capitulo 14

439 64 8
                                    

A la mañana siguente todos se levantaron sesshomaru se estaba bañando  inutaisho se estaba vistiendo como siempre mientras que kagome servia el desayuno...subio las escaleras.. para llamarlos a desayunar...

Kag-dentrando a la habitacion-cariño...ya esta servido el desayuno...

Inu-gracias...cariño-tamando su reloj mientras besa la mejilla de su esposa-voy bajando...

Kag-boy a abisarle a sessho-saliendo asia la abitacion de sesshomaru-toc toc...amor a desayunar...esta abierta la puerta-dentrando -sessho?...el desayuno esta lis....

Sessho-saliendo del baño con un pantalon y la camisa desabrochada y parecia buscando algo pero ella solo miraba sus musculos por la abertura de su camisa-a..amor el desayuno esta li..listo..

Sessho-Buenos dias mamá...-asercandose a ella mientras la miraba fijamente sabia por que estaba tan roja y le complacia saber que el era la razon de ese sonrojo parecia una niña inocente frente a el ...-como amanesiste-besando su mejilla-barare en un momento...

Kag-cariño..buscas algo?..-mirandolo-se te perdio algo?...

Sessho-no encuentro mi desodorante en spry...-mirandola-no se donde esta...

Kag-debe estar en algun-pensando -si quiere lo busco mientras desayunas..

Sessho-no tengo tiempo-suspirando-tengo una reunion muy importante en una hora...

Kag-bueno cariño si quieres te presto el mio..es de aroma natural asi que no te molestara que tenga fragancia femenina-pensando mientas pone su dedo indice en su menton dandole a un aire de inocencia-te parece?...

Sessho-me parece bien...ademas el perfume ayudara...

kag-bien ya te lo traigo...-salaendo a buscarlo-mmm donde esta...donde lo meti...-a ya me acorde en el baño...-encontrandolo en el baño caminando de nuevo a la habitacion de sesshomaru-aqui esta cariño...

Sessho-gracias mamá..bajando su camisa para echarce..-mirando de forma inocente a kagome-mamá....me puedes pasar la corbata porfavor...

Kag-claro cariño-tomando la corbata de la cama inclinandose un poco dejando ver parpe de sus gluteos..-toma cariño...

Sessho-que se complacio con la vision que le brindaba su kagome sintio como su cuerpo reacionaba-mm..gra..gracias...

Kag-bueno te esperamos abajo-caminando asia la salida-no te demores...

Sessho-claro..-agradecia que hubiera salido no podria mirarla a la cara si se daba cuenta de lo que habia pronocado en el...maldicion y haora que hago..-camino asia un cajon con llave y saco lo que parecian unas de las prendas que usaba rin para el camino al baño y se enserro alli-para poder salir despues se 5 minutos jadeante y sonrojado-bien a bajar...-caminando asia el comedor-buenos dias papá...

Inu-buenos dias com amanesiste?...

Sessho-muy bien-recordando lo de ase un rato-y tu como amanesiste?...

Inu-muy bien..gracias por preguntar.-mirandolo-bueno ya me voy te espero en la oficina par la reunion..

Sessho-si....solo terminare y me voy..-mirando la hora-en 20 minutos estare alla..

Inu-bueno te espero-levantandose de la mesa tomando su calecho y su maletin-asta luego cariño...

Kag-asta luego dandole un beso en los labios -que te balla bien...

Inu-gracias...adios!-saliendo por la puerta-

Sessho-bueno ya me voy ..parandose de la mesa-asta luego madre...nos beremos mas tarde...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora