capitulo 10

457 59 5
                                    

Asi pasaron 3 despues de aquella incomoda situacion....año en los que inutaisho y kagome estaban muy distantes y su amor se abia enfriado sobre manera..y no era mas pues tenia largas horas de trabajo viajes constantes de 2 años en adelante...kagome por otro lado miro como aquel pequeño niño el cual crio era todo un hombre el cual supero en todo asu padre pues a sus ya 18 años era la mano derecha de la fortuna de su padre y de la suya y el sueño de todas las mujeres era asta sierto punto molesto pues era acosada por todas las admiradoras de sesshomaru para ser su nuera ideal..y la esposa para su hijo...mientras que su cabeza era un lio pues... no era para mas pues su corazón se sentia estraño ante la sercania de aquel que era su "hijo" sus miradas las cuales ivan dirigidas a ella... la asustaban y la perturbaban en grande manera... pues podia sentir algo mas detras de esa mirada..cuando en incontables beses lo descubria mirandola...lo que la asi sentirse de una manera que le daba miedo de ella misma pues en lugar de disgustarle solo la atraian mas..por otro lado se sentia solo en una mansion todo el dia no sabia que aser ella entia el ahogo de la soledad y el encierro pues yo no avian salidas ni paseos en familia ni pareja pareja..queria tener otro hijo pero de seguro sesshomaru volveria a molestarse..por otro lado inutaisho casi siempre estaba fuera de la casa...sesshomsru decidio aserse novio de rin despues de leer el libro entendio que no era bueno ese sentimiento que sentia asia su kagome por ser su madre asi que trato de alejar ese sentimiento usando a rin la cual asepto alegremente pues amaba a sesshomaru..por otro lado sesshomaru se sentia como un desgraciado por jugar con ella aprobechandose del amor puro que ella le entregaba en cuerpo y alma...pero apesar se todo eso el deceo en su corazón crecia lo cual lo asia entir en un abismo cada dia mas profundo del cual sentia no podria salir nunca...el se sentia como aquel edipo un mostruo... y no podia huir pues el destino lo adiaba por que haora su padre vijaba constantemente y duraba lejos por largas semanas....lo cual se asia mas insoportable se continuar...pero hoy le precentaria a rin a sus padres...talves se casaria y asi alejandose la podria olvidar..pero no tenia las fuerzas para eserlo...

Kag-buenas tardes como estas cariño...-abriendo la puerta para secibira su esposo-como te fue?...

Inu-muy bien de hecho serramos un exelente negocio -besando su mejilla para dejar si chaleco en el perchero-y sesshomaru?..

Kag-llamo para decirno que tenia que darnos una sorpresa-sonriendo-no se que sea..pero ise una gran sena...

Inu-que sera-entandose en el sofa-debe ser algo muy importante para el...

Kag-lo mismo pense yo-pensando -para darnos una sorpresa tiene que valer mucho...

Inu-si..tienes mucha razon...

Kag-oh..creo que ya llego...-escuchando el carro llegar-que sera...

Inu-no seas impaciente...-parandose al ver la puerta abrirse...

Sessho-buenas noches papá..mamá...les presento a rin mi novia...

Rin-mucho gusto...soy rin me alegro de conocerlos...-saludando respetuosamente-

Kag*inu-mu..mucho gusto..-petrificados pues delante de ellos abia una kagome mas joven...pero todo lo demas era igual a kagome-en conoserte rin...

Sessho-que tienen-mirandolos extrañado-les pasa algo?...

Kag-no..no.. nada pasen la sena ya esta servida...

Inu-si bamos a senar...-mirando a la pequeña vercion se su esposa..el mismo corte de cabello su forma de vestir todo aquello no solo lo sorprendio tambien lo asusto...y confirmaba las sospechas que el tenia desde que su hijo era pequeño ..pero que su hijo talves no se daba cuenta..-ademas se puede enfriar..

Kag-bueno propongo un brindis por mi hijo y su novia-alsando la copa-salud...

Sessho-alsando la copa-salud..

Rin-alsando la copa-sa..salud..

Inu-salsando la copa-salud por los dos..

Rin-wow!!...que comida tan rica-con estrella en los ojos -con razon sessho adora la comida de su casa...señora kagome enserio cocina exquisito...

Kag-gra..grasias rin que linda eres-sonriendo-pero no es para tanto...

Rin-solo digo la verdad-sonriendo-no a pensado en tener un restaurante 5 estrellas...

Kag-jajaja no se nunca lo he pensado-mirandola tiernamente-pero no esta mal la idea..

Rin-le aseguro que seria un exito-mirandola-de seguro tendria muchos admiradores..

Kag-recordo como conocio a koga en una clase de cocina donde axidental mente le mancho su vestido con un vino tinto..desde ese momento enpeso su historia asta que tubo ese tragico final...sus ojos dejaron salir lagrimas...las cuales no pasaron desapercibidas por sesshomaru y inutaisho-bueno...ire por el postre..

Inu-claro cariño....

Rin-cla..claro..-mirando por donde kagome fue-me encantaria-"creo que dije algo malo"..

Sessho-por que salieron esas lagrimas de sus ojos"mirando por donde aparecia con un rico pastel-te ayudo...

Kag-gracias cariño...-tocando sus mano lo cual les dio una descarga-to..toma...

Sessho-si..si...tomando el plato-toma rin..

Rin-mmm...delicioso...señora kagome tendra que darme la receta-tomando las manos de kagome-yo no quiero darle a sesshomaru algo que  no le gusta cuando nos casemos...

Sessho-se atraganto con el pastel mientras las mirada de el y la de kagome se crusaron y sus ojos solo reflejaban miedo y tristesa-rin...

Rin-perdon..señora kagome-agachando la cara-disculpeme..

Kag-no...claro que me gustaria enseñarte!!...

Rin-gracias.. es usted muy hermosa y joven..-mirandola de pies a cabeza-...no parece ka mamá de sesshomaru parece si hermana...jajaja..

Kag-jajaja pero que cosas dices-roja-yo asi de joven..

Rin-es la verdad...yo me imaginaba una señora mucho mayor...

Kag-gracias rin....-mirandola-eres muy lindo...

Inu-que se dio cuenta de la mirada de su hijo y su esposa decidio hablar-si ella es hermosa...jamas pense que se fijaria en mi..jajaja...-mirando a sesshomaru-ademas tu tabien lo eres los hombres de esta familia tienen gusto muy finos.....

Rin-gracias señor taisho ...-mirando a inutaisho-pero no se por que lo dice...

Inu-ni es obio eres igual a mi esposa con una belleza exquisita-mirandola-parecen gemelas...

Rin-eso es...-mirando un espejo al frente de kagome y ella que estaban juntas se dio cuenta pues sesshomaru eso el que eligia todo por ella(eso es obio)
-verdad...

Inu-mirando a sesshomaru el cual  miraba a su padre pues el haora el se daba cuenta-te lo dije pequeña...

Sessho-puede ser eso -dicimulando muy bien la imprecion que tenia-papá....

Kag-si...puede ser eso..-recigiendo los platos-boy a recojer la mesa...

Rin-yo le ayudo-asercandose a ella-

Kag-gracias-que linda eres -mirandola con una sonrisa-seras un exelente esposa para mi hijo...

Rin-eso deceo con todo mi corazón-sonriendo-

Sessho-rin bamos-mirandol-es hora de llevarte a tu casa..

Rin-si-tomando su mano-bamos..buenas noches y gracias por todo..

Inu*kag-el gusto fue nuestro...-despidiendoce-esperamos que vuelvas pronto...

Rin-con gusto!-alsando la mano en forma de despedida-adios!!

Asi 3 corazones aclararon sus dudas las cuales los llenaban de miedo y temor..
 
TANTAN  ESPERO LES GUSTE Y ME DIGAN COMO LES PARECIO? BYE SALUDES A TODAS!!

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora