Kagome camimaba por las calles solo queria llorar no podia creer que inutaisho le hubiera hecho algo asi...aunque ya lo sospechaba los largos viajes las reuniones asta la madrugada el desinteres en ella como mujer su falta de deceo...pero no queria creerlo que el hombre con el cual compartio toda la vida por que antes de ser su esposo era su padrino..pero mas alla de eso..desde pequeña el era su heroe lo tenia en un pedestal por ser un hombre justo y muy noble de una gran calidad con una precencia que daba autoridad era el hombre perfecto asus ojos..y haora todo eso se habia destruido no quedaba nada...camino por 2 horas asta llegar al restaurante...se sento pidio una botella y lloro en silencio suerte que tenian cabinas pribadas para parejas que querian intimidad...cuando aru la vio fue a atenderla ella solo lo abrazo llorando...no decia nada pues el llanto no la dejaba poder responderle a aru del por que de su llanto...
Aru-abrazandola-que pasa... porque estas asi...
Kag-llorando-.......
Aru-por dios contestame que pasa!-sintiendo su cuerpo estremecerse con el llanto-kag....porfavor..
Kag-me mintio....tiene otra...me engaño....
Aru-que!...quien te mintio-tomandola de los hombros-hablas..de inutaisho?...
Kag-asintiendo-el me engañaba con izayo..
Aru-quien es ella-mirandola a los ojos-como pudo aserte esto...
Kag-es una mujer que contrataron como reprecentante de las empresas en muchos lugares de mundo-mirandolo-ella...esa mujer...mientras se asia mi amiga..se acostaba con el...con mi marido...y el muy....!no lo quiero ver!...
Aru-maldito!... como pudo -abrazandola fuerte-tu no te mereces esto....
Kag-no se que aser aru!-abrazandolo fuerte mientras el llanto incontrolable salia nuevamente-que ise para que me isiera algo asi!....
Aru-tu no tienes la culpa de nada...tu solo le diste amor..-esperame vuelvo en un momento...-ssliendo a atender a mas clientes-no tardo...
Kag-haora que are
..no queda nada..buscare un lugar a donde irme es lo mejor...-eso are-tomando directamente de la botella-es lo mejor...no!..no dejare a sesshomaru...el es mio..mi hijo..pero el ya no es un niño...que puedo aser..Aru-que decias...
Kag-solo pensaba en mi hijo sesshomaru...como estara el...
Aru-pues....conociendolo diria que no muy contento.-mirandola a los ojos mientras se sienta frente a ella-como se sentiria cualquier hijo si sabe que su padre engaño a su madre....
Kag-es verdad...el es muy sobreprotector..-triste-pero no quiero que odie a su padre..
Aru-es algo inevitable-tomando su mano -el se lo busco...
Kag-lo se pero apesar de eso no debe de odiar a su padre...
Aru-suspirando -talvez tengas razon...
Kag-tomando el ultimo sorbo de vino-se acabo podrias traerme mas...
Aru-kag...no se si sea buena idea-mirandola-no esta bien que tomes...
Kag-aru...solo acompañame-mirandolo- contigo ami lado estare bien solo...dejame...olvidarme un rato de todo esto...-mirada de suplica-porfavor?...
Aru-suspirando-bien...solo una mas y ya...ok?..
Kag-si...
Aru-ire por la otra...
Kag-gracias aru..
Aru-no me lo agradescas....
Kag-recibiendo una llamada de miroku-se debe aver enterado...-mirando la pantalla del telefono-perdoname hermano...pero no quiero hablar con nadie..
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!