Despues de salir de la casa de rin salio a tomar a algun lugar...la verdad no queria llegar despues de unas cuantas copa...conocio a una mujer la cual estaba en ese bar...se llamaba kikyo...no sabia si era por el alcohol pero se parecio a su kagome incluso las que rin solo que esta tenia el cabello lasio...hablo um poco con ella le parecio un poco fria..pero le gusto asi que sin pudor alguno la enamoro...y ella lo llevo a su apartamento son de pasaron la noche....mientras en la mansion inutaisho y kagome pero mas kagome se sentian preocupados..pues su hijo no llego en toda la noche..
Kag-y si le paso algo-llorando -yo me muero...
Inu-no pienses..eso cariño...estara bien ..seguro debe estar con rin ya vez que siempre se ba..donde ella..
Kag-pero nunca se queda en la calle -mirandolo-llamemos a rin...
Inu-bien...-tomandola de los hombros-pero tranquilizate...bien?...
Kag-si....
Inu-llamando a rin-halo?...rin buenos dias..hablas con inutaisho..
Rin-hola senor inutaisho..digame en que le puedo servir?...
Inu-dusculpa.que te llamemos a estas horas del dia..pero queremos saber si sesshomaru esta contigo..
Rin-le paso algo a sesshomaru!-asustada-donde esta...
Inu-no sabemos desde ayer que se fueo no emos sabido nada de el queremos saber si..es talves estaba contigo..
Rin-no el desde ayer que estubo en la mañana no vino mas...
Inu-gracias por todo...es que le marcamos a su celular y no contesta...
Rin-voy para alla...
Inu-bien aqui te esperamos...-colgando el celular-adios..
Kag-que te dijo...
Inu-que no esta con ella desde ayer en la mañana...dijo que benia para aca...
Kag-te lo dije...algo le paso...
Inu-calmate cariño..
Kag-abrazandolo-gracias por estar aqui...
Despues de unos minutos rin llego a casa de sesshomaru..estaba muy preocupada por el el jamas se quedaba en la calle y mucho menos amaneciendo...
Rin-hola..-saludandolo de beso...-an sabido algo?...
Kag-se sentia mal al tratarla como si nada sabiendo que sentia selos de ella..no podia evitarlo...pero era como se sentia.. como una hipocrita..despues de estar con sesshomaru y sonreirle como si nada...-nada..no emos podido comunicarnos von el...y tengo miedo...
Inu-calmate..las noticias malas son las primeras en llegar...
Kag-sii
Inu-ademas...si estubiera en un hospital ya nos abrian llamado...
Kag-es verdad...el..no.
Sessho-llegando-buenos dias....
Rin-amor...donde estubiste todo este tiempo!..-abrazandolo-donde te metiste!!
Sessho-estube por hay-mirandola sin abrazarla-estoy cansado...solo quiero dormir...
Kag-hi..hijo-llorando qieria asercarse pero le daba temor que la rechasara..ademas se sintio mal al ver a rin abrazandolo-donde estubiste por que no nos llamaste...
Sessho-no queria...molestarlos-mirandola con una mirada fria-pense que querian espacio para...retomar su relacion...
Inu-sesshomaru...por que ases las cosas tan dificiles!!...-muy molesto-no me gusta tu actitud...
Kag-hijo..inutaisho y yo no emos retomado nada-asercandose-le dije que me diera tiempo....
Sessho-y que tienes que pensar!...-asercandose a ella-que te buelva a engañar con esa mujer o con otra!...
Kag-hijo...no..no me trates asi!!
Sessho-por!..por que!!...abeces eres!!...tan!...
Kag-tan que!..-llorando-hijo!..soy que!!
Sessho-ingenua!!..
Kag-eso crees de mi!...que soy ingenua...por querer darle una oportunidad a tu padre!!...
Sessho-si...lo creo..por que nunca...miras a tu alrededor!!...nunca miras lo que pasa..mas alla de tus narises...
Kag-bien!..inutaisho!!..-mirandolo-yo..
Inu-dime...-asercandose a ella-no entendia..que pasaba...pues su hijo actuaba no como un hijo..sino como un hombre celoso-te escucho...
Kag-acepto...-mirando a sesshomaru-te doy otra oportunidad...
Inu-gracias no te arepentiras...-tomando su mano-ye lo juro...
Kag-lo se....pensaba que era lo mejor su amor era imposible y talvez con esto..podria olvidarlo asi como el a ella-gracias...
Sessho-todo en el se rompio...era una maldita pesadilla...pero en el fondo sabia que era lo mejor...-asercandose a rin y mirando a kagome-bien..tomaste tu decicion!!..ahora yo tomare la mia-mirando a rin-rin...aseptas casarte conmigo...
Rin-yo..-feliz- cla..claro que asepto!!!...si!!...
Kag-no lo esperaba...si se casaba se hiria y no lo volveria a ver sin poder soportarlo de sus ojos salieron lagrimas"no!...no lo hagas!!...mi principe!..no.. no me dejes!!"-fe...felizitaciones rin...hijo...
Rin-recibiendo una llamada-halo?...si e uno momento estare alli..tengo que contarles algo!!..bien los amo..-colgando-este amor me tengo que ir mis padre me necesitan...suegros me voy adios...espero que todo se solicione...
Sessho-la beso apacionadamente terminando de acabar con todo-ire a vicitarte mañana...
Rin-si..adios-despidiendose-
Kag-bueno cariño...y ire a descansar me duele un poco la cabeza...
Inu-descansa...cariño-abrazandola..
Kag-tomando su rostro y besandolo apasionada mente..no era una niña..pero queria vengarze-sesshomaru...felizidades...
Sessho-mirandola..-nunca lo habia llamado por su nombre..siempre uso abelativos cariñosos para hablarle y eso le gustaba..peroesta vez fue fria..y eso fue como una daga en su pecho-jum...-corrio asi su abitacion tirando todo lo que habia asu paso...las gotas ya conocidas que salian por sus ojos volvieron...lagrimas de dolor y rabia....
Kag-solo camino asia su habitacion-serro con llave-y lloro.. lloro como siempre..pero esta ves fue diferente por que en su corazon llego ese amor...que jamas seria de ella..por que era prohibido...era su hijo..por primera vez en su vida...odio todas las deciciones que tomo...pero ya estaba hecho...
Inu-solo se sintio un miserable..por que sabia que su hijo decia la verdad....el queria a kagome pero no la amaba..y el querer volver con ella solo era el miedo a quedarse solo...y sin nadie que lo amara...lloro...por sentirse pesimo como padre y como hombre..por primera vez habia..perdido en algo.. en el amor...un amor que tenia que olvidar..y esa tabla de salvacion era ella su esposa...kagome...
Esa noche tres personas sufrian por no poder estar con el amor de su vida...
AQUO OTRO CAP ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!