capitulo 28

445 54 16
                                    

Asi paso un 1 mes donde kagome literalmente... huia de sesshomaru mes.. donde se empeño en tener un noviasgo lindo y hermoso lleno de alegria con aru...pero solo era cuando estaban fuera de la mansion...por que cuando llegaba...su sonrisa de transformaba en llanto dolor y decespero...pues sesshomaru asia todo para llamar su atencion no se perdonaba lo que habia hecho..asi fuera por calmar sus deceos por ella... habia utilizado a rin y a kikyo...seguramente ella lo odiaba...y tenia toda la razon..pocas beses se dejaba ver por el...es decir...solo cuando tenian reuniones familiares donde estaban ella y inutaisho como sus padres.. tenian que ayudar en todo con motivo a la boda...esas eran las pocas veses que la podia ver.. sin que estubiera ese hombre se se la estaba robando!sabia de era asi pues la veia sonreirle y eso lo llenaba de angustia y desespero el cual nunca penso sentir...pero queria hablar con ella decirle que lo perdonara..

Kag-llegando al comedor-buenos dias...

Sessho-buenos dias...como estas...

Kag-muy bien...este..-nerviosa-hoy tienes que buscar...a rin para que de pruebe el bestido de novio que le confeccionaron...y el tuyo...

Sessho-si..

Kag-acuerdate de buscar las argollas..

Sessho-mirando el plato-lo tendre en cuenta..

Kag-ah!..recuerda recojer las targetas...para...

Sessho-basta!-golpenado la mesa y levantandose-asta cuando piensas tener esa actitud conmigo!...

Kag-nerviosa-cu..cual actitud?...no se de que hablas...

Sessho-de esa actitud...te de tratarme como si nada...esa manera fria-abrazandola-basta..

Kag-solo..trato de que todo quede en el pasado...

Sessho-pues con eso me demuestras lo contrario-tomando su cara para que lo mirara-prefiero que me trates mal....que me mires..asi sea con con odio..pero que me hables...

Kag-y de que quieres que te hable...-mirandolo-de que sesshomaru...yo no puedo decir algo que no siento...

Sessho-de eso hablo...-mirandola-que me digas lo que sientes..asi me duela...pero no quiero tu indiferencia!..

Kag-sesshomaru...sabes que no puedo odiarte...por que ante todo...soy tu madre...pero..eso no evita que me sienta decilucionada de ti..me aterra la idea de pensar..que nunca te conoci..de cuantas mas cosas isiste....de que falle como madre-levantandose de la mesa dandole la espalda-nunca te crei capas de aser eso...me dolio...

Sessho-te juro que no fue mi intencion..perdoname!-volteandola de los brazos-se que ise mal pero...perdoname!...

Kag-no tengo nada que perdonarte...

Sessho-te falle...se que me comporte como mi padre...pero..pero-queria decirle que era muy diferente que el solo queria huir de el amor que sentia por ella que por eso lo iso no se atrevia...

Kag-no hablemos mas de esto...dejemos todo eso en el pasado..pero no lo vuelvas a aser..por rin..no es justo para ella...

Sessho-sabes...que no es solo por eso...

Kag-quieres que diga que por mi...yo estoy en un plano muy diferente de tu vida...hijo...

Sessho-pero..ala unica que no quiero lastimar es ati..pero lo ise...

Kag-eso ..no cambia nada en mi-llorando-creo que soy una ton...

Sessho-al saber eso solo se alegro sin pensarlo la acorralo contra la pared besandola con pasión-gracias....

Kag-no lo hagas de nuevo..porfavor...-separandose de el-esto no puede volver a pasar..

Sessho-si..disculpame-de espaldas-tienes razon...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora