capitulo 45

346 42 6
                                    

Porfin llego el dia de la boda de kikyo y aru todo estaba listo para la gran celebracion estaban organisando a la feliz novia entre sango kagomr y izayo...Si como lo oyen izayo estaba entre las amigas pues kagome descubrio que tenian siertas cosas en comun ademas las dos eran señoras taisho y aparte estaban en estado de embarazo....

Kag:dejame pasarte este hermoso... rubor por tus hermosos ojos y..Listo!-mirandola como le lucia el maquillaje-wala!...quedaste hermosa!...

Kik:de..de verdad?-nerviosa-se me ve bien?...

San:cariño..No es por que seamos tus amigas..Pero-feliz-estas..!HERMOSA!...

Iza:bueno...Mi turno-poniendole joyas-quedaste mas hermosa..

san:y por ultimo-poniendole una peineta-el toque final....

Kik:mirandose al espejo...pudo ver lo hermosa que estaba haora en sus ojos se podia ver felizidad...y amor lo que asia resplandeser su rostro-no puedo creer que sea yo...

Kag:pues creelo-acomodando su velo-por que seras la mujer mas feliz del mundo...

Iza:asi sera-mirando el reflejo de kikyo en el espejo-estoy segura...

San:y ni que decir de la luna de miel-mirada picara-Oh see...

Kag:sango!!..

San:que-Mirandola-es la verdad!...

kag:suspirando mientras niega-definitivamente miroku es mala influencia....

Kik*iza*san*kag:jajajaja ..si....

iza:bueno vamos?-abriendo la puerta-antes de que el novio se preocupe...

San*kag:si ya es hora-caminando asia la puerta-no queremos que aru se preocupe...

kik:kag..-tomandola del brazo-podemos hablar un momento?...

Kag:claro..-mirando a izayo y a sango-en un momento salimos chicas...

Kag:tomando su mano-ahora si dime que quieres que hablemos?...

Kik:kag...Yo...queria-nerviosa-yo queria darte las gracias por permitirme estar al lado de aru....

Kag:que dices?!-apretando mas sus manos-no tienes que darme las gracias cariño...Aru fue el amor de mi vida..Mi primer y gran amor... pero-mirando por la ventana-el amor que nos teniamos no pudo llegar mas alla de sueños juntos e iluciones....pero estoy feliz de que alla encontrado una mujer tan marabillosa... como tu.. para que lo llene de todo lo que no pudo tener a mi lado...Una vida feliz...

Kik:gracias amiga!-abrazandola-muchas gracias...

Kag:abrazandola fuerte Mientras lloraba-asme un favor kikyo...

kik:aun abrazadas-dime..que favor?...

Kag:aslo muy...Pero muy feliz-llorando-por Ti por mi..Por...las dos...

Kik:es lo que mas deceo...

Kag:lo se-sonriendo-se que esta en las mejores manos...

Sessho:toc toc...Parado en la puerta-me mandaron a buscarlas....

Kag:sessho..Amor- mirando a su esposo-Ya vamos...

Sessho:mirando a kikyo-te ves muy bien kikyo-creo que la espera de tu esposo valio la pena...

Kik:gra..gracias sessho..maru-sonrojada-que amable...

Sessho:estoy pensando en robarme la novia-alsando una seja mientras sonrie sensual mente-es una muy buena posibilidad....

kik:ehh!-mas sonrojada-este yo...

Kag:jajaja-golpeando a sessho en la costilla con un tic nervioso en el ojo derecho..Y una sonrisa forsada-que gracioso...

Kik:nerviosa-yo los espero afuera...

Kag:claro...ya salgo...

Sessho:tratando de besarla-te espero afuera...

Kag:esquibando el beso-por que no vas y besas a otra...

Sessho:jajaja-mirandola divertido-no me digas?... que estas celosa?....amor sabes de sobra que solo tengo ojos para ti-besandola apacionada mente.. mientras subia su bestido y metia su mano por debajo de este-sabes que eres...la Unica mujer que me importa...te amo mas que a mi vida...

kag:de verdad?-mirandolo con ojos de cachorrito-me amas mas que a nada?-besandolo con ternura-Asi con esta pansota que tengo?...

sessho:para mi eres perfecta como estes-acorralandola en la pared-quiero aserte mia haora....

Kag:pues no se puede-separandose de el- por que tienes que llevar a kikyo al altar....

sessho:hablando de eso bamos......

Kag:si...Bamos..

Asi bajaron en direccion al auto que los llevaria rumbo ala iglesia llegando kagome sango izayo e inutaisho que era el que conducia... cuando llegaron vieron.. a un aru desesperado... por la tardanza de su futura esposa...

Kag:aru por favor calmate-acomodando su corbata-te aseguro que no escapara...

aru:eso espero-mirada divertida-por que esta vez me casare asi tenga que perseguir a mi novia asta el fin del mundo...

Kag:mirada tierna-deceo que seas muy feliz aru...Te lo mereces...

Aru:gracias kag-abrazandola-te quiero...

Kag:yo mas-besando su mejilla mientras lloraba-nunca lo olvides....

Aru:oh..No no no!-limpiandole las lagrimas-nada de tristeza...Señora taisho o voy a pensar...que siente algo por mi aun...

Kag:jajaja-mirada maliciosa-claro no es mala idea...que tal si nos divertimos un rato antes que llege la novia...

Aru:lamento declinar su oferta madame-mirada divertida-pero aprecio mi vida...Se que si quiero conservar mi vida...no devo ni mirarla con malicia...

Aru*kag:jajajajaja...muy sierto...jajajajaja

Inu:molesto no le gustaba del todo aru.. el abia tratado de quitarle su esposa...A kagome-tomen su lugar..Ya llego la novia...

Kag:gracias...

Aru:tomando su lugar-como me veo...

Kag:como siempre-empuñando sus dedos pulgares asia arriba-Muy bien...

inu:kagome-tomandola del brazo para apartarla-toma tu pocicion....

Kag:ya lo se....sueltame-asiendose en el lugar que le toca como la madrina de los novios-listo...Puedes irte....

Sessho*kik:dentrando por la puerta

Sessho:de..Verdad deceo que seas feliz-mirandola de reojo-te lo mereces...

Kik:gracias...

Sessho:asi tambien estara acupado-alsando una seja-y no le? onquistae
kikyo!?

kik: ok...

Todos listos escuchaban el serñor cura su inucio ala selos unia en un petruntm

damas y caballares estamos en este lugar para unir a esta santa pareja en marimoni..

suser:kikyo-aceptas a aru como tu legitino esposo para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida?.

kik:sip asepto-mirandolo con ternura-

Saser:aru asepta a kikyo como su legitimas esposa para amarla y resperarla todos los dias de tu vida?...

Kik:sip asepto...

Saser:entonses los declaro marido y mujer...Puede besar a la novia...

Aru:Tomando su rostro le dio un apacionado beso.-te amo...

Kik:Te amo...

Tidos aplaudieron felizes el nuevo matrimonio de aru y kikyo...y salieron rumbo ala sesepcion felises y muy contentos bueno casi todos...

TANTAN A QUI OTRO NUEVO CAP ESPERO LES GUSTE...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora