Me estaba acabando de preparar. Habia quedado con Alex abajo, en el vestibulo a las 12.00, y ya eran las 11.30. Me mire al espejo, no iba guapa, cualquier dia iria mejor a la redaccion. Llevaba el pelo liso, sencillo. El vestido negro de Forever 21, unos simples tacones negros y un bolso negro. Bastante sencilla. En realidad nadie iria demasiado elegante, conocia muy bien a Lidia, era muy sencilla, ademas seria una boda en la playa. Mierda! En las bodas en la playa todo el mundo iba de blanco, como en una fiesta ibicenca. Haria el ridiculo.
Baje al vestibulo y vi a Alex sentado en un sillon, con la reflex en la mano, supongo que mirando fotos. Iba vestido igual que en la boda de Paula. Todavia me parecia raro que estuviese tan planchado el traje. Lo habiamos metido en la lavadora el dia anterior por 1.50$ en Beverly Hills, pero no habiamos tenido tiempo a plancharlo.
- Lista! - dije cogiendo un extremo del vestido.
- Muy bien! Te queda genial.
- Gracias, pero aun tengo miedo de que todo el mundo vaya de blanco.
- No te preocupes, sabes que las amigas de mi hermana no lo harian.
- Eso espero- dije riendo.En el primer momento que pise la playa me pregunte porque a todo el mundo le gustaban las bodas alli. Yo las odiaba, los tacones no dejaban de enterrarse en la arena y era realmente molesto. Pude ver a lo lejos a Lidia, llevaba un vestido blanco, con pequeñitos brillantes colgando, estaba preciosa. En cuanto nos vio vino corriendo hacia nosotros.
- Enhorabuena! Estas guapisima- dije cogiendo su mano.
- Tu no te quedas atras, no te esperaba aqui.
- Pues ya ves! - dije riendo.
- Alex, creo que mama te queria ver, esta dentro de casa. Vete- dijo señalando una casa bastante moderna, que apostaria que estaba alquilada para aquel dia.
- Aunque no te lo creas, te eche de menos- volvio a decir.
- Yo tambien a ti, no son nada los domingos sin nuestros maratones de Diario de Noah y atracones de palomitas.
Se rio.
- Pues si, pero veo que las cosas cambian...
- Lo dices por mi y por Alex? - la conocia suficiente como para saberlo.
- Raquel, Alex te necesita. Cuando volvio a España, yo estaba alli, preparando algunas cosas para la boda. Y estaba muy raro. Lo primero que hizo fue tatuarse los tobillos, como a ti tanto te gustaba.
- Lidia... Yo tambien sufri. Me quede sola en Londres.
- Y por que no volveis? No es el mismo sin ti.
- Se lio con Laura, no se si lo recuerdas.
- Raquel... Sabes perfectamente que lo hizo por dolor.
- Yo tambien pase dolor, y mucho. Pero se que... Si se vuelve a sincerar conmigo, no le voy a poder decir que no.
- Siempre fue y sera tu debilidad.
- Lidiaa!!! - grito una de sus mejores amigas desde la casa.
- Bueno me tengo que ir, y pasatelo bien- dijo dandome un beso.El resto de la tarde paso con normalidad. Quizas algo aburrida, no conocia a casi nadie. Solamente habia ido porque me caia bien Lidia, y no iba a defraudarla.
- Alex, creo que me voy a ir llendo, son las 2.20 , mañana tengo el vuelo de regreso a Londres y aun tengo que hacer la maleta.
- Te llevo.
- No te preocupes, quedate, no hay problema me cojo un taxi .
- Nono, yo tambien tengo mañana el vuelo de regreso a España. Tengo que descansar.Volvimos al hotel en silencio sin decir ni una sola palabra. Sonaba de fondo ' The A Team ' de Ed Sheeran.
And they scream
The worst things in life come free to us
Cos we're just under the upperhand
And go mad for a couple of grams
And she don't want to go outside tonight
And in a pipe she flies to the Motherland
Or sells love to another man
It's too cold outside
For angels to fly
Angels to flyCreo que los dos ibamos pensando en lo mismo. Que en tan solo unas horas cada uno tomariamos nuestro camino. Sin volver a vernos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicas, esperoo que os guste el caaapp, besoos.
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.