Despues de hablar con aru kagome solo pudo llorar toda la noche en brazos de sesshomaru el amor de su vida...queria estar bien pues en dos dias seria la firma del divorcio..otro asunto que la tenia nerviosa...tenia miedo de que algo saliera mal...anelaba con todas sus fuersas por fin ser feliz con sesshomaru...por eso temia que algo saliera mal asi que..se permitio descansar en esos dos dias...
Kag-buenos dias-levantandose de la cama-como amanesiste cariño....
Sessho-bien...-molesto-eso creo....
Kag-mirandolo mientras sube encima de el y lo besa-jajaja...estas molesto?...
Sessho-por que lo estaria?-alsando una seja-no se por que lo dises...
Kag-mordiendo a sesshomaru en sus labios-no necesitas decirmelo.. lo se...
Sessho-apretandola de las caderas-y eso te gusta...verdad...
Kag-mirandolo-claro que no me gusta..-levantandose de la cama-pero quiero...que esperemos alta la luna de miel....
Sessho-pero..por que haora-levantandose de la cama-no es justo que me hagas esto-apuntando a su parte baja-no me parece justo...
Kag-cariño-abrazandolo por el cuellosolo quiero aser las cosas bien...
Sessho-jum...-besando su cuello-si es lo que quieres..bien..
Kag-cariño hoy iras a trabajar?-besandolo-a te quedaras hoy en casa...
Sessho-no hoy te acompañare a la firma del divorcio-separandose-te acompañare...
Kag-amor..no es necesario yo puedo ir sola-mirandolo irse al baño-no quiero que te molestes por tonterias...
Sessho-quiero acompañarte-parandose en la puerta del baño-y para mi no son tonterias...sabes que es importante para mi...
Kag-eh?-confundida-no entiendo...
Sessho-que deceo cuanto antes que mi padre te de el divorcio-recostandose en la puerta del baño-no deceo que sigas siendo su esposa por mas tiempo...
Kag-pero-mirandolo sorprendida-no me digas que tu?...
Sessho-si...es una de las cosas que mas detesto...eres mi mujer no quiero te seas esposa de mi padre..seras la señora taisho pero sera por mi..no por el...
Kag-jajaja...no puedo creerlo!-riendo-por eso desde chiquito te molestabas?...
Sessho-y que esperabas?-serrando la puerta-mejor apuremonos...
Kag-si...
Despues de arreglarsen y desayunar.. salieron rumbo al ña oficino de shin para la firma del divorcio...cuando llegaron se sentaron a hablar mientras llegaba inutaisho...
Sessho-mirando el reloj-por que tarda tanto...
Kag-calmate cariño-tocando su hombro-por que tanta prisa...
Sessho-es que ya deberia de aver llegado...
Kag-tranquilo talvez se le precento algo importante no te preocupes-abrazandolo-sabes que tu papá esta icupado siempre...
Sessho-no lo defiendas-mirandola-el sabe que tenia que estar aqui ase media hora...
Kag-no lo estoy defendiendo-mirandolo-es solo que..se lo responsable que es tu padre..solo eso..
Sessho-pero siempre sale a algo importante fuera de la empreza-levantandose-no le cuesta nada venir aqui..
Kag-abrazandolo por la espalda-para mi que lo que te tiene...desesperado es el poder verme separada de tu padre...o me equiboco?...
Sessho-si..si quiero que tu y el no tengan nada mas en comun...quiero que seas solo mia...solo mia...
Kag-amor..siempre he sido tuya-abazandolo de frente-lo tecuerdas?....desque tienes memoria he dormido contigo todo mi tiempo ha sido para ti incluso cuando trate de durmieras solo..me decias que le temias a "las tormentas" que raro?....jamas le temiste a algo...
Sessho-sonriendo sesualmente-quieres saner la verdad?....
Kag-si..-mirandolo-por que un miedo no se b de la noche a mañana...
Sessho-bien-mirandola-nunca le temi a las lluvias...ni a dormir solo ...
Kag-jaja-tumbandolo en el asiento-lo sabia!...y yo creyendo que eras un angelito...
Sessho-no!... eso lo creias porque eres muy inocente-mirandola-y todabia lo eres...
Kag-enserio lo cres-subiendose ensima de el -puede que no sea del todo sierto...
Sessho-tomandola de la sintura-creo...que se a lo que te refieres...
Kag-asi?...-besandolo-pues me alegro que lo sepas...
Sessho-claro que lo se-besandola apacionadamente-solo mira como me tienes...
Kag-lo se-besando su cuello-lo mismo que tu ami...
Sessho-hay tiempo sabes?...
Kag-a que te tefieres...
Sessho-mi padre no a benido-dejandose llevar-asi que podremos escaparnos un rato...
Kag-mmm...y si biene-besando su pecho-y no estamos?...
Sessho-que..nos espere-tomando su cara y besandola-bamos...
Kag-si...besandolo-bamos a...
Inu-llegando-cof cof...buenas tardes....
Sessho-buenas tardes padre-levantandose-como estas...
Inu-como estas kagome-mirandola imtensamente pudo ver de nuevo a aquella joven apacionada y ardiente que fue ase muchos años...la que lo enamoro y lo enloquesia la que se marchito enserada cumpliendo con su deber de esposa y madre...y que aora brillaba como nunca.. en brazos de otro hombre.. lo iso sentir rabia y celos.. por no ser el... dueño de ese cambio en ella-por lo que veo muy bien...
Kah-roja de la pena-yo..este..co..como estas?...
Inu-bien...pero no tanto como tu-mirabdola a ella y a sesshomaru muy seriamente-estas...muy feliz...
Kag-yo este...si-nerviosa pues la mirada prenetante de inutaisho la ponia muy imcomoda...por algo era padre de sesshomaru y tenian muchos rasgos y actitudas parecidas...asi quecpodia leer esa mirada muy bien-claro que siy feliz...muy pronto sere madre de dos lindos bebes...asi como tu..dime como esta izayo?...
Inu-muy bien-mirando a seashomaru sabia que ella estaba evadiendo el tema-y tu que ases aqui hijo...
Sessho-solo bine a acompañarla-mirandolo-ademas queria ver que esta bien....lo sigo
Inu-claro...
Kag-este por que no entramos-para que no pelearan mas-mejor bamos sessho...
Sessho-jum...bamos-tomandola de la mano y entrando con kagome.. sabia que su padre la miraba con algo que que sabia muy bien que era-se ase tarde
Kag-eh esta bien...-dentrando con el...-bamos..cariño..
Inu-solo los miraba entrar-boy con ustedes...
Asi dentraron en la oficina donde inutaisho le consedio a kagome el divorcio...de no muy buena gana...saliendo prontamente de la oficina...lo incomdaba verla en brazos de otro hombre aunque fuera su propio hijo..kagoem y sesshomaru salieron felizes...asi que decidieron pasear juntos..y luego llegaron al parque donde se divertieron el resto de la tarde..luego volvieron a su casa...
TAN TAN AQUI OTRO CAP ESPERO LES GUSTE BYE!!
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!