capitulo 19

495 61 10
                                    

Kagome se baño rejandose un poco...se sentia tan bien...

Sessho-dentrando a la habitacion con el cafe-mamá..aqui esta el cafe!...

Kag-gracias cariño..en un momento salgo..

Sessho-bien..ire ha darme un baño...-saliendo de la habitacion-vendre para que senemos...

Kag-bien!...

Sessho-recibiendo una llamada-halo?...

Rin-ho..hola...como estas amor ..

Sessho-hola rin disculpame por no llamarte..

Rin-no!..no tienes que disculparte!...te entiendo...solo queria saber si hoy podriamos..vernos y salir..

Sessho-lo siento...pero no puedo...las cosas en casa no estan muy bien...

Rin-paso algo malo?...

Sessho-papá...engaño a mamá...y probablemente se divorcien...

Rin-lo siento cariño...de verdad lo siento...

Sessho-no te preocupes..todo saldra bien..pero hoy estare con ella necesita de mi espero que lo entiendas...

Rin-claro..es lo correcto...te llamare mañana..

Sessho-claro..que tengas buena tarde...

Rin-tu tambien...te amo...

Sessho-yo..tambien....-colgando el telefono-bien a bañarme...-despues de bañarse escucho el sonido de la puerta....-quien?...

Emi-joven sesshomaru- llego un paquete muy importante  porfavor baje...

Sessho-voy...emi ...-recibio el paquete y se dispuso a subir asu habitacion...

Emi-joven sesshomaru abisele a su mamá que en una hora estara la sena...

Sessho-jum...bien le dire ..-caminando asia su habitacion...

Kag-se tomo el cafe en verdad lo nececitaba estaba muy mareada...-asi esta mejor...bueno a echarme mi desodorante y listo...-buscandolo-es berdad lo deje en la habitacion de sesshomaru..bueno a buscarlo....-caminando asia el cuarto de sesshomaru-toc toc hijo! Puedo entrar?.-nadie le respondio..habrio la puerta encontrando la habitacion vacia-debe estar abajo...-busco su desodorante y dejo caer su toalla para poder hecharselo...

Sessho-escucho un canto y supo que era su kagome asi que entro sin tocar...-mamá...buscabas alg....

Kag-ah!!.. se..sessho..hijo -cubriendose su desnudes con sus manos-cariño...date la vuelta...-estaba nerviosa sintio algo cuando sesshomaru la miro asi desnuda pues su mirada era la de un depredador que acaba de encontrar a su presa desprotejida-ca..cariño..date la vuelta...

Sessho-solo camino asia ella ignorando sus palabras-por que mami...si asi te ves...hermosa...

Kag-que cosas dices amor...date la vuelta..para que mamá pueda cubrise con toalla...

Sessho-shhh! Eres hermosa aun desnuda..-asercandose asta llegar frente a ella-no nesesitas cubrirte...

Kag-hijo..no jueges conmigo asi de esa manera...no es gracioso...

Sessho-solo digo la verdad-ya no resistia mas la queria la amaba y la deceaba sabia que estaba mal asta sierto sentido algo que estaba muy mal envel pero no queria pensar en eso asi que sin persarlo la tomo de la cintura besandola..ella trato de sesistirse pero en unos segundos se dejo llebar estremeciendose al contacto de sus manos por su cuerpo desnudo...

Kagome-su sentido racional se fue abia bebido mucho mas de lo normal e eso no le ayudo en nada-ah!...

Sessho-sesaciendose del camison que traia puesto el cual no tenia nada por debajo besandola sentia que tocaba el cielo cuantas noches deceo eso y haora lo tenia-ah!!...-la cargo de la sintura acorralandola contra la pared donde sin previo abiso dentro en ella con gran dificultad pues era muy pequeña y apretada...

))))AMOR  IMPOSIBLE ((((Donde viven las historias. Descúbrelo ahora