Llegaron a la sala donde estaba inutaisho.. no sabian de que queria hablar.. tanto kagome como sesshomaru tenian sus propias concluciones de lo que diria inutaisho kagome pensaba que talvez le diria que se fuera cuanto antes de la casa...sesshomaru tambien queria saber que era lo que su papá deceaba de kagome... no queria imaginarse...nisiquiera o pensar en lo que queria decirle...lo atormentaba sobre manera...
Kag-buenos dias.. inutaisho...
Sessho-padre?...
Inu-buenos dias.. como estan...-un poco nervioso-kag...
Kag-yo..-mirando a su "hijo"-muy bien gracias...
Inu-mm..tienen hambre?..
Kag-yo...
Sessho-para que nos llamaste?....
Inu-quiero hablar algo muy importante con los dos...-mirando a kagome-pero mas contigo kag...pero podemos comer primero.. que les parece?...
Sessho-si quieres hablar... haslo de una buena vez...-asercandose a kagome-quieres que nos ballamos?...
Inu-no!..yo..
Sessho-quieres que mamá te de el divorcio?...
Inu-hijo...yo...solo...
Sessho-ah..ya se biniste a decirnos que te casaras.. con tu amante...verdad?....
Inu-no hijo..dejame hablar...
Kag-porfavor...hijo...deja que tu padre nos diga... la razon de su llamada...
Sessho-pero...el solo te ase llorar...
Kag-si..tu papá nos llamo debe ser importante..-mirando a inutaisho-no es asi?...
Inu-asi..es..yo..-nervioso-quiero que me perdonen...
Kag-yo..ya te perdone inutaisho...-mirandolo-pero el hecho de que te perdone...no significa que no me duela lo que me hisiste...y que lo alla olvidado...
Inu-yo..lo se..y no sabes cuanto me arrepiento...
Kag-no es posible volver asia tras..lo hecho.. hecho esta...
Inu-pero..se puede intentar reparar todo lo malo...siempre hay una segunda oportunidad...
Sessho-que intentas aser-mirandolo con rabia-acaso incinuas que..mamá te de otra oportunidad...
Kag-eso es...verdad inutaisho?-mirandolo-tu quieres una segunda oportunidad?...
Inu-suspirando-yo...si!.. Deceo que seamos una familia otra vez..que volvamos amarnos otra vez....
Kag-yo...
Sessho-crees que ella es un jugete...que la lastimas..y luego ella te perdone como si nada-mirandolo con los puños serrados..la verdad noa queria ni imaginar..que ella volviera con su padre..no!...no queria...-que seamos la familia perfecta otra vez?...
Kag-cariño...calmate porfavor-tomando su mano...
Sessho-pero...
Kag-calmate...cariño-acariciando rostro con ternura-dejalo que termine de hablar....
Sessho-tocando su mano-bien...
Inu-mirandolos le parecio que en sus miradas abia algo mas que amor fraternal...-hijo..no pretendo aserle daño a tu madre....al contrario...quiero aserla feliz...
Kag-inu..yo..no se que decir...solamente ayer me dijiste que la amabas..no tendria sentido...que estes ami lado por no aserme sufrir...
Sessho-enserio crees eso!-mirandola-date cuenta!...esta contigo por que su amante lo dejo...
ESTÁS LEYENDO
))))AMOR IMPOSIBLE ((((
Fanfictionun lindo matrimonio con donde surgiran sentimientos entre dos seres que que se amaran sufriendo por no poder estar juntos 'un secreto que los puede unir un nuevo fanfic de sesshomaru y kagome espero les guste !!TERMINADA !!