Al llegar la mañana...los rayos de sol aunciaron la llegada de un nuevo dia con ella la despedida de su amor imposible...aunque ninguno de los dos queria levantarse para no enfrentar aquella dolorosa despedida...
Kag-levantandose para mirarlo le dio un beso como sienpre lo asia para..empezar un nuevo dia..-buenos dias..mi principe-le susurro en el oido-ya levantate...
Sessho-mm...hola-abriendo sus ojos los cuales ella penso ver de un color mas vivo...-como amanesiste?..
Kag-muy bien...-mirandolo a los ojos los cuales la ipnotisaban-siempre que estas ami lado...
Sessho-como quisiera que fuera asi para siempre-acariciando su rostro-yo te...
Kag-shh...ya lo hablamos..-poniendo el dedo el sus labios...-no lo hagas mas dificil...porfavor..
Sessho-sii...se que es imposible...lose-tomandola de la cintura para asercarla a su rostro...-pero...-recibiendo una llamada-halo?...
Rin-hola amor como estas-apenada-perdona que te llame a estas horas...
Sessho-rin...-mirando a kagome como su cara cambio a una de tristeza-no te preocupes..dime...pasa algo?...
Rin-se que es temprano amor..pero hoy nos toca aser los votos prematrimoniales...
Sessho-lo..olvide-suspirando-perdoname..
Rin-lo se ...por eso te llame....
Sessho-en media hora te recojere...
Rin-si..aqui te espero...
Sessho-bien..chao-lrvantandose de la cama-era..rin...
Kag-para que te llamaba-le dolia..pero queria saberlo...se sentia como una masoquista!...la cual no podia evitar sus celos..-paso algo?...
Sessho-tengo que ir con ella a aser los voto prematrimoniales..-asercandose a ella-dime que no lo hagas y no lo are...
Kag-sabes que nunca te lo dire....
Sessho-aun sabiendo que me ire?...
Kag-aun..sabiendo que te iras y que...me morire de los celos...y de rabia sabiendo que no soy yo la que dormira en tu cama de haora en adelante...
Sessho-entonses...dime que no lo haga...
Kag-soy tu madre sesshomaru...dime si yo te dijera que no te casaras..que dejaras a rin..que estubieramos juntos dime que dira la gente..tu papá...por que eso...no cambiar lo que somos..nos miraran como si fueramos unos monstruos...que nos señalen?.. vivirias con
Eso?...por que yo no...Sessho-callendo en cuenta de la cruda realidad..en la cual estaban...ellos no podian estar juntos nunca por mas que quisieran...-no...
Kag-lo se...-mirandolo triste-ve..rin te espera..
Sessho-pero..tu...
Kag-no te preocupes yo tengo que ir al medico...
Sessho-me contaras que tienes?...
Kag-claro cariño...
Sessho-no me ocultes nada...
Kag-lo prometo"no puedo cariño mio..por que si lo hago nunca te casarias..con rin..y yo destruiria la unica pocivilidad de olvidarme...-te dire todo...
Sessho-eso espero..dentrando al baño-
Asi sesshomaru salio en busca de rin para sus votos prematrimoniales.. mientras kagome salio a aserse su control prenatal...
Jin-buenos dias señora taisho....cuenteme que la trae por aqui -pidiendole que se siente-digame en que le puedo servir..
Kag-hola doctor..jinengi...vengo para aserme un con trol prenatal...tengo dos meses de embarazo...
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!