Todos estaban impresionados por la aparicion de rin en la boda era logico que se enterara pero jamas pensaron que llegara a aparecer
Sessho-impresionado no solo por verla llegar sino por la forma en la que llego-rin que ases aqui...
Rin-estaba despeinada y con evidente embriages-viniendo a tu boda..ala que no fui invitada...la que ademas devia ser la de nosotros dos..
Kag-mirandola-rin que te paso..
Rin-mirando a sesshomaru-por eso fue que me dejaste?...para casarte con ella?...lo sabia!..-mirando a kagome-eres una maldita mentirosa!....tu me lo quitaste!!...
Kag-rin yo no...-asustada-no es lo que piensas...dejame explicarte!....
Sessho-tu no tienes que explicarle nada!-tomandola del brazo suavemente-ella no tiene nada que ver con esto...
Rin-no la defiendas!!..ella sabia que te amaba!!....que tu.. eras mio!-acercandoce a sesshomaru-y aun asi se metio contigo siendo la esposa de tu padre!...te crio como su hijo!!...eso es algo retorcido...
Sessho-tu no sabes nada-mirandola con furia-tu que sabes?!...
Rin-lo mismo que todos.. y mas!...-llorando-por que sesshomaru...por que me hisiste esto!.. por que!...por que me engañaste!...me utilizaste!...
Sessho-engañarte yo?-mirandola friamente-te recuerdo que tu sabias todo...no fue eso lo que me dijiste el dia que cancele la boda?...eres patetica!...solo me reclamas por que sabes que tu plan no funciono...
Rin-como me puedes decir eso!-llorando decesperada-sabes todo lo que ise por ti!...crees que me meresco esto!...
Sessho-no...lo isiste por que no tubiste la suficiente fuerza moral... para no dejarte usar como una replica barata...de alguien que solo te utilizaba para ver alguien mas en ti-mirandola fijamente-o me equiboco?....
Rin-callate!....todo lo ise por ti!-llena de rabia-para que me amaras..era lo unico que queria...aserte feliz...que fueramos felisez los dos...pero me dejaste por ella...ella es la culpable!...
Sessho-por mi... no!... por ti...por que eres una egoista!....solo querias ser feliz sin importar que te osaran como un objeto... por eso caiste tan bajo...
Kag-basta...rin...esto no que ase bien-tratando de asercarce a rin pero siendo detenida por el brazo de sesshomaru-yo jamas me meti en su relacion...lo sabes muy bien...siempre los ayude para que fueran felizes...recuerdas?...
Rin-pero al final se lo quedo usted no?....es una hipocrita!...solo queria tener el espacio libre con el!...-tomando de la botella el ultimo sorbo-digame...desde cuando se acostaban!...
Kag-rin no es lo que piensas-asustada-nosotros no queriamos...
Rin-entonses si se acostaron cuando todabia eras mi novio!..
Kag-yo....
Sessho-basta no tienes que darle explicaciones-mirando a kagome y despues a rin -vete rin aqui no eres bienvenida...
Rin-de eso me di cuenta cuando llege-tomando de la botella la cual estrello en el suelo-pero mi dignidad se acabo ase tiempo...
Mientras tanto todos estaban a la espera de que aquella chica se fuera para continuar la boda...mientras que la prensa estaba pendiente a cada palabra que salia de los labios se rin...
Kag-mareandose por la precion de la discusion pero fue sostenida por sesshomaru a tiempo-
Sessho-preocupado-estas bien?...cariño...
Kag-si amor no pasa nada.. solo fue un mareo-mirandolo con ternura-ya paso...
Sessho-estas segura?....no es bueno para tu embarazo...
Rin-escucho lo del embarazo-entonses era verdad!....tendras un hijo con ella!-enloquesida saco un arma apuntandole a kagome-pero ese hijo no nacera!...de eso me encargo yo!....
Sessho-rin suelta esa arma-frio-que pretendes aser con eso....
Rin-are que sufras como yo estoy sufriendo si no quisiste casarte conmigo... y tener una familia ami lado-llorando-tampoco lo tendras con ella!..la matare!...
Kag-rin no hagas algo de lo que te puedas arepentir-asustada no solo por ella y los bebes.. tambien por sesshomaru el cual estaba de escudo protegiendola-no arruines tu vida de esa manera....piensa lo que vaz a aser!...rin!
Rin-arrepentirme dises!-apuntandole con el arma-gracias a ti lo perdi todo!..al hombre que amo las ganas de vivir...todo!...
Sessho-rin..no seas tonta!...-tapando a kagome-no aruines tu vida asi!...
Rin-ya esta aruinada gracias a ti!-enloquecida-pero asi como tu arruinaste mi vida..yo voy a destruir la tuya!...la matare sesshomaru...la matare junto con esos niños!...-disparandole-muereee!!!..
Sessho-kag!-lansandose con ella para esquibar la bala la cual le roso el brazo-kag!...estas...bien?...
Rin-esta ves no fallare!...acabare contigo!!...
En ese momento fue sostenida por inutaisho y miroku...los cuales lograron en un forcejeo quitarle el arma y inmovilisarla...
Inu-basta niña es suficiente!-sosteniendo sus brazos-mira todo lo que has hecho!...
Rin-suelteme!..dejeme!..-forcejeando-le dijgo que me sielte!!....
Kag-sessho!!-asustada por la sangre que bajaba-cariño estas bien?....
Sessho-no te preocupes-levantandose del suelo...todo esta bien..solo fue un rasguño...
Kag-que bueno-alivada..
Rin-suelteme!-forcejeanso-ella tiene que mo-siendo cacheteada por kag-mirandola imprecionada-por que me pegas!..
Kag-para que no andes culpando a los demas de tu errores-molesta-nadie esta obligado a amar a nadie!...
Rin-yo...
Kag-yo nada!...tu eres una muchacha joven y muy bella...busca alguien que te quiera y te valore..crees que la vida se acabo con sesshomaru?...y no es asi.. hay alguien esta pensando en ti...que de verdad te ama!...ademas con matarme que conseguiras solo que sesshomaru te odie..eso es lo que quieres?....
Rin-yo..-suspirando-no..
Kag-vez...
Rin-sessho-asercandose a el-yo...
Sessho-vete...
Rin-solo se dio la vuelta de fue corriendo-...perdoname...
Kag-sessho cariño...es mejor llevarte a un hospital-asustada-es lo mejor...
Sessho-no...ya te dije que fue solo leve raspon...
Kag-pero...
Sessho-nada-mirando al saserdote-continue...
Oni-Bueno los declaro marido mujer...
Asi todos salieron felises pero el mas feliz fue sesshomaru pues ya su sueño se habia hecho realidad los demas felises tambien salieron rumbo a la fiesta de recepcion...
TAN TAN AQUI OTRO ESPERO LES GUSTE BEY..
Y DISCULPEN LA DEMORA PERO HE ESTADO MUY OCUPADA
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!