capitulo 12

417 61 4
                                    

Al siguiente dia sesshomaru y inutaisho salieron a desayunar pero kagome no salio se sentian muy mal...mal para verla a la cara asi que solo comieron en silencio y salieron sin dirigirse ninguna palabra no querian empesar una discucion en ese momento...por otro lado kagome solo sentia tristeza no queria ver a ninguno de los dos no sabia como reacionaria solo queria estar sola y pensar pero despues de una horas desidio salir a caminar antes de que llegaran no deceaba verlos aun asi que llamo asu mejor amiga sango para salir a senar e ir de compras el resto del dia salio sin decir nada solo salio...
 
San-hola kag-besando su mejilla-dime que paso...me preocupaste!..

Kag-lo siento amiga pero no queria estar en la casa-triste-me siento fatal....

San-oh...cariño que pasa..-abrazandola-susedio algo?...

Kag-llorando-amiga...anoche inutaisho no me dejo plantada siento que ya no me quiere...

San-por que dices eso?-sentandose con ella en la mesa-pasa algo mas... verdad?..

Kag-ase un año para aca inutaisho ...inutaisho viaja mucho...y trabaja muchas horas...se que parece una locura pero creo que inutaisho tiene otra mujer...

San-y por que no me lo dijiste...kag...por que!-tomando su mano-debes sentirte muy mal...

Kag-no te imaginas sango-triste-y para colmo encontre...a sessho...con su novia teniendo sexo en la cocina...como nos encontro lo recuerdas...

San-escupiendo su cafe-que!!..como!...

Kag-pues como no llego me fui a casa y lo demas ya te lo imaginaras...

San-pobre de ti...me imagino como estas...-mirandola con ternura-que le pasa a ese par...

Kag-no lo se solo...solo me siento como una tonta sango-llorando mientras la abraza fuerte-siento que si los veo no sabria que decir..

San-pero ..deberias hablar con inutaisho...seriamente kag-abrazandola-debe aver otra razon...

Kag-no creo que la aya no soy tonta solo que...no quiero verlo...y encuanto a sesshomaru...me duele averlo visto aser eso...

San-en cuanto a mi ahijado... el ya no es un niño es normal que tenga sexo con su novia pero deberia comportarse en tu casa...y en cuanto a esa niña es una desvergonsada deberia de respetar tu casa-mirandola seria-es una falta de respeto lo que iso...

Kag-eso crees amiga-mirandola-yo no sabria como decirle ademas yo lo ise tambien con que cara lo dire....

San-pero tu eres su madre y esa es tu casa...tiene que respetarte!...

Kag-lo se amiga...pero por haora solo no hablemos de eso...y mis haijados...

San-se quedaron con miroku...le dije que saldria contigo..-riendo- por eso se quedo con ellos...cuando se trata de ti ase lo que sea jajaja

Kag-si...lo se abeses creo que exagera-gotita en la frente-es muy sobre protector..

San-jajajaj es por que te quiere eres su hermana de criansa...-sonriendo-es normal que te cuide...

Kag-si no te imaginas- recordando-cuando eramos chicos y aru y yo hablabamos miroku esta siempre a nuestro lado vigilandolo jajaja...

San-me imagino-riendo-como era pervertido pensaba que el pobre aru era igual jajaja..

Kag-eso no es todo cuando nos vio a aru y yo besandonos...casi lo mata...jajajaj

San-pobre aru..-riendo-solo por un beso casi muere...jajaj

Kag-recordando-sii fue muy dificil...para que aseptara aru ser mi novio jajaja..

San-pobre chico..-suspirando-y al final no pudieron estar juntos...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora