capitulo 37

529 54 7
                                    

Despues de unas horas kagome ya estaba estabilisada...solo la dejarian un dia mas para descartar todas las pocibles anomalias con respecto a la fiebre causada...pero afuera
La anciedad no dejaba tranquilos a sesshomaru inutaisho y miroku el cual se quedo solo pues sango tendria que ir a ver asus tres hijos...

Sessho-mirando el reloj-ya deberia aver venido a decirnos como esta...

Inu-bostesando-seguro en cualquier momento llega...

Mir-por que demoran tanto...

Sessho-esta espera me pone peor....

Inu-calmate hijo ya vendra-mirando a jinengi benir-oh!...mira hay biene jinengi-hola...

Jin-buenos dias-mirandolos-he venido para decirles...que la señora taisho..ya desperto

Mir-llegando-eso quiere decir que podemos entrar a berla?...

Jin-mirando el reloj-claro que si pueden entrar...

Sessho-gracias-sin pensarlo en tro solo queria berla..rncontrandola mirando por la ventana-buenos dias?....

Kag-sessho..maru que ases aqui-nerviosa-donde esta...

Sessho-calmate-asercandoce a ella-...todo esta bien...lo importanten es que tu y mis hijos estan bien....

Kag-hijos?..qui..quieres decir que son dos?-feliz-son dos?..

Sessho-si-tomando su mano-son dos...tendremos dos hijos...

Kag-llorando-no puedo creerlo-tocando su bientre-mis bebes..mami los quiere mucho...no saben lo feliz que me asen...

Sessho-lo importante es que te cuides muy bien...

Kag-claro que lo are-jalando su mano la cual sostenia sesshomaru-me cuidare muy bien...cuando podre salir?...

Sessho-si no sube la fiebre...mañana te daran de alta-mirandola-solo tienes que descansar...

Kag-ya veo-mirandolo-dime...como estan miroku sango y inutaisho?...

Sessho-bien..mi padrino y mi padre estan afuera...mi madrina se fue a cuidar a sus hijos...

Kag-se preocuparon mucho?-mirando la puerta-oh..no!...

Sessho-que pasa-estrañado-pasa algo?...

Kag-aru...aru no sabe que estoy-preocupada- aqui no sabe...lo que paso...tengo que llamarlo...

Sessho-a el no le incumbe nada...sobre lo que pase con mis hijos!-molesto-asi que no veo la razon de enterarlo declo que pasa!..

Kag-el tiene todo el derecho de saber lo que pasa...ademas nececito te el me ayude a buscar un lugar para mi y mis hijos!...

Sessho-que as dicho!-mirandola-no permitire que te ballas a ningun lado!...

Kag-es lo mejor-mirandola-ya sabes la verdad...no quiero molestarte con mi presencia...

Sessho-si es por lo que dije-mirandola ventana-perdoname...no era verdad..sabes que jamas podria odiarte...pero me llene de rabia al saber...que no era necesario...todo lo que abia pasado...que me mintieras..eso me dolio...

Kag-lo se-llorando-perdoname..perdoname!

Sessho-no tengo nada que perdonarte-mirandola-el pasado ya no importa...solo me importa el precente.. el hoy...

Kag-pero...yo..

Sessho-pero nada!...tu te quedaras en nuestra!...te cuidaras bien...y no tiene discucion!...

Kag-pero...-mirandolo-yo no..

Sessho-me amas?...

Kag-eh?...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora