capitulo 47

334 44 3
                                    

Kag:mirandolo asustada-inu..  que le isiste a izayo... contesta!...

Mir:agachandose para ayudar a kagome-creo que el parto se adelanto...pero..

iza:ah...Ah!..me..Me duele mucho..Ah!
Kag:oh dios...sango llama a una anbulancia... pronto!...

San:voy!-corriendo asia el para tomar su celular-por favor una ambulacia pronto!...

Mir:bamos izayo-tratando de levantarla-solo calmate...

San:llegando donde se encontraban los demas-kag..Ya biene la ambulancia...

Kag:espero que no se demoren-secando el sudor de izayo-solo respira-su mirado se poso en inutaisho que parecia aterrado y perdido en sus pensamientos sospechaba lo peor-inutaisho que le isiste a izayo...

Sessho:miraba como el liquido brotaba por las piernas de izayo...-Mientras se quejaba del dolor-que fue lo que le isiste-mirandolo con rabia-que le as hecho!....

Inu:yo...

Kag:tranquila izayo...Ya biene la ambilancia-tratando de tranquilisarla-solo respira profundo-mientras miraba a inu con una mirada de reproche-solo respira

Iza:mmm....Me...Me duele... mucho!-apretando su vientre mientras lloraba-te..tengo miedo!...

Inu-reacionando por fin.. tenia se aser algo.. no era el momento de pensar-izayo..Cariño..Yo-caminado asia ella preocupado-dejame ayudarte...

Iza:dejame!-tratando de alejarse  de el mientras se esconde su mirada en el pecho de kagome mostrando una cara de terror-no..no me toques!...alejate de mi...

Kag:mirando a inutaisho a izayo sabia que algo muy malo abia pasado para que ella estubiera asi-que le isiste...Inutaisho...Que le isiste!...

Sessho-es ovio que te tiene miedo-estaba muy molesto el no se llevaba muy bien con izayo por ovias razones..pero su padre no tenia ningun derecho de golpearla..o siquiera aserle daño..aparte de eso ella era la madre de su hermano..se aserco tomando a su padre del cuello de su camisa
-habla!...que le isiste!...mira como esta...

Inu:su..sueltame hijo..yo -Mientras miraba a su hijo a la cara-Yo...

San:ya llego la ambulancia!-corriendo asia ellos-tranquila izayo... todo estara bien..

Mir:muchacho no es hora de pelear-tomandolo del brazo mientras miraba a inu con molestia-despues hablaran con calma...

Kag:bamos izayo-siendo levantada por miroku y sesshomaru-inuyasha estara bien...

Iza:ah...recibiendo la primera contración-ya empesaron las cotraciones..Ha!..

Sessho:bamos...

Mir:o nacera aqui...

Inu:no sabia que aser si ir al nacimiento de su segundo y tan esperado hijo o ir y perderse en una cantina y beber asta decir ya no mas...habia vuelto su vida un total y completo desastre...Y no sabia como arreglar las cosas...miraba la luna para ver si ella podria darle una respuesta...a todo el lio que el habia causado...pero parecia que ella tambien estaba molesta...pues de escondio el medio de blancas nuves..asta que una melodiosa voz hablo asus espaldas...

Kag:piensas quedarte aqui?-llegando a pocos centimetros de el-tu hijo nacera...Que no piensas ir..

Inu:kagome..-mirandola a los ojos...Dios!!.. cuanto la amaba a esa mujer ella era perfecta y el la habia perdido...Por estupido e imbecil anelaba tenerla junto a el nuevamente-yo...

Kag:no es momento para eso-caminando asia el auto-te llevare...

Inu:tendria que hablar con ella pero seria despues-jum...bamos..

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora