capitulo 1

1.5K 86 8
                                    

En una lujosa oficina en una mansión se encontraban dos personas hablando sobre como seria su vida desde haora en adelante ...

Inu-kagome desde hoy viviras conmigo yo cuidare de tu bienestar-tomando su mano-es una promesa que le ise a tu padre,se que en este momento estas destrosada por todo lo que a pasado,pero tratare de ayudarte a seguir adelante,lo prometo.

Kag-gracias padrino muchas gracias,-besando su mano-se que lo ases por la promesa que le isiste ami padre,so..solo te pido,que me abrazes fuerte porfavor..

Inu-claro..ven-abrazandola con fuerza-llora todo lo que quieras, por los dos, yo tambien he perdido a alguien, importante en mi vida..

Kag-lo se-abrazandolo fuerte-se como te sientes perdiste a mi madrina, todo esto es mi culpa, si yo no hubiera querido casarme, y menos en esa iglesia, por mi terquedad-llorando mientras se aferraba a su traje-papá y todos estarian vivos, asta mi hijo shippo, mi pequeño..

Inu:-no es tu culpa como podrias saberlo?-tomando su rosto con dulzura-mañana iremos al funeral despues de eso hablaremos de algo muy importante..

Kag:-claro padri...

***-señor inutaisho es el paqueño sesshomaru-interumpiendo en la oficina-no para de llorar...

Inu-gracias ami-suspirando-vuelvo en un momento kagome...

Kag-yo te acompaño -mirandolo-no quiero estar aqui sola..

Inu-bien acompañame-saliendo con ella al lugar donde se escuchaba el llanto descontrolado de un pequeño bebe-subieron las escalas asta llegar al cuarto, donde dos empleadas trataban de callar al niño, cosa que no lograban -

Eri-que bueno que llego señor..

Inu-asercandose-que tiene mi hijo..

Ema-no lo sabemos señor..emos hecho de todo, pero no para de llorar.

Inu-cargando al bebe-que puedo aser-tomando al bebe-no se nada de cuidar a un bb.

Kag-creo que lo que quiere es el pecho de su madre-mirando al bebe por primera vez-talvez eso es lo que quiere.

Inu-pero donde conseguire leche-mirando a kagome-perdoname por pedirte esto pero podrias darle tu?..

Kag-no tienes que pedirmelo, lo are con gusto-tomando al bebe-que lindo es,se parece mucho a ti..

Inu-gracias-apenado -pueden retirarce..

Eri*ema-con permiso señor

Kag-bien bebe toma tu leche se que no es la de tu madre,pero te la dare como si lo fuera-llorando al recordar a su pequeño bebe...

Inu-llora pequeña-acariciando su rostro-si es lo que deceas-acercandoce para besar su frente-mañana tendras que ser fuerte...

Kag-lo se padrino,gracias por todo-viendo como el pequeño bebe se pego a su pecho, como si estubiera muriendo de sed, miro como aquel bebe tenia aquellos ojos dorados ,que la miraban fijamente y aquella cabellera alvina rasgos de su familia, que lo asia hermoso de una forma irreal-que hermoso eres sesshomaru..

Inu-creo que ya se durmio-mirando como el pequeño bebe dormia, plasidamente en los brazos de aquella joven-acuestalo en la cuna ..

Kag-claro,que tengas dulses sueños pequeño-besando su frente..

Inu-bamos nececitas descansar-dandole su mano para ponerse de pie...

Kag-si,bamos-tomando su mano-

Inu-este sera tu cuarto de ahora en adelante..

Kag-Gracias,asta mañana padrino-dandole un fuerte abrazo y besando su mejilla que lo sorprendio-que descanses..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora