Despues de la salida de la oficina kagome se sentia muy incomoda por las mirada que sentia sobre ella..las cuales venian de inutaisho...no sabia con sexactitud que era lo que pasaba por su mente o que era lo que sentia..Pero algo si tenia claro..No queria aberiguarlo...ya era muy feliz con sesshomaru lo demas no le portaba...Al contrario le deceaba la mayor felizidad del mundo mas de la que vivio siendo su esposo...
sessho:padre... para cuando son las reuniones para la apertura de la nueva sucursal?..
Inu:esta decidido para la semana que biene-todo esta bien solo hay que coordinar unos cuantos asuntos y todo estara perfecto...
Sessho:ok-mirando que traian sus pedidos-bueno y hablando de los negocios de la empreza de kagome.... como van?...
Inu:con tantos pensientes no he tenido tiempo-recordando ese gran detalle...
Sessho:eso no es necesario-mirando su plato-eso ya es mi problema...como Su esposo-mirandola con ternura-creo que eso ya en responsabilidad mia...asi que para cuando puedes tener el tiempo libre para poder organizar ese gran asunto?...
Kag:mirando a seashomaru a inutaisho y por ultimo a izayo-este...P..
Inu:bueno para la proxima semana-muy molesto sentia como si su hijo isiera lo posible por romper todo laso y coneccion de el con kagome-creo que estaria un poco mas desocupado...Y podriamos tratar de...
sessho:eso no me intereza-mirandolo molesto..El deceaba por todos los medias romper toda coneccion se su papá con kagome no estaba tranquilo con tantan cosas en comun que tenian...Era hombre y sabia que su padre...estaba tratando de asercarce a kagome..Pero el no lo permitiria...aria todo lo que fuera para alejarla de su padre-decide un dia solo para eso....
inu:hijo como te dije con los nuevos proyectos y la nueva sucursal no me da tiempo para...traspasar los papeles ati como unico titular de la fortuna se kagome-limpiando su boca con la sevilleta-solo dame unos meses...y listo...
Sessho:meses!...Yo no quiero meses!-tomando un poco de su bebida-necesito que sea pronto!...
Inu:sesshomaru no entiendo cual es tu prisa por aser eso!-molesto-en estos momentos no puedo!...Pero en cuanto se pueda lo are!...Si es lo que quieres!...
Iza:calmate cariño-tomando su brazo-no te enfades...
kag:no hay que pelear-nerviosa-cariño...Yo conosco a inutaisho es muy responsable y serio-si el lo dice...Asi sera...
Iza:todo se resolvera-apretandolo mas el brazo de inutaisho-solo hay que esperar y ya...
inu:estoy bien -pidiendole que lo suelte-no ha pasado nada...Todo se hara pronto..
Sessho:solo quiero que se realize cuanto antes nada mas-mirando a su padre-no te estoy pidiendo nada mas..es simple y sensillo...
Inu:basta!-levantandose de la mesa molesto-no entiendo tu prisa por algo que siempre he hecho yo!...y haora de la noche a la mañana tu quieres que deje todo tirado para darte gusto...Pues no!...no querias hermanos cuando kagome-apuntando a ella-era mi esposa y se te dio gusto ella nunca tubo hijos!....Querias que nos separaramos y Sete cumplio!...que le diera el divorcio para casarse contigo y se lo di!-molesto alsaba su voz-solo me doy cuenta de que todo siempre fue para tu conveniencia!...pero esta ves no sera asi...Si quieres alejarme de kagome...asiendome traspasarte el tilulo de la fortuna de ella..Te digo que no funcionara...Por que apesar de todo lo que digas o hagas para alegarme de ella yo!..Escuchalo bien...Tengo mas derechos sobre ella!...dd lo Que tu piensas!...yo antes de ser su esposo soy su padrino....su tutor el hombre que la vio creser!...su protector!.... nosotros antes de ti tenemos una historia y eso no podras cambiarlo por mas que trates-despidiendose- con permiso me retiro bamonos izayo....
kag:inu!-tratando de alcansarlos-disculpalo-solo quiere aserse cargo de mis negocios eso es todo-llorando en sierta forma inutaisho tenia razon...y sesshomaru debia entender eso-sabes que no lo ase con mala intencion...
Inu:no...Kagome date cuenta!-molesto-esto ba mas alla de lo que piensas...
Iza:el solo quiere que ustedes se alejen-suspirando-sesshomaru los quiere lejos pero no entiendo cual es la razon-mirando a inutaisho-habla con el kag...
Inu:en verdad estoy cansado de que me vea como su enemigo...
Kag:yo tratare de hablar con el-mirando donde estaba sesshomaru-esto No esta bien...
Inu:no bemos-caminando asi el parqueadero-asta luego kag...
Iza-no Bemos en la boda kag!-despidiendose-despideme de sesshomaru....
kag:mirandolo molesta-sesshomaru...
Sessho:pagando la cuenta pata irsen-que pasa?..
Kag:eso te pregunto ati"-tomando su brazo-que pasa!...Por que estas...tan molesto!...y por que la prisa con respecto a que tu papá te seda...la fortuna a ti...
Sessho:que no es obio-tomandola de los hombros-el solo quiere estar serca de ti lo mas que pueda...que no lo vez...kag!...el todabia siente algo por ti!....se a dado cuenta de eso cuando tu y yo estamos juntos..Lo se!....
Kag:sessho..eso no es asi!-tomando sus manos-el esta enamorado de izayo me lo dijo....el no siente nada por mi...solo estas celoso cariño!...
Sesshocomo no voy a estarlo!...si se que el trata de aser algo pero no se aun que!-abrazandola fuerte mente-pero lo averiguare te lo aseguro..solo confia en mi...
kag:bien-abrasandola y dandole un beso-pero si no es lo que piensas...dejaras de pelear con tu padre...prometemelo...
Sessho:bien bien-sonriendo tiernamente-pero si tengo la razon...tu me obedeseras en todo lo que te diga...
Kag:ok-tomando su mano-y ahora para donde bamos?..
Sessho:dime a donde quieres ir...
Kag:mmm..no se que tal si bamos a comer algo especial...Y espues nos bamos a la casa y talvez tu y....
Sessho:interrunpiendola-no se diga mas...
Kag:pero no termine de hablar!-gotita en la frente-no me dejaste de cir lo que queria...
Sessho:no es necesario lo se-mirada sexy-lo mismo quiero yo...
Kag:oh-roja-entiendo...
Sessho:asi que bamos...
Kag:jajaja si...
En otro lugar inutaisho estaba furioso como podia sesshomaru tratar de alejarlo de kagome..
Iza:inu-tratando de hablar con el pero parecia que el estaba en la luna metido en sus pensamientos-cariño podrias bajar la velocidad?...
inu:'como puede pretender que veinte años a su lado se borren de la noche ala mañana' piensa-eso no pasara...
iza:inu..Cariño baja la velocidad..porfavor-estaba muy asustada inutaisho manejaba a gran velocidad y parecia que no se daba cuenta-inu...
Inu:ni el ni nadie me alejara de ella-eso jamas!...
Iza:inu!!-gritando pues inutaisho abia pasado un semaforo en rojo ypor un pelo no se abian chocado-para!!....
Inu:frenando en seco-perdon...
Iza:que te pasa!!-llorando-casi nos matas!...
Inu:disculpame yo no queria-mirandola-es que no estaba prestando atencion...
Iza:de eso me di cuenta muy bien...te estube hablando...que pararas!...
Inu:cariño disculpame-abrazandola-no volvera a pasar...
Iza:se que estas molesto amor-besandolo-pero calmate...y trara de consentrarte en el camino...Porfavor...
Inu:si...bamos
Asi enprendieron el camino asia su casa pero con pensamientos muy diferentes el uno del otro....
TANTAN! AQUI OTRO CAP ESPERO LES GUSTE!!
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!