Los chicos llegaron 2 horas mas tarde, borrachos como cubas. Habia visto a Enrique borracho mas de una vez, pero nunca asi. Casi no podia ni mantenerse en pie.
Alex no estaba con ellos.
- Donde esta Alex? Pensaba que era vuestro conductor sobrio - pregunte a Marcos.
- No se. Estaba con nosotros - dijo mientras intentaba mantener el equilibrio.
Sali al coche, pense que quizas podia estar alli, durmiendo en la parte de atras. Empezaba a preocuparme, pero justo en ese momento, lo abiste lejos, en la playa, sentado en la caseta del socorrista.
- Baja!- grite.
- Sube tu, solo un minuto.
Lo considere durante un segundo. No sonaba borracho, parecia estar bien. Subi por la escalera y me sente a su lado.
- Lo pasasteis bien?- pregunte.
Mire al horizonte, desde aqui las vistas eran mignificas.
No me contesto.
- Son preciosas desde aqui las vistas- comente.
- Tengo algo que contarte.
Me asuste. Su tono de voz era mas serio y grave de lo normal.
- Que?
- Hace unas semanas, en Tokio me rompi la mano, y bueno queria decirte el porque.
Tomo aire.
- Llevaba muchos dias sin sacar una foto decente, y tenia miedo de que me despidieran.
Mentira, mentira, mentira- pense. No queria hacerme la chula y pensar que se habia roto la mano por mi, pero en el fondo, lo sabia .
- Ah, me parece muy bien. Algo mas?- no le miraba a la cara, simplemente le miraba a su tatuaje. MIS labios. Se percato.
- Ah, esto- dijo señalandolo- Creo que me lo voy a tapar, con aquellas letras chinas que te habia dicho.
- Genial.
Alex torcio la boca, con un sentimiento de indignacion.
- Yo sigo llevando tu tatuaje, pero tu, sigues llevando mi anillo.
Mire para mi mano. Aquel anillo tenia aproximadamente 4 años. Era de Tiffany & Co. Plata, con sus iniciales grabadas en el interior.
No comprendia por que sacaba el tema en ese momento. Lo unico que deseaba era hacer desaparecer todo lo que habia pasado.
- Ah si, toma tu anillo. Daselo a otra, haber si asi lo aprovechas - dije mientras tiraba el anillo a la arena y bajaba las escaleras.
Alex corrio detras de mi y me agarro el brazo. Intente esconderme la cara, pero me vio. Se compadecia de mi. Eso lo empeoraba todo.
- Lo siento, no tenia que haber dicho nada. No es asunto mio.
Me aparte de un tiron. No necesitaba su compasion. Empeze a correr en la direccion opuesta de la casa. No sabia a donde iba. Solo queria alejarme de el.
- Te sigo queriendo!- grito.
Me quede paralizada. Y despues, muy lentamente me gire y lo mire.
- No digas eso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa chiicaas, buenoo graciias por todas esas viisitas que suuben y que me encantaan!!!! Recomendacion: mientras que leeis el maraton, escuchar 'Same mistakes~ One Direction', ayudara a darle dramatismo. Votad y comentaaaad. Besiiiituuuus
ESTÁS LEYENDO
~Skinny Love~
Teen FictionSe separaron. Ella tomo el camino de la izquierda. El, el de la derecha. Pero olvidaron algo. El mundo, es redondo.