Despues de quedarce dormida kagome se levanto un poco mas animada su herida seguia todabia igual pero se sentia con animos de enfrentar lo que seria su vida de haora en adelante...dentro asu habitacion para buscar su ropa y poder bañarse...por otro lado inutaisho llego a su oficina su secretaria le dijo que izayo se habia ido no habia dejado su carta de renuncia y su pago estaba pendiente por que apesar de ser su amante era una muy exelente trajabadora en su oficio...despues de terminar con unos cuantos papeles busco en su pantalon debia hablar con izayo ya que por lo que paso no pudo hablar con ella...busco en sus pantalones pero no lo encontro....camino de prisa asia su casa no queria que las cosas empeoraran...si izayo llamaba?...si kagome contestaba?...sin pensarlo mas camino a toda prisa...sesshomaru solo pensaba en lo que sentia su kagome...solo queria terminar rapido queria salir de esa oficina para estar con ella...para cuidarla..tenmino todo los papeles mas importantes..y dejo los demas para mañana..y salio dispuesto a ir asu casa..encontrandose con su padre en el camino...
Sessho-padre...llegando al asensor junto a su padre-para donde vas?...
Inu-debo ir a casa-mirando su reloj-y tu para donde vaz?
Sessho-voy a casa-apretando el boton del asensor-cuidare a mamá..
Inu-entonses bamos juntos-suspirando-debo llegar pronto...
Sessho-pasa algo?-mirandolo serio-algo paso...
Inu-deje mi celular en la mesa-serrando los ojos-temo que kagome lo tome...
Sessho-de lo que tienes miedo.. es de que esa mujer llame y conteste mamá...no es asi?...
Inu-tambien...es por eso-saliendo del asensor-debo de llegar pronto...
Sessho-saliendo...asia su auto"espero que no pase eso kagome"-llamando a kagome-contesta...
Dos horas antes
Kag-saliendo del baño-donde esta mi desodorante?...donde lo deje?....mmm...ah ya me acorde....camino asi el cuarto de sesshomaru pero en la entrada de la puerta se detubo..pues escucho un celular camino asia la mesa de noche donde lo encontro...era el celular de inutaisho...no sabia que aser si contestar..y si era algo importante!...y si era una emergencia?...lo tomo sin pensarlo mirando quien era el que llamaba encontrando el nombre de "mi princesa"contesto la llamada..imaginando quien era..
Iza-halo?...cariño necesito hablar algo contigo...-hablando muy preocupada-halo?...
Kag-que no estas contenta con acostarte con mi marido!-gritandole-que mas quieres!
Iza-kagome...yo...yo solo...quiero..
Kag-quieres que!...-no estas contenta con aver destruido mi hogar..mi vida....
Iza-no es eso-tratando de hablar-las cosas no son como tu las piensas...esa..esa nunca fue mi intencion...
Kag-no..era tu intencion!?..entonses cual..dime que te ise para que isieras todo eso conmigo....
Iza-solo..paso...y aunque no me creas yo lo amo pero se que este amor es imposible...yo nunca le pedi nada mas que su amor..por que se que cuando llege el ya tenia alguien..kag...perdoname-llorando-yo se que te duele pero yo lo amo...y se que el tambien me ama...pero no lo obligaria a dejarte...
Kag-llorando-dime algo.. ase cuanto que son amantes?...
Iza-kag....no...creo que sea buena ide...
Kag-ASE CUANTO!!-alsando la voz..
Iza-2 años y medio...
Kag-2...años y medio?...
Iza-si..pero te juro que....
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fiksi Penggemarun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!