chocaron el tiempo no supo si seguir avanzando o detenerse. Era el. No era ninguna imaginacion mia. Estaba alli. A menos de 4 metros de mi. Me habia alejado de el mas de 3000 kilometros. Pero nos habiamos vuelto a encontrar.

Vi como caminaba entre la multitud sin dejar de quitar ojo a mi mirada. Hasta que se planto delante mia. No me lo podia creer. Era el.

Miro para mi, sorprendido. Parecia que el tampoco se lo creia.

- Hola -dijo con una preciosa sonrisa.

Me paralice, no sabia que decir ni que hacer. Habia estado deseando este momento en mi memoria durante mucho tiempo. Creia haberlo olvidado, pero no era asi. Todo, todo era el.

- Hola - conteste tranquila, no queria que pareciese demasiado desesperada.

- Que haces tu por Tokio? - pregunto extrañado.

- Trabajar. Y tu? - en realidad estaba deseando que me dijera todo lo que habia estado haciendo en todo este tiempo.

- Tambien. Llevo 1 semana aqui. Estoy haciendo un reportaje para una revista española.

- Interensante - dije echando una pequeña risa.

Alex habia estudiado fotografia. Era muy bueno. Trabajaba en una revista española, haciendo reportajes de fotos por todo el mundo.

- Tenemos mucho de lo que hablar - dijo cambiando de cara.

- Si- yo no queria sacar el tema, no queria que se diera cuenta de que habia sufrido.

- Te apetece quedar hoy por la noche ? Podemos dar una vuelta y cenamos.

- Vale. Me vienes a buscar?

- Hotel?

- Urban Hotel.

- Perfecto, a las nueve estoy alli - dijo mientras que me sonreia y decia adios.

Lo mire de arriba a abajo mientras se perdia en la multitud. Estaba mas delgado, pero igual de fuerte. Vestia ese pantalon que me encantaba y sus Air Max grises favoritas. Tambien me habia fijado, tenia un nuevo tatuaje, decia 'Stay Gold' en la parte delantera de sus tobillos. Y su desodorante, tan caracteristico como siempre, ese olor que me hacia enamorarme cada dia mas de el.

~~~~~~~~~~~~~~

Holaa chiicaas!! Bueno pues aquii esta el nuevoo capituloo. Deciros que graciias por todoo y que ya estooy en España. Bienveniidas a las nuevas lectoras y esperoo que os gustee!!

Si quereeis maratooon comentar y votaad.

Besoos , espero que os gustee!!

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora