Dias despues de que kagome, llevara a inutaisho a la mansion, la situacion era un poco tensa,si bien sesshomaru entendia la razon del porque el cariño, tan desmedido de su kagome,asi su padre,y el cual su padre sentia por ella,sabia que mas alla de ello, el sentia algo mas, y aunque ya no lo mirara como su enemigo,no se daba el lujo que bajar la guardia con el y en los ultimos meses,lo ayudaba en su relacion con izayo,no era su fuerte aser de cupido,pero era lo "mejor para el y su padre"se decia a cada momento,asi estaria mas tranquilo sabiendo que su padre porfin seria feliz con izayo y su hermanito,y el con su kagome,por eso decidio aser un nuevo plan, para que todo saliera bien entre izayo y si padre.
Kag:enserio crees que funcionara?-mirandolo incredula-amor....
Sessho:no te parece una gran idea?-sentandose en la cama-asi Mi padre e izayo volveran a estar juntos..
Kag:en verdad-pensando-no me parece una bueno idea...
Sessho:por que no te parece buena?-molesto sentia que su kagome no deceaba, que esos dos regresaran, a estar juntos-dime que esta mal...acaso no quieres que funcione..
Kag:amor no es eso-triste-claro que quiero verlos junto y felizes, nuevamente-acaricando de vientre -es solo que quiero, evitarle una desilucion mas a inutaisho,sabes que izayo, todavia esta muy dolida,y si no llega tu papá se sentira muy mal...
Sessho:por eso debe intentarlo-acariciando su mejilla-soy el mas interezado, en que mi padre sea feliz nueva mente,por eso te pido que me ayudes, si?.
Kag:cariño-dudosa-no se si deba.
Sessho:solo una vez-acariciando su vientre-si todo sale mal,te prometo que nunca mas hablare del tema,te parece?...
Kag:bien,bien,bien-rendida-te voy a ayudar,pero si todo sale mal, no volveremos a hablar del tema,esta claro.
Sessho:jum.
Kag:jajaja,ok
Al dia siguiente se llevo a cavo todo el plan kagome llamo a inutaisho diciendole que izayo queria arreglar las cosas con el y sesshomaru a izayo dicie diciendole que inutaisho queria atreglar las cosas con ella a lo cual ella acepto,pues lo amaba y el habia hecho todo lo que se le habia ocurrido para conquistarla,pero ella por miedo e inseguridad lo rechazaba,estaba dispuesta a perdonarlo y ser feliz a su lado por fin,pero no todo sale como uno lo planea,
Kag:halo?..izayo estas lista?-llamando-puedo ir a recojerte si quieres..
Iza:halo?..kag lo lamento pero no puedo ir..
Kag:que pasa?-asustada inutaisho ya estaba esperando en el lugar como aria haora?-por que no puedes ir..
Iza:es inuyasha creo que tiene fiebre-preocupada-voy a llevarlo con jinengi..perdoname..pero me harias el favor de avisarle a inutaisho?.
Kag:ok claro no hay problema..
iza:gracias kag.
Kag:no te preocupes el estara alla.
En otro lugar sesshomaru habia dejado a su padre en el "romantico lugar" donde el e izayo se verian asi que solo faltaba que su kagome llevara a cabo el ultimo movimiento que era llevar a izayo,y todo saldria a pedir de boca,con ese pensamiento de fue al lovi esperando la llegada del auto de su kagome en compañia de izayo espero y espero sin verla llegar cuando decidio salir a buscar su celular al cerrar la puerta de su auto vio como ella entraba apresurada y sola asia el hotel, sin esperar mas salio con tras ella para alcansarla pero ella ivan en el asensor asi que tuboque usar las escaleras a toda prisa.
En otro lugar kagome intentava llamar a sesshomaru pero por mas que le marcara no atendia asi que decidio,ella misma ir a decirle a inutaisho ya que tambien se habia decidio presidamente ese dia a apagar su celular para no tener molestias esa noche,se centia muy preocupada por el pequeño inuyasha,e izayo debia habisarle a inutaisho total su noche de reconciliacion podriantenerla en otro momento,llego al hotel con la esperanza de encontrar a se sessho pero el tampoco daba indicion de aparecer,en su trayecto sintio un pequeño dolor en su vientre,pero no le tomo importancia,subio el asensor que por suerte estaba vacio.
Kag:tocando la puerta-Toc toc..toc toc...i-solo sintio como era jalada al imterior de la habitacion,siendo abrazada y besada apasionadamente-i..inu..
Inu:shhh..no digas nada-feliz-estoy tan feliz de que me allas perdonado?,juro que no volvere a aserte daño lo juro-besandola nuevamente y desabrochando su vestido
Kag:inutaisho..espera!
Inu:kag?-sorprendido-ka!..que ases aqui..donde esta izayo?-triste-por que no vino contigo?..no me digas que ella no...no quiere perdonarme?..lo sabia ella nunca me va a perdonar..
Kag:no ..inutaisho no es eso-nerviosa-es inuyasha esta.
Sessho:Toc toc toc toc-tocando la puerta-habran la puerta de que estan los dos hay..
Inu:es sesshomaru.
Kag:yo habro la puerta-caminado asia la puerta habriendola apriza-sessho cariño porfin.apareces,yo.
Sessho:que ases aqui-molesto sentia que estallaria en cualquier momento-se supone que traerias a izayo..donde esta...
Inu:hijo...lo que pasa es que-
Sessho:mirando como su papá tenia los labio sucios del labial de su kagome-entiendo,por eso tenias prisa por llegar,tomando a kagome del brazo...
Kag:cariño me estas lastimando-miro como inutaisho tenia los labios sucios de su labial y entendio su molestia-no es lo que estas pensando,todo es un mal entendido cariño.
Sessh:no me quieras ver la cara!,por eso te parecia tan mala idea no?-moviendola bruscamente, lo que aumentaba el dolor, en el vientre de kagome-lo que querias era tenerlo para ti verdad lo amas todavia! Me tienes a mi como un tonto amandote,y tu te burlas de mi,
Inu:sesshomaru no cometes el mismo error que yo-tratando de calmarlo-es un mal entendido enserio.
Kag:molesta tratando de soltarse-como puedes decirme eso!-llorando molesta-te he demostrado mi amor de una y mil maneras!...
Sessho:que te crea pero si estas aqui con el asolas y si no llego quien sabe que mas habrian hecho!-molesto tirandola al sofa-no soy ningun tonto kagome!...
Inu:golpeando a sesshomaru-basta ya!..como puedes descanfiar de tu esposa asi!-alsando a kagome suavemente-mira todo lo que ha hecho kagome por ti, solo para que tu le pagues, asi de esa manera ,desconfiando de su amor.
Sessho:entonses dime tu que asia ella aqui-paradose del suelo-aver cuentame.Inu:ella vino a decirme por que izayo no vino-organisando su traje-y la razon el por que yo tengo su labial en mis labios fue por una confución-suspirando triste-me precipite pensando que era izayo..
Sessho:entonses que asias tu aqui-mirando a kagome-yo.
Inu:eso me iva a contar cuando llegaste..
Sessho:mirandola triste-amor personame..yo.
Kag:llorando de rabia-yo solo vine a decirle a inutaisho que izayo llevo a inuyasha con jinengi por que tiene una fiebre muy alta-tocando su vientre-por eso no pudo venir.
Sessho:amor..
Kag:ah!-quejandoce del dolor-ah!
Inu:kag que tienes!-preocupado-te duele algo?!...
Sessho:cariño-asercandose a ella-que tienes!..
Kag:los bebes!-feliz y adolorida-ya van a nacer..
Sessho-inutaisho:que?!
TAN TAN AQUI LES DEJO OTRO NUEVO CAP DISCULPEN QUE ME ALLA PERDIDO PERO ESTOY TRABAJANDO Y POR ESO SE ME A PUESTO DIFICIL PUBLICAR POR ESTA SEMANA PUBLICARE EL FINAL SE LES QUIERE CHAO
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fiksi Penggemarun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!