Capitulo 11

421 27 6
                                    

- Si.. Bueno ya sabes como es Enrique. Cuanto antes mejor - dijo mientras pagaba.
- No creo que me dea tiempo a preparar todo.
- No tienes que ir a trabajar- respondio evitando mi mirada.
- Como lo sabes?
- Tengo mis armas secretas.

Salimos de la tienda y dimos un paseo por Londres. Una de mis mejores amigas, se iba a casar, antes que yo. Siempre crei que me casaria yo antes que todas. Pero parecia que alguien se me habia adelantado.

- Y en California? Por que? - pregunte extrañada mientras daba un sorbo a mi batido.
- Me gusta, a parte , alli hay muchas competiciones de BMX y es un buen sitio.

A Enrique le encantaba su bici, su skate o cualquier deporte de riesgo. Llevaba un septus, una dilatacion en cada oreja, y se podria considerar adicto a los tatuajes y a teñirse el pelo de colores llamativos.

- Bueno pues, cuando nos vamos??
- Sabia que aceptarias!!! Te quieroo!!! - dijo dandome un beso.
- Tengo que comprar un vestido y tu regalo y demasiadas cosas.
- Yo creo que con salir de Londres la semana que viene nos dara tiempo para organizarla.

Y en realidad nos dio. Salimos de Londres la semana siguiente, con demasiado equipaje. Llegamos a California y nos pusimos como locas buscando un vestido que le gustara a Paula. Tenia unos gustos muy raros.

- A mi este me gusta - dije.
- Que dices?! Es horrible.
- Paula, llevamos mas de 45 vestidos y aun no te decidiste. No quiero meter presion, pero solo faltan 2 semanas para la boda.
- Pues si que la metes. Ya se que tu ya tendrias tu vestido para tu boda con Alex, pero yo no soy asi.

Eso me habia dolido. Si yo fuera la novia y me fuera a casar con Alex todo seria muy diferente.

- Lo siento, no queria que te doliera.
- No pasa nada - en realidad me habia dolido, y mucho.

Aquella noche llego Enrique, y algunos de sus amigos, entre ellos Alex. Hacia dias que me habia hecho a la idea de que iba a estar merodeando por la casa de vez en cuando.

' Mi orgullo me decia < Mandalo a la mierda>, pero estaba segura de que con apenas el roce de su mano con la mia, lo unico que se iria a a la mierda seria mi orgullo'

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa chiichaaas, buenoo puees os estoy super agradeciidas por esos votoos y esas visiitas. Pero a mii lo que me guustan son loos comentarioos, y hay muuu poquiitos, aun asii muchiisimas graciias por tooodo. Besiituuus

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora