Paso un año, donde inutaisho, y kagome, fueron sanando poco a poco ,sus heridas...inutaisho, se iso cargo de la fortuna de kagome, en todos los negocios de su familia, y por otro lado la suya, que seria para su hijo, y su esposa..mientras que kagome, solo se preocupaba de ser la madre, mas atenta, cariñosa, y dispuesta, para su ya, no tan pequeño bebe...y su hogar..del cual cuidaba con mucho amor,estaban en el jardin, sesshomaru y kagome, con miroku y sango,sus padrinos de bautizó, era una tarde muy linda..
.......kagome.......
Todo estaba muy bien, estabamos en el jardin, mi pequeño sessho, miroku, sango, y yo, disfrutando de un dia tranquilo, mi sessho ya caminaba, estrañamente era muy fuerte, y decidido ,no le gustaba rendirse, le gustaba que siempre yo viera sus logros, pues llamaba mi atencion, con grandes balbuceos, ya que todabia no aprendia, a decir ninguna palabra...
Sango-kag sesshomaru cada dia esta mas grande...
Mir-es muy fuerte tambien...
Kag-sii...no saben lo fuerte, y decidido que es..cuando gateaba ñ, que queria caminar?...yo queria ayudarlo, pero no queria ,el solo se caia, pero se levantaba sin llorar, cuando lo logro, camino asta mi, con una sonrisa de victoria, imaginense...jajaja yo no podia creerlo..
San-jajaja,que esperabas, es hijo de su papá...
Mir-que se podria esperar, de el hijo del general..
Kag-gene..ral?...por que le dicen asi?-mirando a miroku confindida-no entiendo..
Mir-es que inutaisho apesar de ser noble...cuando esta realmente furioso, ase temblar asta el mas fuerte...te lo aseguro ..
Kag-de verdad?....no puedo imaginarmelo-sorprendida-eso seria..muy raro de ver..
San-y espero que no lo veas, de verdad amiga-con una gota en su cabeza-es lo mas aterrador...te lo aseguro..
Kag-me doy cuenta sango-mirandola -creo que es ,por que es un hombre muy cariñoso, y atento con todos, y con una gran calides...
Mir-es lo mejor para ti kag-mirandola -no querrias ver como se pone jajaja..
Kag-creo que si-asustada-verdad sessho...
San-enserio amor, ya no asustes a kag...
Mir-solo digo la verdad...-bajando los hombros-ademas es bueno que lo sepa..
Sessho-moviéndose para que kagome le prestara atencion-aaabame..
Kag-quieres que te baje?..-bajandolo-quieres caminar?..
Sessho-jalando su mano, el queria toda su atencion,ella hablaba con sus padrinos y se olvidaba que el existia, y no le gustaba,por eso queria alejarla de ellos, y poder tener, toda su atencion-..aamo..ai..
Kag-pero para donde quieres ir!..-siendo jalada ala fuerza por sesshomaru-cariño, estoy hablando con tus padrinos..
Sessho-n..n.o-moviendo su cabeza, de lado a lado, de forma negativa mientras ejercia mas presión, a la mano de kagome-aa..amo!!...
San-creo que quiere tu atencion-mirando como sesshomaru la jalaba con fuerza..
Kag-cariño..disculpa que no te prestara, atencion-agachandose a su altura, mientras besaba su frente-te prometo no lo vuelvo aser..me perdonas?..
Sessho-jum..-sabia que esa palabra, que abia adoptado su pequeño,era para decir un si...-mientras sus ojos brillaban ,de alegria por el beso que kag le abia dado-ien..
Mir-haijado, quieres jugar un poco-con un balon en sus manos -bamos...
Sessho-jum-mirada retadora-iii..
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!