Capitulo 17

382 25 8
                                    

Quedaban menos de 4 horas para que empezara la boda. Y todavia no habia visto a Paula en todo el dia. No estaba nerviosa. Solo me preocupaba su impuntualidad. La conocia, y sabia que iba a llegar tarde incluso el dia de su boda.

No habia visto a Alex en toda la mañana, desde nuestra discusion no habia vuelto a la casa. Cogi un vaso de Coca - Cola Cherry. Paula solo bebia esa Coca-Cola. A pesar de que no me encantara, era lo unico que habia.

- Pero, vistete!!!! - dijo Marta desde el borde de la puerta. Llevaba un vestido rosa, muy simple. Podia asegurar que lo habia comprado en Asos.

- Ya voy.

Me estaba aplicando mi eyeliner, cuando aparecio Paula.

- Eii, donde estabas?! - pregunte preocupada.

- No se - dijo escueta.

- Eh?! Paula centrate por dios!

- No se si quiero estar con Enrique. Y si nos separamos?!

Dios mio, lo que faltaba, que la novia tuviera dudas.

- Paula, YA. Despierta es la oportunidad de tu vida. Relajate. Todo va a salir genial.

- Segura?!

- Paula, relajate por dios. Ya esta. Te vas a casar con el hombre que mas quieres. Tranquilizate.

Le ayude a ponerse el vestido y a acabar de peinarse. Parecia mas convencida. Mientras iba bajando hacia la playa, yo recogia la habitacion. No podia quedar asi. Note como se abria la puerta mientras que metia las planchas en la maleta. Era el. Iba vestido con un traje negro, una camisa blanca y unas Vans. Como no, llamando la atencion.

- Raquel - dijo mientras cerraba la puerta. No me habia atrevido mirarlo desde por la mañana.

- Siento haberlo echado todo a perder. Otra vez. Te he hecho daño y lo siento. Lo siento mucho. No quiero seguir haciendolo. Asi que... No me quedare para la boda. Me marchare ya. No volvere a verte, o por lo menos en mucho tiempo.

Me mordi el labio para no llorar.

- Necesito que sepas que pase lo que pase, valio la pena. Estar contigo, quererte. Todo valio la pena.

Me beso en la frete y se marcho.

Por un segundo la idea de que tal vez no lo volveria a ver... Parecia peor que la muerte. Quise correr tras el, decirle algo < No te vayas, por favor , no te marches>. Porque parecia definitivo. Siempre crei que encontrariamos la forma de volver a estar juntos. Pero esta vez, parecia definitivo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaa chiicas, buenoo pues aquii esta otroo capitulo mass. Que os parecio el maratoon?? Graciias por las visitas. Os podeis pasar por mi nueva novela? Es una fanfic de One Direction!! Se llama Same Mistakees. Espero que os gusteee besiis

~Skinny Love~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora