capitulo 32

426 55 16
                                    

Kagome corrio todo lo que sus piernas daban no podia creer que sesshomaru se abia dado cuenta..maldecia no aber sido mas discreta...tomo su carro..escucho como la llamaban inutaisho y los de mas...pero no queria..no podia quedarce un minuto mas...solo pensaba en que sesshomaru se casarian al dia siguiente y que lo perderia...queria deceaba que ese dia nunca llegara decirle que no se casara con rin...pero el miedo y el temor la invadian...penso en decirle la verdad.. que no era su madre de sangre...pero tenia miedo de que la odiara al saberlo..por tenerlo tantos años engañado...eso le podia mas..el miedo el temor...deceaba que viviera lejos de ella..aque la odiara..salio del carro...y camino asia la casa.. la adrenalina en sus venas no le permitia pensar bien...

Kag-llegando a su habitacion-no puede ser no!..esto no debio pasar...que descuidada fui...-se sento en la cama cuando pudo sentir los pasos de sesshomaru asercandose-eh!...

Sessho-mamá...habreme...-tratando de habrir la puerta-porfavor abreme...

Kag-se..sessho...donde dejaste a rin!-gritando desde la habitacion-no debiste dejarla sola!...

Sessho-eso no tiene importancia haora-feliz-..habreme tenemos que hablar...

Kag-yo..

Sessho-porfavor te lo pido..

Kag-no es bueno devuelvete...

Sessho-no me ire de

Kag-porfavor vete!-llorardo-es lo mejor...

Sessho-sin importar mas pateo la puerta la cual se abrio en un abrir y serar de ojos..

Kag-co..como..

sessho-solo corrio y la abrazo-dime...dime la verdad...dime que no es un sueño...que no es mentira...

Kag-llorando-yo...-abrazandolo fuerte mientras se estremecia en sus brazos era lo unico que queria estar asi para siempre detener ese momento eternamente-yo...

Sessho-dime...porfavor no te calles...

Kag-si...lo estoy-separandose de el-estoy embarazada...

Sessho-y por que me lo ocultaste?-mirandola serio-por que no me lo dijiste...

Kag-por que no tiene caso...

Sessho-como que no tiene caso soy su padre....tengo todo el derecho a saberlo!...

Kag-lo se..crees que no lo se...si te lo dijera no te casarias con rin...

Sessho-logico que no!-recalcando lo obio-crees que me casaria con ella sabiendo..que tendremos un hijo!

Kag-por eso no teclo dije-llorando-yo...yo no puedo arruinar tu vida..tu tienes qie casarte con rin...yo cuidare de nuestro hijo-tomando sus manos-ademas tu papá...el estara conmigo...

Sessho-recordando-mi papá cree que mi hijo es de el...verdad?...

Kag-hagachando la cabeza-si...por eso es mejor dejar todo como esta...tu debes casarte con rin..tener lindos hijos...como es que tendremos...yo sere feliz con aru-llorando-o tratare de serlo...

Sessho-dejarlo todo como esta ja-riendo sentia rabia y impotencia al no poder aser nada..no sabia que aser...era su hijo... suyo y de si kagome..pero el le diria hermano no papá..por otro lado era verdad tendria hijos con rin...pero no serian comsibodos con amor..no lo llenarian de alegria... como en ese momento..-que facil es para ti decirlo....

Kag-no es facil...-mirandolo-crees que es facil decirte que te cases con otra mujer...que te vallas lejos...donde talves nunca te vere...no!-callendo al suelo-pero lo tengo que aseptar...por que no podemos estar juntos nunca...me entiendes...nunca!!

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora