Asi pasaron 2 años donde sesshomaru ya era todo un hombre....hoy como siempre le tocaria ir a trabajar tenia planeado salir con rin y luego llevarla a casa como otras tantas veses donde le de diria a rin que usara un lindo baby doll y un rico perfume de el le compro de regalo y que para que lo usara que tambien..rin estaba feliz cuando sesshomaru le dio la noticia de que saldria con ella y tendrian una hermosa noche a el siempre le gustaba aser cosas nuevas en su casa en diferentes partes cuando su kagome salia de paseo con inutaisho era muy apacionado
Le avia comprado un hermoso baby doll y un perfume que le encantaba una vez se dio cuenta de que su suegra tambien lo usaba..pero no le inporto eso penso qie talvez a el de gustaba esa fragancia#NOTA(que ingenua es rin)solo eso...kagome solo estaba inquieta por que aquel niño crecio ante sus ojos y para ella no era indiferente aquel hombre que ayudo a la vida a creser trataba de decirse a misma (es tu hijo no de sangre pero si de criansa miralo como tal como antes) pero parecia que su corazon y mente no atendian a su llamado y asus suplicas pues por mas que luchaba contra ese sentimiento su corazón...latia cada vez mas rapido asus palabras a su sonrisa a manera de ser pero cuando el mencionaba la palabra mamá...se sentia lo peor del mundo no penso que la palabra que por tantos años amo hoy la odiaba...no podia evitar tener sueños humedos donde el era su amante omaginandose infinidad de cosas tenerlo serca... era una tortura cuando lo encontraba saliendo del baño con ese cuerpo de adonis y imaginaba que abria abajo de la toalla...inutaisho por su parte tenia un terrible secreto...el callo bajo los encantos de una hermosa mujer la cual llego a trabajar en su empresa..desde su llegada se llevaron muy bien se isieron amigos muy rapido y con el tiempo en un dia que salieron muy tarde de una reunion en la cual tampoco queria llegar a su hogar pues no queria encontrar una cama fria tomaron una copas donde terminaron en el departamento de ella....se sintio como el peor hombre del mundo habia traicionado a su esposa a su hijo a su hogar...trato de no volver a dejarse llebar por lo mismo.. pero callo una y otra vez por que se habia enamorado de izayo...la amaba mas que asu esposa...pero nunca la dejaria y se lo habia dejado muy en claro pero toda la mayor parte del tiempo era para ella por que por ella eran los viajes y el largo trabajo...izayo se habia enamorado de aquel hombre el cual era su jefe...lo amaba tanto que jamas le pediria mas que ese amor clandestino que podia ofrecerle..por que lo habia muy tarde y el aunque le doliera tenia dueña y ella no era tan ruin como para quitarcelo y destruir su hogar...la habia conocido en muchas reuniones y era una mujer marabillosa por eso no merecia loque ella asia por que habian hecho una gran amistad...sesshomaru solo sentia como ese amor crecia dentro de el tanto que ya espiaba en las duchas a su kagome la miraba al bertirse al dormir incluso al soñar sabia que ya no podia dormir con ella como en esos marabillosos tiempos pero de ves en cuando se colaba en su cama alegando que la estrañaba...la acariciaba y sentia como se estremecia a sus caricias incluso en las noches cuando ella dormia y el con sigilo entraba para tocarla y mirarla en silencio..sabia que ella sentia algo por el pero tambien que le daba temor por eso trataba de alejarse de ella aser infinidad de cosas con rin pero no servia de nada por que en las noches al verla toda voluntad se esfumaba...asi era cada dia sintiendose culpable por que sabia utilizaba a rin solo para poder satisfacer su enfermiso deceo...Sessho-halo rin...estas lista?
Rin-claro amor estoy lista!..
Sessho-bien ya voy por ti ..
Rin-claro..aqui te espero..-colgando el telefono-adios..
Sessho-adios-colgando el telefono-
En otro lugar un mujer llego a su cita pero su esposo no estaba nueva mente tendria que esterarlo..
Kag-bueno no me toca mas que esperar-sentandose en la mesa-no queda de otra..
Aru-buenas noches señora taisho como esta-llegando a la mesa-decea algo para comer..
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!