capitulo 13

394 58 4
                                    

Paso 2 horas donde ya estaba anocheciendo lo cual tenia a sesshomaru y a inutaisho al borde de la locura tambien habia llegado un hombre preguntando por kagome pero ellos al decirle que no estaba se fue como bino a ninguno de los dos les agrado el hombre pero pensaron que seria algun trabajador antiguo de su familia...se prepararon para salir...la buscarian asi sea debajo de las piedras..

Sessho-ya es muy tarde-mirando su reloj desesperado-voy a buscarla...

Inu-sii..-preocupado -bamos...tenemos que encontrarla...

Sessho-ok...bamos-caminando asia la puerta-se ase tarde...

Inu-si...

Kag-entrando a su casa y mirando a sesshomaru y inutaisho-ho..hola..

Sessho-abrazandola-mamá...donde estabas..

Inu-kagome..donde estubiste nos tenias preocupados...

Sessho-por que no nos llamaste..-apretandola fuerte-ya pensabamos que te habia pasado algo...

Kag-lo..lo siento -triste-solo me sentia aburrida y sola ademas no queria incomodarlos...

Sessho-soltandola-mamá..yo...perdoname..soy un tonto...

Kag-yo...te pido que seas mas prudente con tu intimidad con tu novia...-alejandose-no quiero que se repita eso nuevamente...

Sessho-claro...mamá...asi sera-mirandola-te lo prometo...

Inu-kag....cariño perdoname..tenia mucho trabajo..yo no queria dejarte plantada...no fue mi intencion...

Kag-yo no tengo nada que perdonarte..-mirandolo-es tu trabajo no?....tienes que cuidarlo...

Inu-gracias por entender cariño-abrazandola-no volvera a pasar....

Kag-me alegro...haora voy a descansar tengo sueño....-caminando asi las escaleras-buenas noches..que descansen...

Sessho-yo...tambien me voy a descansar..-subiendo las escaleras-buenas noches...

Inu-suspirando-bien yo tengo algunos pendientes..descansa...

Sessho-jum...

Inu-dentro asu despacho y llamo a izayo-hola?...como estas preciosa...

Iza-buenas noches...un poco triste ....me ases falta...

Inu-y tu ami... no sabes cuanto...

Iza-no puedo esperar para verte mañana...

Inu-y yo para tenerte en mis brazos...muñeca...

Iza-te amo...cariño...

Inu-y yo mas...te am....

Sessho-con quien hablabas?..

Inu-yo....solo...-asustado-solo hablaba con mi secretaria...

Sessho-y tu le dices te amo atu secretaria?-mirandolo enojado-estas engañando a mamá...

Inu-no so..solo estabamos hablando de unos documentos...como puedes pensar eso...yo jamas engañaria a tu madre....

Sessho-no le creyo-eso espero por que si lo ases no te lo perdonare...

Inu-hijo por que me dises eso...no es necesario que me lo digas-molesto-no tienes por que actuar como si fuera tu enemigo...

Iza-que estaba oyendo todo por el telefono estaba asustada-hola?...

Sessho-te veo como mi enemigo por que amo a mi madre... por eso  no  puedo dejar de verte como mi enemigo!-no se deque hablas pero no permitire que tu y esa mujer  se burlen de ella...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora