capitulo 35

479 55 9
                                    

Todos estaban pretificados a esepcion de sango miroku y aru...los demas no lo podian creer sus mirada pasaban de sesshomaru a kagome la cual tenia la mirada gacha sin poder mirar a nadie a la cara en especial a inutaisho...

Inu-e..eso no es cierto...-negandolo no podia creer que eso fuera verdad-hijo..por que le ases esto a kagome!..entiendo que estes herido pero no te da derecho a aser esto!...

Sessho-ja...eso crees..-mirandolo-crees que yo soy como tu!...yo no tengo por que ocultarlo...por que simplemente no me importa...tu opinion...

Inu-kag...mirame-mirandola-dime la verdad...

Kag-llorando-vasta!...

Sessho-mirandola-dicelo!...dile la verdad por primera vez en tu vida di la verdad!...

Kag-porfavor..no mas!...

Sessho-bien si no le dices...-mirandolo-entonses preguntale a mis padrinos o-sonriendo- ah! Ya se a su noviecito...ellos lo saben..

Inu-mirandolos-es..verdad?...es verdad!!

San-inu...

Inu-respondanme!...

Mir-nosotros....

Kag-es verdad!!-gritando-el hijo que estoy esperando es de sesshomaru!!!

Inu-callendo sentado en el sofa-como...

Kag-cuando me entere de lo tuyo con izayo...-mirandolo-te juro...te juro que no fue mi intencion..habia tomado mucho...estaba herida...yo!

Inu-cuantas veces...

Kag-no!...

Inu-cuantas veses!-mirandola-habla!..

Kag-te juro que solo fueron dos veses...

Inu-siempre lo sospeche pero no lo quise ver-tocando su frente con una mano-pense que eran supociciones mias...pense que solo eran celos!...por ver que todo el tiempo de kagome tu lo tenias....pero ne nege a ver las cosas mas alla de lo que eran...

Kag-inu..-asercandose a el-yo...no se como paso..pero...pero me fui enamorando de el..apesar de que mi mente decia que no estaba bien..que no debia amarlo...mi corazón decia otra cosa...pero te juro que jamas..

Inu-ya..no...no sigas con esto...

Kag-yo se que cometi un grabe error-llegando a el y tocando su hombro-entiendo si me odias...

Inu-no..no digas nada-mirandola-todo esta dicho...

Kag-llorando-porfavor...perdoname...

Inu-perdonarte?...que debo perdonarte!...

Sessho-perdonar que...tu no lo gañaste tu no le fallaste.. como el ati...-mirandolo-pero los dos son tal para cual no?...los dos son unos mentirosos...

Kag-de que hablas?...

Sessho-no te hagas la inocente que no te queda...-mirandolos a todos-ustedes lo saben no?...-señalando a miroku y sango-cuando mi madre murio...no les importo casarsen traisionando la memoria y el cariño que mi madre le tenia a kagome...

Inu-nunca traisionamos la memoria de tu madre...-levantandose-y el amor que tu madre le tubo a kagome..

Kag-asiendole señas para que se callara-dime sesshomaru...que es lo que te duele ati...-mirandolo-que te alla mentido sobre tu madre...oque me aya casado con tu padre...dime...

Sessho-que me duele?...-mirandola con ira-que mientras te asias amiga de mi mamá!...y ella murio te metiste a la cama de su esposo!...por que me queda claro que cuando mi madre murio!...por las fechas de estos documentos...de casarom en menos de una semana oh me equiboco!...dime...algo desde cuando eran amantes tu y mi padre!?...

Mir-como te atreves a decir algo tan micerable-estaba furioso solo queria golpearlo-tu no sabes nada...

San-como eres capas de decir algo como eso...

Inu-a kagome no la insultes!...no sabes nada!..

Sessho-jajaja...que?... no me digas que la ofendi por decir las cosas como son...

Inu-disculpate con kagome!..-alterado-haora!...

Iza-calmate inu-tomando su brazo-esto no te esta asiendo bien...

Aru-como puedes tratarla asi...

Kikyo-aru-mirandolo-lo mejor es que salgamos afuera..

Aru-pero no podemos irnos..no puedo dejarla..

Kag-tranquilo aru be...-mirando a sango y a miroku-salgan ustedes tambien...

San-mir-abisanos si pasa algo..

Kag-si...

Inu-espero que no te arepientas de lo que ases...

Sessho-no lo are..tu y ella me mintieron
Inu-tu no sabes por que lo ise...

Sessho-lo isiste por que ella era tu amante-malesto-y al morir mi madre tenias el camino para aserla tu esposa...y asta le entregaste a tu hijo para que lo criara..

Inu-deja de tratarla asi-abofeteandolo-te arepentiras de tus palabras!...repetala te digo!...

Sessho-respetarla a ella-señalando a kagome-por que he de arrepentirme!..si es la verdad ella fue tu aman...

Kag-cacheteandolo mientras lloraba-callate!....jamas fui la mante de tu padre!...

Sessho-entonses dime que eran...quiero saberlo dimelo!...

Inu-kagome...

Kag-yo se lo dire-mirandolo -quieres saber  la verdad?...bien escucha toda la verdad...-llorando-tu madre y inutaisho son mis padrinos....cuando tu tenias tres meses de nacido yo abia llegado de un viaje de paris...con koga y mi hijo..en ese tiempo solo tenia 15 años...mi papa al saber que tenia un hijo me obligo a casarme..en ese tiempo inutaisho y mi papa tenian un enemigo llamado naraku... al saber que yo me casaba puso una bomba en iglesia don de me casaria...para poder quedarde con la fortuna de ambos...pero con lo que no contaba era que miroku sango inutaisho y yo sobrevivieramos pues nos atrasamos... entre los muerto estaba tu madre!... mi familia! mi esposo! y mi hijo! todo!..todo lo perdi...pero con la ayuda de tu papá capturaron a los complises de ese hombre  mandandolo ala carcel donde fue ejecutado..tu papá me acogijo en su casa..pero supimos que perderia mi herencia por que no me habia casado dado a que las mujeres de mi familia no pueden tener pocesion de la fortuna..tu padre me propuso casarme con el..cuando te conoci...me encariñe contigo!-mirandolo mientras lloraba-yo!...le pedi que me dejara ser tu madre!...que mintiera!...soy yo la responsable!...quieres odiarme aslo!....pero ami me respetas!..me entiendes!...

Inu-hay tienes toda la verdad!-mirandolo-kagome...a sufrido mucho...

Sessho-yo...no sabia!-mirandola sorprendido-kagome...

Kag-todo...esta dicho-llorando-me ire de esta casa!..ya podras ser feliz sesshomaru...

Sessho-kagome...yo ...

Kag-llorando-perdoname..por metirte yo-callendo desmallada-

Inu-kag!-atrapandola-kag!..contestame..kag!esta ardiendo en fiebre...

Sessho-corriendo asi ellos...kag!..contestame!...porfavor!..perdoname!...

Inu-llamare una ambulancia tomando el telefono -llamando-si?..señorita porfavor una ambulancia..gracias...

Sessho-asustado-kag!..cariño contestame!...

Inu-ya biene la ambulancia...

Despues de 15 minutos llego la anbulancia llebandose  a kagome en estado critico...todos estaban preocupados pero mas sesshomaru el cual la borrachera y la rabia se le habia pasado..en un instante...

TANTAN AQUI OTRO CAP

ESPERO LES GUSTE BYE

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora