capitulo 46

377 48 13
                                    

Todos se divertian en la fiesta de resepcion...Bailaban y bebian vino mientras hablaban todos sentados en la misma mesa como una "familia" feliz..

Kag:en verdad te quedo super linda esta fiesta de resepcion amiga...

San:gracias kag-mirando a izayo-Pero no lo ubiera hecho tan linda sin la ayuda de izayo...

Kag:de verdad?-sorprendida-izayo te ayudo?..

Iza:querida se aser muchas cosas-asiendose la ofendida-no solo estar en una oficina todo el dia...

Kag:jajaja- riendose-perdoname esque no lo podia creer....

iza:pues creelo cariño-tomando el brazo de inutaisho-por que yo voy dedicarme a mi propio baby shower ...

San:es verdad en poco tiempo nacera...

Kag:es sierto-tomando un sorvo de vino-solo falta una semana..

iza:estoy tan feliz!-con los ojos brillantes-no puedo esperar para tenerlo en mis brazos...

Kag:acariciando su vientre-igual yo...No puedo esperar para tenerlos en mis brazos...ver como seran...

Sessho:acariciando su vientre con ternura y besandola-eso espero tambien....

Iza:inu tambien-mirandolo con ternura..Viendo que miraba a sesshomaru y a kagome con sierta molestia-verdad amor...Inu?

Inu:mm?...

Iza:molesta-que tu tambien esperas la llegada de inuyasha...

Inu:claro...como no-mirando a kagome con una sonrisa de reproche-Sere padre nueva mente lo quise desde ase tiempo...

Kag:no era tonta sabia que era un reproche veinte años de matrimonio con inutaisho sirvieron para conocerlo muy bien-claro...yo tambien lo deceaba desde hase mucho tiempo...Pero las circunstancias no lo permitieron....

Inu:jajaja-estaba mas que molesto.. ella no quiso tener hijos con el... por que su hijo no lo permitio.. claro para poder embarazarla el!...no las circunstancias!...ella estaba esperando sus primeros hijos y no eran de el maldita sea!...su mirada hechaba fuego-claro...

Iza:cariño...pasa algo?-mirandolo inocentemente-estas bien?...

Inu:si-contestando friamente se podia sentir disgusto en esas dos simples palabras-todo esta bien...voy por otra copa...vuelvo en un momento...

iza:cla..Claro...

San:parece que se molesto..Pero-pensando-por que?..

Sessho:sabia muy bien por que-seguro debe estar pensando en trabajo el es asi...seguro pensando en algun problema laboral...

Kag:claro-mirando a izayo...viendo que ella igual la miraba desde su asiento-seguro es eso...

Iza:claro..El es muy perfeccionista...Jeje-sonriendo con nerviocismo-no debo preocuparme...

Mir:que sabia todo muy bien solo escuchaba-espero que no se arrune la boda de kikyo y aru...

san:cariño...no digas eso..

mir:solo digo una posibilidad-mirando donde estaba inutaisho tomando un vaso de wiskey pues el vino ya no servia para quitarse el disgusto-nada mas..

sessho:mirando en la direccion de su padrino entendio el mensaje-solo queda esperar...

Kag:que no entendio-todo estara bien...

San:claro...Hoy todo es felizidad y alegria para kikyo...

kag:asi es..Todo estara bien...

mir:solo hay que estar atentos..verdad Señores?...

Kag:hermano...no pasara nada-tomando la mano de sesshomaru-ademas yo quiero bailar!...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora