Cuando llegaron kagome se sentia mal...sabia lo mucho que la amaba aru...siempre lo habia hecho..y sabia lo mucho que le costaba alejarse o callarse cuando ella se lo pedia...aun encuanto a sus celos los cuales...solo aplacaba por ella...
Kag-aru...-nerviosa-estas..bien?..
Aru-manejando solo la miro de reojo-estoy..bien...porque lo preguntas?...
Kag- que no as hablado en todo el camino...
Aru-y de que quieres hablar?..-manejando-que te parace de lo que isiste hoy....
Kag-de verdad estas molesto?...
Aru-no...no lo estoy...
Kag-entrando ala casa con aru-ven..calmate-sentandose con aru en el sofa-sabes muy bien... que quiero que esta relacion funcione...yo soy sinsera contigo..siempre lo he sido y siempre lo sere nunca te engañaria no ati...dime que pasa..
Aru-suspirando-bien..sabes que soy un ser humano...que soy un hombre..que te amo te he amado y te amare siempre...pero...
Kag-que pasa...-tomando su mano-dimelo y te escucho...
Aru-levantandose-se que tengo que ganarme tu amor eso lo se...apesar de que.. no me ames de...no soy de piedra kagome!...y siento celos de inutaisho incluso de sesshomaru...y no puedo evitarlo!...hoy que te vi queria..matarlo a golpes!
Kag-perdoname...
Aru-no es tu culpa...-tomando la cara de kagome en sus manos-pero me estoy volviendo loco por ti...
Kag-yo...quiero corresponderte..-mirandolo-lo sabes...
Aru-shhh..yo lo se-besandola..y quiero que seas toda mia...
Kag-es lo que mas quiero-mirandolo-yo..
Aru-dejame amarte-besando su cuello-no sabes cuanto te deceo...no puedo esperar mas...
Kag-solo se dejo...queria coresponderle pero su amor era para sesshomaru...solo lo deceaba a el...lo nececitaba a el ..pero era prohibido para ella..queria ser feliz con aru...asi que si el era feliz con su cuerpo se lo daria-si es lo que quieres...te lo dare...
Aru-no podia mas el deceo lo tenia nublado queria y deceaba a kagome toda una vida..queria tenerla en cuerpo y alma...pero como no tenia su corazón se conformaba con su cuerpo..-te amo...
Kag-aru..-bajando las tiras de su vestido..dejando sus senos desnudos por la mitad..el bestido fue bajando cuando...
Sessho-cof cof...-buenas noches..madre...
Kag-roja- hij hijo!-subiendo su vestido rapidamente avergonzada -buenas noches hijo...
Sessho-buenas noches
Sessho-dile a tu novio que se comporte-mirando como aru se rascaba la nuca-esta es una casa decente...
Kag-perdoname...
Sessho-jum-subiendo a su cuarto-tengo que hablar contigo
Kag-hiiii..
Aru-apenado yo me voy..tengo que irme amor...
-Kag-ok que te valla..bien
Kag-subio las escaleras para llegar a su habitacion..-pero fue jalada a la habitacion de sesshomaru..
Kag-sessho...mirandolo-que pasa?...
Sess-que estabas a punto de aser con el...
Kag-nada..-nerviosa-nada..
Sessho-pues lo vi todo... lo escuche toďo-tomandola de los hombros...
Kag-sessho..espera!-nerviosa-no !no lo hágas..
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!