capitulo 24

413 57 5
                                    

Sesshomaru llego entrando a la mansion aprisa solo queria hablar   con ella tenia que aserlo conocer la razon de la ida de su padre..del porque de su malestar...tenia que saberlo...

Sessho-toc toc-mamá...puedo pasar...

Kag-levantandose-lo escucho pero no queria habrile..no tenia cabeza para eso..ademas haora no podia aplacarlo..como cuando estaba inutaisho...

Sessho-mamá...contestame..se que estas despierta...habreme...

Kag-queria..verlo decirle que no se casara...que se quedara con ella que la isiera suya de nuevo pero...no era tan facil..."porfavor vete..vete!!..mi amor...vete!"se mordio los labios..camino bacilante en abrir la puerta...pero se detubo..no!.. si lo asia comoteria una locura...lo sabia...

Sessho-se que estas despierta te conosco..habreme!.. "habreme mi kagome... nececito..verte...saber que estas..bien.." bien...camino asia la cosina donde sabia habian duplicado de todas las llavez y conocia muy bien la llave de ese lugar...busco en el cajon asta que la encontro caminando asia...arriba..

Kag-es lo mejor...-sentandose en la cama-por tu bien...es mejor que estemos alejados...

Sessho-camino asia la puerta habriendola-wala...

Kag-se asusto al sentir el rechinar de la puerta-eh..sesshomaru!...hijo que ases aqui...

Sessho-sabia que no estabas dormida-aminando asia ella para abrazarla fuertemente-dime por que me huyes...

Kag-sin resistirse lo abrazo llorando-no pasa nada...estas aqui y eso es lo que cuenta...

Sessho-que te paso en la sena...estas enferma tienes algo...dimelo...

Kag-no pasa nada...-separandose de el y limpiandose las lagrimas-solo es un malestar..pero te prometo que mañana ire al medico...te lo prometo..

Sessho-entonses si estas emferma..-preocupado-entonses te acompañare mañana...

Kag-no!-nerviosa-no es necesario tu tienes que terminar con los preparativos de tu boda-triste-no quiero molestarte..con tonterias...

Sessho-sabes que para mi no son tonterias-mirandola-...me importas mas de lo que te imaginas...

Kag-lo se...-mirandolo-pero...no debes..dejar a rin..sola..

Sessho-lo dices como si no te importara-soltandola-acaso eso es lo que quieres?!...que me case con rin...

Kag-eso..crees!-llorando-pues no!....pero fue tu desicion..lo recuerdas?...

Sessho-lo se...pero dime que no me case y lo are...

Kag-como me puedes pedir eso-limpiandose las lagrimas-rin..te ama...mas que a nada...

Sessho-pero...

Kag-pero nada!...-tu lo decidiste!...le pediste que se casara contigo....

Sessho-entonses quieres de me case con ella?-tomandola de los hombros-sabes que cuando me case con ella me ire?...

Kag-lo se-sentandose en la cama-y me morire de dolor...pero es lo mejor...

Sessho-entonses...te alegra que me valla que no te vuelva a ver...

Kag-yo...no!..-mirandolo-no quiero que te vallas!...que me dejes...

Sessho-entonses...olvidemonos de todo..-asercandose a ella-seamos felizes...

Kag-no podemos...lo recuerdas...soy tu madre...esto no puede..ser

Sessho-lo se pero que puedo aser contra esto!...

Kag-lo..mismo trato de aser yo...pero...te amo!..te amo!...odia verte con rin odio esa boda...solo quiero que estes conmigo!...pero es algo imposible...

Sessho-sin pensarlo la beso con pasión..besabdo su cuello respirando su aroma mientras apartaba la ropa que estorbaba-yo...

Kag-se dejo llevar no queria luchar mas asi fuera una ultima vez antes de perderlo...seria suya..permitio asus manos..desvestir su cuerpo....mientras lo empujo en la cama donde repartio besos por todo su pecho bajando asta su notable erecion la cual introdujo en su boca..donde comenso su tarea biendo el rostro sonrojado de el...el cual sabia era solo con ella..lo escucho gemir...aferandose a las sabanas...sus ojos eran como los de un perro indefenso..subio asia su oido..susurrandole asme tuya solo una ves mas..mi principe...

Sessho-jadeando-cumplire...mis deceos...kagome-sintio como sesshomaru la besaba con un beso salvaje...bajando por sus pechos los cuales lamio chupo..sacando gemidos de kagome...sigui su recorido asta su intimidad..donde encontro el pequeño boton rosa donde introdujo su lengua para  jugar con el..lo cual iso retorser a kagome...ahogando los gemidos con la almoada..sesshomaru al darce cuenta le quito la almoada..susurrandole al oido...no lo hagas tus gemidos son musica para mis oidos.. es mi melodia favorita...asi entro en ella...asiendola gemir...pues era muy estrecha...era muy placentero era  perfecta....la enbistio en el vorde de la cama..para luego cambiar de pocicion poniendola al estilo perrito...

Kag-ah..mm..asi..mas!...

Sessho-ah!...co..como quieras...-tomandola fuertemente de la cintura...

Kag-ah..si..asi..ah!-apretando las sabanas...

Sessho-le dio la vuelta quedando encima de el  mientras jugaba con sus senos....ah!.  Ahsi...muevete...mas..-apretando su sintura mientras se movia ala par con ella ...

Kag-se..se ah!...sesshomaru!-llegando al preciado orgasmo-ahhhh!

Sessho-ahhh!...no..no puedo.. ma...mas!..kagome!-llegando al climax-eres deliciosa...

Kag-jajaja...eso ya me lo has dicho-besandolo-lo recuerdas?...

Sessho-es la verdad-besandola-y nunca me cansare de repetirtelo...

Asi calleron rendidos en el sueño mas plasentero de su vida solo por esa noche lo disfrutarian...haunque mañana volvieran a la realidad...en otro lugar inutaisho llegaba a su nuevo hogar donde una izayo lo resibio con un poco de tristeza...pues temia por el odio de kagome...ella habia tratado de alejarce de el pero la vida ase muchas jugadas y sin querer se lo encontro por la calle el al verla supo que esperaba un hijo de el asi que no pudieron separarce volviendo a lo mismo del principio...sin poder alejarse el uno del otro...engañando a kagome nuevamente...

Inu-hola..cariño

Iza-y esas maletas...-asustada-no me digas  que!..

Inu-si...kagome..y yo nos separamos...

Iza-por que isiste eso!-mirandolo-la dejaste nuevamente sola?...

Inu-de hecho ella fue la que me lo pidio-asercandose a ella-me dijo que se iria..pero yo le dije que esa era su casa y de mi hijo...que el que tenia que irse esa yo...

Iza-y ella lo tomo asi sin mas..

Inu-siii.. haora estaremos juntos amor-abrazandola-ya no pienses en eso...

Iza-pero...

Inu-shhh...mejor besame...

Iza-jajaja..claro pero mejor sera en la cama..

Inu-mmm-mirada picara-muy buena idea...

Asi cuatro personas fueron felizes disfrutando del ser amado

TAN TAN QUE TAL DIGANME SALUDES A TODAS  MI LECTORAS SE LES QUIERE BYE



))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora