capitulo 20

479 57 16
                                    

Los rayos del sol iluminaron la habitacion alertando que un nuevo dia habia llegado...kagome parpadeo un par de beses acostumbrando sus ojos ala luz del sol...volteo su cara asi aquel que la abrazaba encontrandose con el rostro de su hijo...que se despertaba...se levanto...y pudo corroborar lo que sospechaba sesshomaru y ella habian tenido sexo...se levanto de golpe...

Kag-por dios que ise-agarando su cabeza con sus manos-que ise!...-llorando-esto...esto no esta bien...

Sessho-levantandose al sentir a su kagome llorar-recordando una verdad muy dura...habia hecho el amor con su madre...asi no lo quisiera habia cometido algo horrible..ella era intocable para el.. se sintio como un maldito degenerado-no..no puede ser...

Kag-yo-nerviosa no queria verlo a la cara-yo...que ise por dios!...

Sessho-mirandola..tenia la cabeza gacha-mamá...yo..perdoname...

Kag-mirandolo-pe..perdoname tu ami..yo..

Inu-tacando la puerta-hijo!..sabes donde esta tu mamá?...

Kag-se sintio morir..era inutaisho -hay por dios !...

Sessho-estaba igual sentia que cambio de color..-yo...este..si!...ella esta en el baño!-tomando la bata rapidamente mientras le asia señas a kagome para que se metiera al baño..

Inu-si..este...hijo puedo entrar?

Kag-corrio rapidamente y abrio la llave de la regadera-dios mio que ise...como pude...lloraba no podia creer lo que habia hecho no estaba bien...maldecia a al alcohol por aserla caer en sus mas bajos deceos..

Mientras que en la habitacion inutaisho entraba..

Inu-buenos dias hijo...

Sessho-mirandolo no muy contento...estaba furioso con sigo mismo- buenos dias padre...

Inu-disculpa por molestarte a estas horas se que estabas dormi...

Sessho-dime..-mirandolo inpaciente lo menos qur queria era verlo solo queria hablar con su kgome-que quieres?

Inu-hijo..yo...se que le ise mucho daño a tu madre...que la engañe...

Sessho-eso lo se... no melo tienes que decir-mirandolo mientras camina asia la ventana-lo se muy bien...recuerdo como la dejaste ayer...

Inu-suspirando-se que me odias...

Sessho-mirandolo de reojo "no sabes cuanto y se que no esta bien pero no puedo evitarlo..padre-esperas que te quiera?...

Inu-no!...claro que no hijo!-mirandolo-solo te pido que no me guardes rencor....-asercandose a el-se que algundia me entenderas...

Sessho-yo jamas entendere lo que isiste-mirandolo-si a eso as venido...no tenemos nada que hablar...padre

Inu-no...hijo..queria pedirte que me ayudes con tu madre....

Sessho-se enfurecio solo de escuchar lo que su padre le habia pedido....como podia pedirle eso!...-que!.. esa mujer te dejo...por eso quieres volver con ella verdad...ella no es segundo plato de nadie y asi seas mi padre no dejare...que la uses para tu conveniencia...

Inu-hijo!-escandalisado sabia que el siempre decia lo que pensaba...pero no podia evitar sentirse mal ante sus palabras aunque sabia que tenia razon-yo..jamas haria algo asi con tu madre!...

Sessho-jamas!..prometiste amarla y serle fiel!-furioso-y mira haora!....yo...no are tal cosa....y espero que ella no lo haga...

Inu-hijo...no me digas...eso acaso no quieres que tus padres esten juntos?...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora