capitulo 50

673 52 10
                                    

Bueno lo prometido es deuda aqui esta el final tan esperado por todas mis queridas lectoras...les aviso que tengo otros fics en camino y espero que les guste igual sin mas aqui les dejo el tan esperado final

Como antes todo se volvio un caos en la habitacion del hotel pues sesshomaru y inutaisho se quedaron estaticos al saber que kagome estaba en trabajo de parto sesshomaru por que seria padre  primerizo,unutaisho por que seria abuelo,solo las palabras o mejor dicho regaño de kagome, los trajo de nuevo a la realidad.

Kag-oigan ustedes dos!-recibiendo una nueva contraccion-piensan quedarsen hay oke!.

Sessho-amor perdon-disculpandose-yo.

Inu-tomandola suaventente de la cintura para cargarla-perdon kag..

Kag-ya dejen las disculpas para despues!-recibiendo otra nueva contraccion-hagan algo!

Sessho*inu-si!

Sessho- voy a llamar una ambulancia-tomando su telefono-todo estara bien.

Inu-cargandola al estilo nupcial-no hay tiempo..

Sessho-celoso que estas asiendo?.

Inu-no es ovio-alsando una ceja-la estoy llevando al auto-o quieres que tus hijos nascan aqui?.

Sessho-no es necesario yo puedo llevarla-caminando asia ellos-damela.

Inu-hijo no empieses con lo mismo otra vez.

Sessho-solo damela!.

Kag-desesperada-basta sesshomaru!-agarrandolo de la corvata-quiero ir a un hospital ya!-mirandolo fijamente impacible-asi que guardate tus esenas de celos y tu maldita desconfianza para despues!!.

Sessho-jum.

Inu-bamos no hay tiempo que perder-corriendo con kagome en sus brazos a prisa-solo respira profundo.

Sessho-corriendo a su lado-mientras llama-halo?.

San-sessho?..que pasa.

Sessho-kag esta dando a luz.

San-que!-feliz-voy para alla.

Sessho-habisale a mi padrino.

San-claro cariño.

Sessho-habriendo la puerta del auto-reciste amor.

Kag-uff,uff-recibiendo otra contraccion-solo dense prisa!

Inu-subiendo al auto-ya vamos-solo trata de tanquilisarte pequeña.

Sessho-bamos-subiendo al lado de kagome-calmate cariño.

Kag-saben lo que es un parto?

Inu*sessho-no?.

Kag-entonses no me pidan que me calme!.

Inu-arrancando el auto asia el hospital-ok...

Sessho-amor-muy nevioso- quieres algo.

Kag-si!

Sessho-que-soplando suavemente para que kagome tambien lo isiera.

Kag-que dejes de soplarme la cara!.

Sessho-perdon-recostando su cabeza asi atras en el aciento-es que estoy nevioso.

Kag-viendolo de reojo-lo se.

15 minutos despues?

Inu-llegamos-bajando y pidiendo una camilla-ya biene la camilla kag.

Kag-gracias inu.

Sessho-cargandola-amor  perdoname por idiota.

Kag-sesshomaru no es momento para eso...ah!-recibiendo una nueva contraccion-hablaremos de eso despues.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora