capitulo 26

426 52 10
                                    

Despues que llegaron todos comian pero mas sesshomaru...mientras hablaba con rin en sus charlas y besos amorosos..claro!..que usaba para darle celos a kagome...lo cual sabia la asi sufrir..queria que sintiera lo qur el sentia cuando la bio con ese hombre aunque sabia que no asian nada malo pero a ese hombre gustaba ella lo sabia!...lo habia visto en sus ojos..

Kag-miraba como rin besaba y acariciaba a sesshomaru-eso la llenaba de celos...y lo que mas le daba rabia esque el... le segua el juego torturandola en gran manera...-comiendo sintio de nuevo las ganas de vomitar...pero para dicimular se paro...mientras rin besaba a sesshomaru corrio asia el baño..vomitando todo lo que se comio...-mejor me tomare las pastillas para este mareo...

Sessho-mirando que su kagome no estaba-y mi madre donde esta...

Rin-creo que se sintio incomosa y se fue..bueno eso..lo podemos aprobechar los dos-mirada pervertida-que te parece si...bamos a tu habitacion..

Sessho-bien..bamos-subiendo con ella asu habitacion-

Kag-subio las escaleras rumbo asu habitacion queria bañarse pero recordo que su bata de baña estaba en el cuarto de sessho-asi que camino asi su habitacion cuando abrio la puerta los vio en pleno acto..lo que destroso su corazón..cerro la puerta sin aser ruido-camino asia su cuarto se arreglo y salio..pues los gemidos de rin los cuales sabia  eran aumentados por sesshomaru..de forma intencional la torturaban...asi que llamo a aru el cual se sintio feliz invitandola a senar fuera...salio sin aser ruido tomando su auto saliendo de aquel lugar...el se iria despues de casarce con rin ella no se quedaria sola ella odiaba la soledad tendria que darle un padre a su hijo y quien mas que su primer amor?..si aru era perfecto...con ese pensamiento se alejo...

Mientras en la habitacion de  sesshomaru el asia de las suyas con rin..solo..asiendo una forma de recompensarla...por su amor puro y sinsero..el cual ella ingenuamente le entregaba...aremetia de forma salvaje con ella..asiendola gemir de forma..intencional queria que kagome sintiera lo que el sentia desde niño cuando ella y su padre asian el amor..pensando que el dormia ingenuamente..queria que entendiera lo que dolia...cuando termino queria librarse de rin.. para hablar con su kagome...y prihibirle hablar con ese hombre llamado aru...sin saber que ella estaba con el ..

Kag-saliendo-hola aru..

Aru-ho..hola..kag!..te vez muy bonita...-nervioso-entramos?...

Kag-claro ..-sonriendole-me encantaria!...

Aru -bien que  esperamos..entonces! -ofreciendole su brazo-bamos...

Kag-jajaja...si bamos-timando su brazo-tu eres el experto...

Aru-sientate-ofreciendole la silla-y ponte comoda...

Kag-gracias...-feliz-que caballeroso te al vuelto...

Aru-jajaja..eres la unica afortunada...

Kag-jajaja- mirandolo-de verdad...enserio!...

Aru-creelo!...-ronsiendo-creo que siy pesimo como pretendiente...

Kag-tomando su mano -no digas eso eres marabilloso...

Aru-lo crees...o solo lo dices por lastima...

Kag-Sabes que nunca aria algo asi -mirada seria-me conoses muy bien...tu y miroku me conosen como a nadie...

Aru-lo se perdoname..

Kag-te perdono...-mirando la carta-haora..mm..que comeremos..

Aru-yoquiero este se ve muy bien...y tu-mirandola-cual quieres?...

Kag-mmm..este...creo que es el mas ligero...-mirandolo-en mi estado y com los malestares que me dan creo que es lo mejor...

Aru-estado?...-sorprendido-no me digas..que tu..estas embarazada!..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora